Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Valoraciones 3 LCDS 32"  Pana-Philips-Bravia

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Valoraciones 3 LCDS 32"  Pana-Philips-Bravia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He omitido muchas características de los tres, me centro en lo q creo + importante de ellas, en azul valoraciones positivas, en rojo las negativas, ... ¿podéis aportar comentarios de estas 3 en este post? no análisis de cada una q creo ya hay hilos abiertos de ellas, pero si una especie de voto por el cual elegiríais una de ellas y asi ver la favorita. creo q muchos de nosotros estamos pensando (como yo) comprar una 32" y estas son de las mas comentadas en ForoDVD. Perdonad que solo exponga estos 3 modelos, pero excogí solamente aparatos con HDMI y no era plan de extenderse en muchos mas. Si algún dato es erroneo lo corregiremos, asi como, alguno q destacar lo añadiremos, aunque el objetivo del post es saber cúal tiene mejor definición, menos "estelas" en movimiento rápido, negros mas naturales, todo lo referente a la imagen, no a la conectividad.


    Gracias y saludos


  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32" *Pana-Philips-Bravia

    lo del tiempo de respuesta ya han explicado por el foro que depende de como lo mida cada fabricante. me imagino que sera igual que la potencia maxima de los receptores, unos la dan a 6 ohmnios y otros a 8. no creo que panasonic por ejemplo tenga una cifra tan ridicula comparandola con los otros dos al menos en la gama de lcd que te mueves.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32" *Pana-Philips-Bravia

    Ojalá los más sabios del foro respondan: ¡yo me encuentro en la misma situación! :'(

    Estoy entre la SONY y la PHILIPS. ¿Sabéis dónde se encuentran los mejores precios?

    Saludos!!

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32"  Pana-Philips-Bra

    Hola, la sony está en Mediamarkt de Alcorcón en madrid a 2099, en un menaje del hogar a 2100 y pico al igual q en una Cadena Master q está a 2135, yo al final me he decidido por la Panasonic Lx500 en este último sitio a 1915 euros, ayer las estuve viendo en esos sitios y sobre la sony y su ángulo de visión no noté gran cambio, se ve bastatante bien, desde ambas posiciones.

    La Panasonic la tenian con una demo de LG HDTV lanzada desde disco duro, una pasada claro, tenian el modelo inferior la lx52 con señal analógica y desde una distancia aceptable 2-3 metros se veía bastante bien y negros muy "negros" y desde los laterales tampoco perdiá color.

    La philips no tenian la 9830, estaba puesta la 9967 con señal analógica, pero no se si estaba con pixel plus 2, el color tambien bastante bueno, las 3 estaban saturadas de color (mania de los comerciales) aún asi, calidad buena, la philips se iba a de presupuesto y tambien la descarté por sus 100cm de largo y yo tengo un hueco de 120cm, lo q me quedaría 10cm para disfrutar del ambilight y se me antoja escaso, ya q philips recomienda 20 cm por cada parte mínimo. Con todo esto y a pesar de no incluir tDT y sabiendo q la pana tiene 14ms de respuesta por los 8 de las otras dos, me decanté por ella por su definición de color y por su entrada de PC q las otras no disponen (amen de sacar luego tarjeta DVI de un pc a Hdmi). La pena q no llegue a España este modelo con tDT, pero eso no es problema pudiendo añadirle uno.


    resumiendo, q las 3 son una pasada, al final las valoro como:

    1- la panasonic por poco margen sobre la 2-Sony
    y3- la philips, descartada por su metro de anchura principalmente.

    me di cuenta q una de las claves para no ver "estelas de movimiento" es la distancia de visionado, aunque todas absolutamente todas, incluidas las de 8ms les noté ese efecto a 2 metros.

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32"  Pana-Philips-Bra

    Excelente elección. Ya verás como no te arrepientes...

    Bienvenido al club.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32" *Pana-Philips-Bravia

    Yo la sony, los colores los veo mas reales que en resto de pantallas, sony aplico en los nuevos BRAVIA un sistema avanzado de retroiluminación llamado wide color gamut-cold flourescent light, que emite una luz aun mas blanca,precisa y pura, dando asi mas realismo a las imagenes y rompiendo con la limitacion de paleta de colores vista hasta ahora en lcdsel tiempo de respuesta de 8ms se ve reducidos gracias al sistema SPVA, que no sólo mejora el tiempo de respuesta considerablemente con sus rivales sino tambien el angulo de vision, aunque no olvides qiue los lcds su angulo de visión te hara ver ( si lo ves casi de lado) los colores demacrados.
    Suerte.
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32" *Pana-Philips-Bravia

    Hola!

    Pues yo estoy tb en el mismo caso...
    Creo que tambien elejire la panasonic.

    Ya la tienes en casa? que nos puedes contar de ella?
    Ivaloto, creo que tb tienes este modelo, que tal es?


  8. #8
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32"  Pana-Philips-Bra

    Hola de nuevo, ante todo gracias por los comentarios, me dijeron que para la semana que viene me la traen, en cuanto la tenga, pondré algunas fotos de ella, y d sus conexiones, y la conectaremos a un pc a ver, comentaremos alguna que otra cosa mas.

    Un saludo

  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32" *Pana-Philips-Bravia

    Hola acabo de llegar de encargar el mismo modelo que tu lx500f!!!

    Me la entregan el jueves.

    A ver si coincidemos en opiniones de este lcd, y a ver tb si hemos acertado en nuestra decision.

    Yo la he cogido en el corte ingles ha salido un poco + cara pero puedo devolverla en 15 dias y me devuelven el dinero o me la cambian x otro modelo
    Tb me gusto muxo el nuevo sharp gd7, la verdad que una vez alli estaba indeciso pero por diseño y imagen me ha gustado un pelin mas la pana.
    Weno a ver ke tal!!! ya os contare


  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32" *Pana-Philips-Bravia

    Hola rohan!
    Ya la tienes en casa? que te parece? Yo la tengo desde ayer y estoy encantado
    Cuentanos tus opiniones ( y asi miramos si coinciden

    Gracias


  11. #11
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32" *Pana-Philips-Bravia

    Hola -lokepajke- , pues va con retraso, hasta la semana q viene, nada; por cierto, ya tienes o tenías lector dvd hdmi? si es asi ya nos contarás que estoy barajando varios lectores. * La pusiste en soporte de pared? ves emision por TDT? cuenta cuenta xD

    SaludosS

  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32" *Pana-Philips-Bravia

    Pues te cuento
    Me llego ayer, y hasta esta mañana la verdad es que no he podido trastearla un poco, y muy pokito ( a ver si este finde me dejan)
    La tengo con el soporte de sobremesa, conectada a un dvd samsung hd850 (140€ en el boulanger) x hdmi, antena analogica (la comunidad todavia no ha puesto el tdt) y a la ps2 por video componentes.
    Bueno tb tengo un video lg viejisimo, ke lo utilizo para el pip.

    Señal analogica-> mejor de lo que esperaba, segun que cadena mejora muxisimo y segun que cadena es un desastre (si alguna cadena de tv no la sintonizabas muy bien ahora sera muxo peor) pero a una distancia de 2.60 se ve bien

    Ps2 -> Excelente, ayer la conecte x scart y la verdad que penoso, se ve fatal. Asi que esta mañana me fui a un centro mail y he comprado el cable de video componentes y el cambio a sido brutal (madre mia parecia que snake estaba en mi casa)

    Dvd-> ACOJONANTE!!!!!! Hice la prueba con El señor de los anillos y madre mia, una nitidez increible, y que decir del sonido para ser una television suena genial!

    El colorido es estupendo (para mi gusto y despues de mirar mucho el mejor que he visto)
    Ninguna estela o rastro visible y mira que tenia mis dudas con esos 14ms pero al final va a ser verdad que esos 14 son reales negro a negro no gris a gris.
    Tb he probado de grabar en la tarjeta sd (1g) permite grabar de cualquier fuente menos hdmi. No se no se, hay distintas calidades de grabacion y logicamente cuanto mas baja mas tiempo graba, pero el "problema" es al reproducir la grabacion, en un cuadradito en medio de la pantalla (similar al pip) que no hay manera de ponerlo a pantalla completa.

    Bueno a ver si tengo tiempo de emplearme a fondo y te cuento

    Pero mi primera impresion es muy muy buena, buenisima



  13. #13
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32" *Pana-Philips-Bravia

    muchas gracias por tus comentarios, ya la espero impaciente *: , y la seguiremos comentando, disfrutala este fin de semana y metele caña, veré dvds con hdmi incluido el modelo q comentas a ver si me decido por uno y los estreno juntos.

    Gracias d nuevo y un saludoOo.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32" *Pana-Philips-Bravia

    hola,
    y te permite hacer pip con la fuente hdmi? es decir, ver canal tv y el dvd hdmi a la vez. Es que algo pone en el manual que no permite multi vindow con la fuente hdmi o el pc.
    y que tal el dvd samsung? qué te parece? es que por varios hilos y en otros foros tiene muy mala fama...

    vaya tele más chula que tenemos eh??




  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Valoraciones 3 LCDS 32" *Pana-Philips-Bravia

    Hola jjuanjo!

    Pues no no permite hacer pip x hdmi, solo con las entradas av normales y componentes.
    El dvd samsung para mi estupendo, antes tenia un Jvc baratillo y claro una diferencia brutal. Ademas cambio entre 480p y 720 o 1080 y se nota muchisimo.

    Tb estas pensando en este modelo??


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2008, 00:00
  2. Sony Bravia 26" KDLS2030 o Philips 26" 26PF9631
    Por Hionir en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2007, 08:55
  3. Nuevos LCDs BRAVIA Series 2000
    Por BlackOni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2006, 16:53
  4. PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA  LC40" V S
    Por JULIUSS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2006, 21:11
  5. Pana 36" PD30 [vs] Philips 32" pw9509
    Por Garlix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins