Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

altavoces para Marantz 7500

  1. #1
    jam
    jam está desconectado
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces para Marantz 7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, Estoy apunto de comprar un receptor marantz 7500, pero tengo grandes dudas encuanto a los altavoces con el que combinarlo.

    En un pricipio mi opcion es B&W 603 como frontales, atras los 601 y como centralel LC 60, en cuanto al subwofer seria el ASW 600, tambien de B&W. Pero el caso es que me sale por una pasta. Unos 1800€ en madrid hifi.
    En redcoom he visto altavoces JBL de la serie northridge con mas prestaciones que los BW y bastante mas baratos. Comparados con los bw ¿que tal son?.
    ¿que me aconsejariais? Si hay otras opciones mas interesantes, por favor, comunicadmelas.
    Estoy ansioso por tener mi equipo, pero estoy inmerso en un mar de dudas. Gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Marantz 7500

    Pues para mi gusto me haría con un conjunto cualquiera de estos conjuntos:

    • QUAD 12L + QUAD 11L + QUAD CENTRAL + Sub REL quake (es suyo sale por una pasta)
    • Conjunto QUAD-Lite (con un buenísimo SW) + QUAD 12L de frontales (un 7.1 de lujo)
    • EPOS M5 , Central EPOS y Sub REL quake


    los dos primeros opciones las puedes ver en supersonido.es, yo tengo la primera con el subwoofer de Quad y me gustó bastante más que los B&W que barajas

    si quieres puedes valorar tres buenísimas ofertas de la sala de compra/venta:



    no se si aún estaran en venta pero si lo estan es para no pensarselo

    Saludos


  3. #3
    jam
    jam está desconectado
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Marantz 7500

    Gracias Lucky por tu rapida respuesta. Les hechare un vistazo, pero creo que esa marca es mas cara que BW y mi intencion es no gastar mas de lo que me cuestan los BW

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Marantz 7500

    Puedes pedir presupuestos a supersonido.es y a teleson.net pues ambos tienen estos altavoces, los QUAD y los B&W, la oferta de segunda mano esta también muy bien

    los QUAD suenan mejor que esos B&W (es mi opinión pero deberías oirlos), si la diferencia no es muy alta cuando pase el tiempo te habrás olvidado de ese dinero pero seguirás disfrutando de su calidad,

    y si tienes que balancear el presupuesto mejor algo más a los altavoces, pues son los que te determinarán la calidad del sonido principalmente, y algo menos al AVR

    saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Marantz 7500

    Hola, soy nuevo en este foro aunque os leo muy a menudo, llevo algún tiempo consultando en varias tiendas en linea y al final creo que me decidiré a comprar el mismo receptor que tú, el Marantz SR-7500. Todos los expertos que he consultado me han recomendado, según ellos, las cajas que mejor se adadptan a este receptor de gama media, son las Focal JMLab, mi idea era comprar este receptor junto con las Chorus 726S, el central CC700S y el Subwoofer SW700. He decidido comprar 4 columnas en lugar de 2 y 2 Satélites, "recomendación de algunos expertos", considerando el tamaño que dispongo de salón, etc.
    Me gustaria que me dijeras si has adquirido ya este receptor y cuales son tus impresiones. Yo barajaba la posibilidad de unas Kef o B&W también, pero han coincidico todos en que para Marantz, mejor Focal JMLab.
    Espero que acertemos.

    Un saludo.

  6. #6
    jam
    jam está desconectado
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Marantz 7500

    Me has abierto una puerta, ecabanes, ya que no habia considerado los JMLab, pero he visto el precio y con respecto a las B&W hay unos 800€ de diferencia. Me gustaria poder escucharlos, sabes de algun sitio que las tengan para poder oirlas? He leido que los JMLab tienen un sonido mas plano que las B&W, es cierto? Las chorus 726 tienen muy buena pinta, pero me podrias decir que diferencia hay con las 736? ya que la diferencia de dinero es muy poca (30€). Donde tengo mas dudas es en los de estanteria (706 o 707) parecen mas flojos que los B&W 601. No tengo mucho espacio atras y no me puedo plantear unas columnas.
    Donde tienes pensado comprarlo?
    El Marantz 7500 no lo tengo pero tengo muy buenas referencias de el. En cuanto me decida con los altavoces lo encargo, ya que no me haria ninguna gracia comprarlo y no poderlo conectar.

    Lucky, tu los has oido? Que opinion te merecen, teniendo en cuenta que no puedo llegar a los Quad.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Marantz 7500

    Hola de nuevo Jam, me alegro que te haya podido ser de ayuda, no he podido escuchar el equipo configurado como quiero todavia, solo he hecho que preguntar y preguntar porque todavia no he estado en ningún establecimiento que dispusieran de este material en Demo. Solo decirte que he contactado con gente muy maja que, a mi entender han sido muy claros, tiendas en linea que saben de que va el tema. Si te puede ser de ayuda, quiero el equipo a medias para música y cine, en la música suelo escuchar música New Age, Celta, Clásica y la recomendación es Marantz+JMLab, mucho más cálido y melódico que el resto de ofertas del mismo nivel, la sinergia entre estas dos marcas está demostrada. B&W 600-700 (ideal con YAMAHA, NAD I DENON), Marantz es el más cálido y Yamaha el mas espectacular, sobretodo en peliculas y efectos. Denon es un término medio entre los dos. En cuanto a las diferencias entre las columnas 726S y 736S, el precio, efectivamente 30€ de diferencia por columna, en cuanto a tecnología, las dos son de 3 vias, pero la 736S incorpora 2 Woofers de 7", 92db y el rango de frecuencias 40hz-28khz con 180W de potencia y la 726S 2 woofers de 6-1/2", 91.5db y 45hz-28khz con 150W de potencia. En cuanto a dimensiones, la 736S 1050x235x345 y 23.7Kg y la 726S 1000x220x320 y 20.3Kg. A mi me gustan con el acabado Classic que es en cerezo, muy bonitas, tienes dos acabados mas, unas más claras, tipo Arce y en negro. Mira a ver si puedes escuchar el equipo entero y me dices, yo de momento, si encuentro donde te lo comentaré enseguida.

    Si necesitas documentacion de las cajas o del receptor, lo tienes todo en sus respectivas páginas oficiales, si tuvieras algún problema, me das tu dirección y te lo paso en PDF.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoces para marantz sr 7500
    Por principe1925 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/07/2005, 11:15
  2. cajas para un marantz sr 7500
    Por principe1925 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2005, 18:30
  3. pantallas para un marantz sr 7500
    Por principe1925 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/05/2005, 18:24
  4. Movido: pantallas para un marantz sr 7500
    Por principe1925 en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2005, 13:48
  5. MARANTZ 7500, cuando???
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2005, 07:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins