Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿ES ACONSEJABLE LA MODUS 42DVBT?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿ES ACONSEJABLE LA MODUS 42DVBT?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me ofrecen la Loewe Modus 42DVBT por menos de 2.400 euros y, la verdad, estoy algo indeciso pues tb. me gustan mucho la Samsung PS42P5H y la LGPX5R. Descarto Pana, Pioneer, etc. por que son de la "cota 3000" (+ de 3.000 euros) y mi límite de presupuesto está en los 2500. El caso es que la Samsung no la he visto aún pero el contraste es mayor que el de Loewe. Por contra la Modus tiene algo mas de brillo. El vendedor me intentó decir como que el contraste "dinamico" que mide Samsung no es equiparable al resto de marcas, vamos, como que lo "inflaban" o median de otra manera. El caso es que siempre que veo varias pantallas juntas en una gran superficie, la Samsung (modelos de 852x480, no HD), ya que, como digo, aún no he visto "in situ" ninguna 5H, se lleva al resto en contraste, color y brillo. Necesito vuestra opinion. Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ES ACONSEJABLE LA MODUS 42DVBT?

    Xonero,yo estaba como tu,dudando y a punto de decidirme por Pana50 o LG en la frontera de los 2000€ mas o menos, laSamsung la descarte ya que no me gusta como se ve y la marca tampoco me apasiona.La cota de 3000€ para arriba no queria pasarla, lease Pana 500 y las Pionner.Pero en el fondo me disgustaba tremendamente que tanto la Pana y la LG no llevaran TDT incorporado y no fueran HD.En el Corte Ingles sacaron una oferta de 5 dias la Modus a 2599€ y cai.Bueno, al grano, por ese precio te aseguro que no encuentras nada mejor,y te digo que yo he mirado y mirado.....Ahora bien, los primeros dias por poco la devuelvo,soy un maniatico y a los plasmas y LCD siempre se les ve fallos y el que diga lo contrario se esta engañando asimismo.Pasado este tiempo, ahora estoy contento con la compra, ya se que las hay mejores, pero no 1500€ de diferencia mejores,no se si me explico.Hablamos de Euros como si fueran peladillas y 1500€ son 250.000 pelas.En fin, no se si te ayudo, yo creo que a ese precio es buena compra,mejor que las otras que estas viendo.No te fies de los datos tecnicos,fiate de lo que ves.Los datos tecnicos son como las encuestas,OTRA FORMA DE MENTIR.Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ES ACONSEJABLE LA MODUS 42DVBT?

    Gracias, Pike. Haré eso, me llevaré por lo que vea. Una cosa ¿has medido la diagonal pero sólo la parte en que se forma la imagen?. Es que me dá la sensación de que de imagen útil es menor de 42p. (igual solo es eso, una sensación).

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ES ACONSEJABLE LA MODUS 42DVBT?

    Tranquilo,te aseguro que es de 42".Igual la has visto con el menu formato de imagen en Cine,Panorama,16:9 .....

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ES ACONSEJABLE LA MODUS 42DVBT?

    Hola Xonero,

    También estoy interesado en ese modelo, ¿La has comprado ya? por cierto ¿donde has conseguido ese precio? Lo más barato que la he encontrado es a 2700 en ECI

    Gracias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ES ACONSEJABLE LA MODUS 42DVBT?

    Bueno, no, al final no. El precio es precisamente en E.C.I. de Tenerife, era la oferta estrella de las rebajas. De todas formas las vendieron todas. Luego pusierto la Xelos A42 por 300o y pico (aunque podia conseguir una en otra tienda por 3000 euros). Ahora tambien ECI de aquí liquida una A42, de exposición (lleva menos de un mes) por 2600 y pico pero después del chasco que me he llevado con los plasmas y lcd estoy a punto de comprar un proyector LCD. Suerte con la compra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Loewe Modus L32
    Por erchori en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2013, 18:27
  2. loewe modus lcd 32
    Por giose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2008, 22:39
  3. Plasma Loewe modus L42
    Por nolointentomas en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/11/2007, 18:58
  4. ¿ MODUS, PV 500, PX5R, 42P5H....?
    Por Xonero en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/2006, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins