Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

PLAMSA, LCD O PROYECTOR

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PLAMSA, LCD O PROYECTOR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veréis. Estaba decidido a comparme un Plasma de 42 p. pero cada vez lo tengo menos claro. ¿Por qué?. Muy sencillo. Lo primero es que tengo un CRT Sony de 29p que aunque antiguo, se ve de P.M. Veo la tele por cable con una calidad excepcional y DVD es Pioneer y tb. da bastante calidad de imagen. Partiendo de esta base, he visto Plasmas y LCD de muchisimas marcas. Pero casi todos estan con señales TV analogica o TDT o, los menos, documentales en DVD. El otro dia estuve en una tienda y probamos LCD Sony Bravia de 40", Samgung Plasma de 42", Hitachi HD plasma de 42", Samsung LCD 40M61, todos con peliculas en DVD y en diferentes reproductores (LG, Samgung con HDMI, Sony, etc.) Conclusión: Tanto el vendedor como yo mismo nos quedamos boquiabiertos. Resulta que las escenas oscuras o estáticas o movimientos lentos. Muy bien, una resolución *y definición muy buenas. En cuanto había la mas minima escena algo movida, y digo "algo", no el circuito de Le_mans... Pues se desdibujaban los contornos y la imagen (sobre todo las caras) con mucho hormigueo. Yo no sé si me estoy volviendo loco, pero me he llevado un chasco de aúpa. ¿Es esto normal o solo me ha pasado a mi?. Por cierto, nada que ver las 2 demostraciones que llevo vistas de Proyectores. COmo digo, NADA QUE VER. De hecho, cada vez me dan mas ganas de irme a por el proyector, ya que quería el Plasma, sobre todo, para ver pelis. Opiniones y experiencias, por favor.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLAMSA, LCD O PROYECTOR

    Pasan cosas extrañas con estas tecnologías. Desde la reproducción de negros, pasando por el pixelado, la sierra, los quemazos, la durabilidad. En definitiva, el ojo no engaña. Teniendo las fuentes que la mayoria tenemos el resultado final de estas tecnologías deja bastante que desear. En mi humilde opinión. aunque en este foro si te atreves a decir algo de lo que tu mismo has experimentado y lo dices te tachan de todo.
    Mi opinion. Jamás he expiremientado una sensación igual que con los proyectores. Volver a ver clásicos que jamas has podido ver porque no habias nacido es extraordinario. Para ver la tele, amigo, yo me quedo con tu flamante sony.No necesitas más para ver las noticias y algún partido de fútbol.

    byes

  3. #3
    principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PLAMSA, LCD O PROYECTOR

    Totalmente deacuerdo con Noso, yo tambien estuve en esa tesitura, vi plasmas y lcd y al final me dicidi por la suma del CRT y el Proyector, me compre una Loewe que ahora estan tiradas y el Toshiba MT 200 y estoy super contento, con un plasma nunca hubiera podido ver a Darth Vader en una pantalla de 2 metros...
    Y para ver el telediario y las pelis de la tele tengo la loewe...
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PLAMSA, LCD O PROYECTOR

    Yo soy otro mas de proye + tv crt, (bueno en mi caso lcd 27 de toshiba pero pq fue una ganga). No hay nada como echarte un vicio al pgr3 en un pantallote de 3 metros o ver tu peli favorita a ese tamaño...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLAMSA, LCD O PROYECTOR

    Pues, chicos, todos de acuerdo. De hecho, acabo de llegar de ver mas modelos de plasmas, entre ellos en nuevo Samsung de HD. De todos lo que he visto (incluídos Thomson, Panasonic, Philips, Loewe -Xelos, Modus-,Sony, LG, etc.) tan sólo me ha parecido MUY superior a los demás en definición de imagen los Pioneer de 43 " (FDE, XDE, etc.), donde SÍ he apreciado una clara diferencia. Pero bueno, para gustos colores. Así pues, voy a empezar a buscar ahora los proyes, de entre ellos, por los que mas me inclino ahora mismo son el Hitachi PJ-TX200, Panasonic AE900 y Sanyo PLV-Z4, aunque no lo consigo (en tienda física) por debajo de 1.750 euros. Veremos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLAMSA, LCD O PROYECTOR

    Ha un forero bastante conocido y con buena reputación que vende de todo entre otras cosas proyectores. Es hasta ahora el mejor en precio que he visto... por ejemplo el Z4---1450€ y te lo llevan hasta casa.

    http://www.opotec.com/proyectore.htm

    byes

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLAMSA, LCD O PROYECTOR

    Amparo!!! Saca la plancha.

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=16217

    El hombre también plancha.

    Byes

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLAMSA, LCD O PROYECTOR

    Jeje... ni que lo digas Bagman...

    Aunque este tipo tiene el centro comercial ya en su casa...

    http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh/

    Byes.

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 feb, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLAMSA, LCD O PROYECTOR

    Efectivamente estoy en la misma tesitura, tengo una lcd-tv y creo que me voy a por el proyector.. y estaba evaluando el hitachi tx200, y alguno más.. lo que pasa es no sé dónde ir a verlos aquí en Valencia.

    Alguna sugerencia de tienda y/o máquina?

    ya me dirás como los has visto.

    Gracias.!

  10. #10
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLAMSA, LCD O PROYECTOR

    Efectivamente estoy en la misma tesitura, tengo una lcd-tv y creo que me voy a por el proyector.. y estaba evaluando el hitachi tx200, y alguno más.. lo que pasa es no sé dónde ir a verlos aquí en Valencia.
    En Area tienen el Z4.

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 02:30
  2. Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/2010, 10:15
  3. Proyector Benq W10000 - proyector 1080p
    Por lecter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 17:58
  4. proyector
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2004, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins