Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

a la caza del sub

  1. #1
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado a la caza del sub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    haber buenas tardes, llevo tiempo buscando un sub que me guste y el presupuesto no es muy alto , me gustan segun opiniones y caracteristicas :

    TANNOY TS-8(por precio, recomendaciones forereos, especificaciones, es auto amplificado???, 200w. 249€)

    MORDAUNT SHORT 309(por que mis altavoces tb son mordaunt short, pero se me va un poco de presupuesto sino ya me lo habria comprado, por especificaciones dice solo 150w . 369€, es autoamplificado???,)

    he visto en sienapro el psb subzeroi(precio 280€, no se cuantos watios, ni tampoco especificaciones ni tengo opiniones de foreros, que tal este???)

    el REL QUAKE de 2ª mano que hay seccion de venta hardware(no se que modelo es, creo que es modelo antiguo y no se especificaciones ni tampoco su rendimiento y por ese precio me compro el mordaunt nuevo, mere la pena este sub??????????)

    el INFINITY BETA SUW-10(el que menos me gusta , malas opiniones de foreros, pero bueno alguien me lo recomienda???)


    bueno esto es lo que hay , como todo esto de los homecinema es complicadisimo, lo que pasa que la recomendacion ESCUCHAR ESCUCHAR ESCUCHAR, pues aqui en badajoz si hubiera donde estaria todo el dia escuchando pobres dependientes pero no puedo asi que a ESCUCHAR ESCUCHAR ESCUCHAR A LA OPINIONES DE LOS FOREROS

    saludos y si sabeis alguno otro mas pues decidmelo , gracias
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #2
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: a la caza del sub

    Hola David:

    * * * * * * * * * * * El 309 de MS es autoamplificado, y según las criticas un buen subwofer, que ademas te iria bien con tus MS.

    * * * * * * * * * * * Respecto del REL QUAKE por el que preguntas , es el primer modelo y un REL siempre es sinonimo de calidad excente en Subwofers, aqui te pongo una foto para que lo veas


    Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a la caza del sub

    gracias borondole, por las fotos tb, no se si e entendido bien , pero tu has tenido ya los dos??

    o has podido escucharlos????

    cual ????

    gracias de nuevo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: a la caza del sub

    Hola:


    Yo tengo el Rel quake de 100w actual, del que estoy muy enamorado!!!!

    No he podido escuchar estos dos modelos, pero en su tiempo estuve indagando sobre el 309 y todos me hablarón muy bien de el, tambien los de supersonido.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  5. #5
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: a la caza del sub

    yo he oido el TS-8 con un conjunto Tannoy F4 + FC + F1 y me ha encantado como suena... desde luego, sin duda será mi sub

    Saludos Variados

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a la caza del sub

    hola gracias a los dos por responder

    creo que el mordaunt short 309 debe ser una pasada y el rel quake pues

    lo que pasa es que tampoco kiero el mejor sub del mundo, bueno si lo kiero pero no puedo pagarlo

    otra cosa es eso de comprar mal es comprar dos veces, por eso keria tener opiniones sobre los sub, sobre el ts-8 no eres el primero que me da buenas referencias de el y tiene 200w frente a los 150w del mordaunt o los 100w del rel, pero claro esos 150w y sobre todo los 100w del rel estaran muchisiiiiimo mejor utilizados utilizados

    pero como ya he dicho solo kiero que el sub responda bien que me de satisfacciones en cine, en esplosiones y si el ts-8 a pesar de su precio lo hace tan bien como me gustaria pues a por él , también barajé el mordaunt 308 a 145€ muy barato pero no se si es tirar el dinero

    sinceramente creo que el sub mas barato que realmente valga la pena es el tannoy ts-8

    saludos, david
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a la caza del sub

    ah se me olvidaba estais deacuerdo en lo del ts-8????

    muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #8
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a la caza del sub

    hola, bueno mi duda es con 250€ invertirlos en el tannoy ts-8, o en el rel quake de 2ª mano del foro????????????????????????

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a la caza del sub

    hola, algun otro sub que penseis esta por encima de los aqui comentados,una ayudita, :'(

    aunque de momento va ganando el tannoy

    graaaaaacias
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a la caza del sub

    Yo he comprado el SUB 250 de Dynaudio, en supersonido en, ex demo por 675€.
    El puntazo de este sub es que tiene dos entradas de bajo nivel que pueden utilizarse los dos juntos o por separado. Teniendo pensado utilizar una etapa de potencia para los canales principales (y quien sabe si para diálogos, aunque esto no viene al caso...) la entrada estéreo (sat/sub input) con retorno a la etapa filtrado o no, es una pasada.
    Esto es indispensable para conectar un giradiscos (o cualquier otra entrada de línea analógica) y tener la posibilidad de utilizar un subwoofer y no hacer pasar la señal por los procesadores de sonido usando la conocida función de “source direct” o como sea en cada receptor.

    Podéis echarle un vistazo al esquema del filtro en la página 9 del nanual.

    http://www.dynaudio.de/manuals/DYN_SUB250_manual.pdf

    Saludos.


  11. #11
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a la caza del sub

    gracias por tu respuesta, la verdad no te enfades ni te rias pero no he entendido mucho aunque ojala lo hubiera hecho eso significaria que ya estaria mas metido en este mundillo de lo que lo estoy ahora

    de todos modos enorabuena por ese sub y a disfrutarlo

    pero yo por ese precio ahora mismo con lo que se me compraria el rel quake, pero mi presupuesto no llega a tanto llegaria si se extiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira muchisimo al mordaunt short 309 y me kedaria sin pelas :'( pero creo mereceria la pena

    por eso dudo entrel ts-8 el 309 y el rel de 2ªmano del foro(que es un riesgo por que no se como esta ni si es tantiiiiiiiiiiisima la diferencia con los dos anteriores que ya son buenos de por si

    seguire comiendome el tarro, poque todavia no lo veo claro, cual de los tres u otro si me recomendais ,comprarme

    asi que muchas gracias por tu sugerencia y a comerse el tarro

    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #12
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a la caza del sub

    :'(
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. Caza y Captura de Home Cinema
    Por lordgraj en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/05/2005, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins