Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

El despegue de la Alta Definición en Casa

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado El despegue de la Alta Definición en Casa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A petición de un usuario linkeo este hilo para que los asiduos de esta sala puedan ver esta noticia.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1139328586

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    "Sony lanzará 150 películas para Blu-ray el primer año
    ¿Han dicho a qué precio?
    Con los lectores DVD que venden de media gama para abajo ¿qué piensan hacer, bajarlos de precio? ¿regalarlos ? ¿Promoverán una operación renove por la que si devuelves tu viejo lector DVD te abonan x cantidad por la adquisición de uno Blue Ray?

    Hombre, mala noticia no es, desde luego, pero por lo que a mi respecta, masajes en el corazón los justos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Primer tanto para el Blu-Ray y primera en la frente para Toshiba y NEC
    sobre este comentario en el otro post....
    Me parece que entonces no nos enteramos de mucho... hace año y medio que estas películas en HD ya "existen" (unas 100) en ingles y castellano... pero en fin.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Cita Iniciado por vdk
    [quote author=Shinji Mikami link=1139328586/0#1 date=1139328619]Primer tanto para el Blu-Ray y primera en la frente para Toshiba y NEC
    sobre este comentario en el otro post....
    Me parece que entonces no nos enteramos de mucho... hace año y medio que estas películas en HD ya "existen" (unas 100) en ingles y castellano... pero en fin.[/quote]

    ¿me puedes decir UN solo título en soporte HD-DVD, soporte futuro de NEC y Toshiba?. Uno, de esas 100 que "existen"....

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Perdona pero yo no he comentado nada de ningún soporte...

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=Shinji Mikami link=1139328586/0#0 date=1139328583]"Sony lanzará 150 películas para Blu-ray el primer año
    ¿Han dicho a qué precio?
    Con los lectores DVD que venden de media gama para abajo ¿qué piensan hacer, bajarlos de precio? ¿regalarlos ? ¿Promoverán una operación renove por la que si devuelves tu viejo lector DVD te abonan x cantidad por la adquisición de uno Blue Ray?

    Hombre, mala noticia no es, desde luego, pero por lo que a mi respecta, masajes en el corazón los justos.[/quote]

    Precios no se saben aún, pero informaremos muy pronto , ya que Sony los dará de manera inminente.

    Matias, se lo que intentas decir, y estoy contigo. Pero también advertimos que esta nueva generación de "juegos" cambiaría las cosas y se meterían mas de golpe en el terreno A/V.
    El Blu-Ray será movido y promovido en un 99% por Playstation3 y el HD-DVD por Xbox360.
    Y si Microsoft y Toshiba/NEC no hubiesen sido tan LENTOS de reflejos, hoy, 08-02-06, estaríamos viendo pelis en HD-DVD en nuestras propias casas. Pero bueno, tambien a esperar a Abril/Mayo para comenzar a comprar pelis en HD-DVD y/o Blu-Ray

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Cita Iniciado por vdk
    Perdona pero yo no he comentado nada de ningún soporte...
    ya, pero yo si.. en el hilo pone bien claro: "Blu-Ray Vs HD-DVD" , y luego dije "primera en la frente del Blu-Ray a Toshiba y NEC" ,y bien sabrás que Toshiba y NEC son los creadores del HD-DVD.

    No se por qué ese comentario de "me parece entonces que no nos enteremos mucho"... La verdad es que no entiendo el por qué de ese comentario.

  8. #8
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Y si Microsoft y Toshiba/NEC no hubiesen sido tan LENTOS de reflejos, hoy, 08-02-06, estaríamos viendo pelis en HD-DVD en nuestras propias casas. Pero bueno, tambien a esperar a Abril/Mayo para comenzar a comprar pelis en HD-DVD y/o Blu-Ray
    Vuelves a confundirte, ya te digo que desde hace año y medio esto está resuelto.

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    El Blu-Ray será movido y promovido en un 99% por Playstation3 y el HD-DVD por Xbox360.
    Ganará el que se implante en el sector informático que también tirará del formato .

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Y si Microsoft y Toshiba/NEC no hubiesen sido tan LENTAS de reflejos, hoy, 08-02-06, estaríamos viendo pelis en HD-DVD en nuestras propias casas.
    Que no .
    A ver cómo te lo explico : no es rentable para una compañía distribuirlas y para un centro venderlas, porque el metro cuadrado de lineal de un centro comercial sale muy caro para el tipo de demanda que tiene y la gente no está dispuesta a pagar mucho dinero por las pelis ; o sea, que no es rentable. Y eso será así este año y el que viene por lo menos . Otra cuestión será vía internet .

    Un detalle a tener en cuenta, es que a las multis les interesa ese formato para evitar la piratería o reducirla lo más posible . Pero me apuesto pincho de tortilla y caña que muchas pelis que se ofrezcan serán p-seudo HD, o sea, pal escalado a HD *. Y voy más lejos, la calidad de un Betacam Digital (que no es HD) deja en pelotas un DVD escalado a 720 p.

    El que ha visto verdadera HD sabe qué es realmente.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Efectivamente... pero una captura digital en algo más que 1080 desde el fotograma original... deja a esas producciones a la altura del betún.

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Cita Iniciado por vdk
    Y si Microsoft y Toshiba/NEC no hubiesen sido tan LENTOS de reflejos, hoy, 08-02-06, estaríamos viendo pelis en HD-DVD en nuestras propias casas. Pero bueno, tambien a esperar a Abril/Mayo para comenzar a comprar pelis en HD-DVD y/o Blu-Ray
    Vuelves a confundirte, ya te digo que desde hace año y medio esto está resuelto.
    de verdad, explícamelo mas detallado porque no te entiendo. hoy estoy espeso tio.

  12. #12
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Pues me parece que no tiene mucha explicación ... tras lo que vengo diciendo sobre el tema hace mucho tiempo, sin embargo a ver si te aclaras con esto: click

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Matías, en el terreno informático tiene las de ganar el HD-DVD y en el de Casa los tiene el Blu-Ray. A ver como se cocina se come todo esto.
    Respecto a que si hoy podríamos estar viendo HD-DVD yo creo que sí. En cuanto saquen el soporte, seguro seguro vendrá acompañado de Software, porque tio, ES LA GUERRA, y se juegan muchas cosas. Se juegan muuuucho dinero. Se juega el trono consolero. Se juego el trono informático. Se juega el trono en el software para pelis del futuro. Se juegan las productoras cinematográficas mucho tambien.
    Esto ya no es solo el DVD, o que si el DVD-Audio contra SA-CD, para nada.
    En cuanto irrumpan ambos formatos, HD-DVD y Blu-Ray, la batalla empezará en MUCHOS FRENTES ; cine, informática, videojuegos, A/V,lectores,etc...

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Cita Iniciado por vdk
    Pues me parece que no tiene mucha explicación *... tras lo que vengo diciendo sobre el tema hace mucho tiempo, sin embargo a ver si te aclaras con esto: click
    ¿.avi? ¿en HD?. Bien, genial. , pero ¿que tiene que ver eso con el HD-DVD o el Blu-Ray?. Sigo sin enterarme. Tambien tengo yo en el PC y en la xbox360 material nativo en HD.

  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El despegue de la Alta Definición en Casa

    Apple computer apoya a Blue-Ray, y Microsoft esta espectante para ver con que chaqueta se viste. Me río yo de su apuesta por HD-DVD, ¿Por que creeis que la XBOX no lo integra, por que no les ha dado tiempo ?

    Pienso que en el sector informático Blue-Ray ganará de calle, y en el sector medios (cine, consolas) ya ni te cuento...

    ¿Por que? Muy sencillo, la gente compra lo que conoce, Blue-Ray esta en boca, HD-DVD no lo conoce ni Dios.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TDT Alta definicion?
    Por apus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2009, 14:32
  2. alta definicion
    Por Sinhue1967 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 07/10/2006, 11:17
  3. TDT en alta definición ???
    Por pitxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/2005, 00:50
  4. LCD y alta definición
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins