Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda elección receptor a/v + altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elección receptor a/v + altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, éste es mi primer post en este foro. He de reconocer que soy bastante novato y por ello tengo muchas dudas, puede que tontas, pero bueno, allá van. Tengo un simple reproductor dvd/divx Pioneer 380, que sólo dispone de salida digital coaxial. Bien, pues quiero comprar un amplificador (o receptor a/v o decodificador de audio o lo que sea) para poder disfrutar de las películas dvd y divx (con audio ac3 5.1) de que dispongo y poder aprovecharlo para reproductores venideros, incluida la tv lcd que tengo en mente. Puesto que no me quiero dejar un dineral he estado viendo soluciones económicas, y me han llamado la atención en la web de Pixmania los siguientes artículos:

    -KENWOOD Amplificador sintonizador audio/vídeo 6.1 KRFV6090D-S
    http://www.pixmania.com/es/es/127125...tonizador.html

    -KENWOOD Sistema de 5 altavoces KS-5200HT
    http://www.pixmania.com/es/es/127157...avoces-ks.html

    -KENWOOD Subwoofer SW-39HT
    http://www.pixmania.com/es/es/127158...r-sw-39ht.html