Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

NAD 763 V2 vs HK AVR 435

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Pues nada, que ando a vueltas con la amplificación. Mi equipillo es el del pie de mi mensaje. Según me dicen algunos notaré mejoría con un AV más potente, otros piensan que es suficiente con el que tengo. Así que como en la tienda aún me aceptan el cambio estoy mirando estos dos cacharros. Me parece que el HK está más actualizado porque es compatible con dts 96/24, el NAD no. Por otro lado el NAD parece ser más musical, yo lo utilizaría tanto para Cine como para Música. ¿Cuál de estos dos receptores os parece mejor compra?. La diferencia de precios es de 100 € a favor del HK. Se aceptan otros canditados claro.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Um... una cuestión, el NAD 763 actualmente esta a un precio MUY inferior a su PVP. Por lo que en comparación con el AVR-435 está incluso por debajo de su precio... asi que yo no lo dudaria, y pillaria el NAD

    Saludos!

  3. #3
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Yo ando con la misma duda ampliada también al HK AVR 635 (120 € más que el nad) y el Marantz 8500 (1099€).

    En favor deL NAD la musicalidad que todo el mundo le reconoce
    En favor del AVR 635, el 7.1 por si necesitas los dos traseros con fuente independiente para otra habitación sin necesidad de amplificacion (el NAD también tiene multiroom pero es pre-out); el sistema de autoconfiguración de altavoces EzSET
    En favor del marantz 8500, además del 7.1 (multi room) y la autoconfiguración tiene entrada/salidada DV-I

    Como ves el menos "equipado" es el NAD, aunque se supone que es el más musical. Ya depende de si para ti el multiroom, la autoconfiguración y el DV-I son importantes o no.

    Ya te digo que yo todavía no lo tengo claro, además las noticas de la inminente aparición de los AVR 440/640 con HDMI me hace repensar una y otra vez el tema. Aunque imagino que no serán baratos y hab´ra que esperar aún.

    En www.sienapro.com encontrarás más información y si te pones en contacto con ellos te asesorarán estupendamente y con gran profesionalidad.


  4. #4
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    ¿Algún comentario más?. Gracias.

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    ¿Qué me decís de las ofertas de yamaha en supersonido?

    RX-V2500 899€ y RX-V1500 740€

    También he visto el Rotel RSX-03 sobre los 900€.

    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Yo tengo el NAD 763 y para cine 8 para musica 10 , es una caña. Comprado a SIENA,buena gente y profesionales con los consejos q te hagan falta. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!1

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Hola,

    ¿Qué me decís de los ventiladores? ¿Hacen ruído?

    Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Yo en el mio no escucho nada, ademas aunq hiciesen ruido no lo oirias a la q le das un poco de volumen me entiendes,SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!11

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Los ventiladores son muy silenciosos, solo los oyes a un metro si no hay música sonando.

    Ese NAD del que disfrutamos bastantes tiene como principal virtud la calidad de la amplificación, su músculo, y fue mi elección porque oía mucha más música estéreo que homecinema, pero ahora estoy aún más contento pues voy oyendo bastante música multicanal y este NAD 763 da la calidad de sonido, y mantiene una entrega de corriente simultánea, en todos los canales muy alta.

    Para ello precisa de un enorme transformador toroidal Holmgren que da calor cuando se hace trabajar a máximo rendimiento y para eso estan los ventiladores.

    Si quieres te digo cual es su defecto para mí, que no es el tema de los ventiladores ni la estética minimalista (que a mí me gusta mucho), el problema si oyes mucha música con auriculares pues su salida para auriculares tiene un sonido de fondo que en bajos volúmenes se puede apreciar.

    Pero si quieres máxima calidad musical este AVR creo que sigue siendo imbatido en precio/calidad.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    NAD FOR EVER

  11. #11
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Hola, de nuevo

    Parece que la cuestion NAD frente a HK se alarga y nos preocupa a más de uno.

    ¿Alguien puede comentar la utilidad de EzSet o es simplemente una cuestión de Marketing y con algo de oido se puede configurar manualmente, cual sería el caso del NAD 763?

  12. #12
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Hola Pink P.

    Pues mis cajas sobre el papel no requieren una potencia elevada (MS 908 Avant), pero... me dicen algunos que, a igualdad de w, cuánta más entrega de corriente mejor sonorán y entiendo que tanto el HK como el NAD entregan más que mi actual Marantz SR5600. Yo no se si esto es o no cierto pero en principio me parece claro que solo por peso los dos modelos deben dar algo más que el mío (en w sobre el papel son similares). Por otro lado encuentro que en ocasiones mis columnas en modo estéreo no tienen la presencia que me gustaría y me da por pensar que igual tiene algo que ver el tema de la entrega de corriente, si bien es cierto que esto se aprecia más en unos cd que en otros, la calidad de la grabación debe influir mucho en este aspecto.
    En definitiva la pregunta es si notaré una mejoría que jutifique la inversión de más de 450 € que debo hacer para pasar de mi actual AV al NAD 763v2, es más del doble de lo que me costó el Marantz.

    Saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Sinceramente, creo que para esas cajas con el Marantz vas más que sobrado y no vas a notar mejoras. Ni se te ocurra cambiar de ampli sin antes asegurarte de la mejora con tus propios oidos. De lo contrario te arrepentirás.

    En fin, que si quieres mejoras, vende las cajas y con lo que saques más esos 450€ te puedes hacer con unas cajas cojonudas, nuevas o incluso en el mercado de segunda mano, donde se pueden encontrar auténticos chollos.

    Saludos.

  14. #14
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Cita Iniciado por nelo
    me dicen algunos que, a igualdad de w, cuánta más entrega de corriente mejor sonorán
    a ver, que levante la mano el que le ha dicho esto a Nelo.........


    El tiempo sin ti es......empo.

  15. #15
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 V2 vs HK AVR 435

    Me lo han dicho en dos comercios muy conocidos en este foro, Supersonido y Sienapro. Bueno igual no con esas palabras pero vamos el sentido es ese.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins