Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda elección receptor a/v + altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elección receptor a/v + altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, éste es mi primer post en este foro. He de reconocer que soy bastante novato y por ello tengo muchas dudas, puede que tontas, pero bueno, allá van. Tengo un simple reproductor dvd/divx Pioneer 380, que sólo dispone de salida digital coaxial. Bien, pues quiero comprar un amplificador (o receptor a/v o decodificador de audio o lo que sea) para poder disfrutar de las películas dvd y divx (con audio ac3 5.1) de que dispongo y poder aprovecharlo para reproductores venideros, incluida la tv lcd que tengo en mente. Puesto que no me quiero dejar un dineral he estado viendo soluciones económicas, y me han llamado la atención en la web de Pixmania los siguientes artículos:

    -KENWOOD Amplificador sintonizador audio/vídeo 6.1 KRFV6090D-S
    http://www.pixmania.com/es/es/127125...tonizador.html

    -KENWOOD Sistema de 5 altavoces KS-5200HT
    http://www.pixmania.com/es/es/127157...avoces-ks.html

    -KENWOOD Subwoofer SW-39HT
    http://www.pixmania.com/es/es/127158...r-sw-39ht.html

    A partir de esto tengo varias dudas que espero que me podáis resolver. En primer lugar, este equipo lo quiero para un salón no demasiado grande, 24 m2, por lo que la potencia máxima tampoco es que me importe demasiado. Segundo, el conjunto entero sale por 420[ch8364], está bien de precio en relación a la calidad y las presataciones que ofrecen?. Tercero, los altavoces *y subwoofer suelen incorporar el cableado?, es un salón, y aunque no es muy grande necesito "esconder" los cables de los altavoces y pretendo llevarlos por el rodapié, con lo que necesitaría una longitud aproximada de unos 6 o 7 metros como poco para los altavoes traseros, y no se si esta medida es común para los cables originales de unos altavoces. Ah, y por último, he estado mirando "packs" de amplificador+altavoces+subwoofer y me ha llamado la atención este SONY:

    -SONY Home Cinema HT-DDW870
    http://www.pixmania.com/es/es/111123...ht-ddw870.html

    El precio es 100[ch8364] menor, osea 300[ch8364], y además es 7.1, aunque el receptor no incorpora entradas ni salidas HD, tampoco es que me quite el sueño, pero nunca se sabe. En fin, que ya de paso me podríais decir cómo lo véis en relación al otro.

    Bueno, ahí tenéis trabajo, jejeje. Espero vuestras respuestas bastante ansioso. Muchas gracias. Un saludo. Bye.



  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección receptor a/v + altavoces

    Hola, y lo primero,bienvenido

    el Kenwood KRFV6090D-S, a pesar de lo que pone pixmania, *tiene 6 canales a 60 W por canal a 8 Ohm (en el mejor de *los casos) y no tiene entradas/salidas HD sino digitales opticas y coaxial

    respecto al Sony parece ya un modelo descatalogado pero de características similares al Kenwood

    en cualquier caso estas dos marcas no tienen mucho predicamento en el foro en lo que a sonido se refiere, si bien el limitante más importante de estos conjuntos son sus altavoces que siendo de material plastico y muy pequeños no pueden reproducir muy fielmente el sonido que ese Pioneer que tienes extraerá de las películas, y ni que decir de los CD de música

    pero si buscas soluciones económicas (aunque piensa que comprara barato es comprar dos veces) creo que es mejor opción este conjunto de Denon que tiene un mejor conversor digital analógico (de 24 Bit / 192 kHz frente a los 24 bits/96 kHz del Sony y el Kenw.) y es un marca principalmente dedicada a audio lo que ofrece más garantía de calidad recibiendo (los modelos superiores) premios en audio-video, aquí puedes ver su características,

    el sistema de altavoces debe ser similar a los anteriores, aquí tienes su características


    el tema de los cables, puede que estos packs lo llevean incluidos

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda: elección de receptor A/V y altavoces
    Por rafesp01 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2010, 21:15
  2. Eleccion receptor A/V + altavoces
    Por kune28 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2006, 00:56
  3. Ayuda elección receptor y altavoces
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 20:18
  4. S.O.S. elección de receptor a/v + altavoces
    Por Guxete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2004, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins