Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Nueva Gama Denon

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Nueva Gama Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, despues de investigar un poco por internet, no se cuando viene a España la maravilla de lector multiformatp nuevo de Denon, el DVD-3910. Segun parece es en Septiembre, pero en Gaplasa S.A. no me lo han sabido confirmar. ¿Alguien sabe cuando viene?. El precio no es creible para tan brutal aparato.

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Denon

    Cuentanos algo más Shinji, de Denon sólo tengo noticias del pequeño DVD-5900:

    http://www.usa.denon.com/catalog/pdfs/dvd5900.pdf

    Saluditos.



  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Denon

    Homecinema , imaginate el DVD-5900 a un precio inferior al del DVD-2900 ... El DVD-3910 : DCDi de Faroudja, NSV, Dacs de video de 216mhz a 12 bit , uno para el progresivo y otro para el entrelazado, una nueva tecnica de Denon para video increible, DVI, HDMI, dacs de audio fabulosos..

    pason !!!

    http://www.audioholics.com/news/pres...1910player.php

  4. #4
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Denon


    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Hola, despues de investigar un poco por internet, no se cuando viene a España la maravilla de lector multiformatp nuevo de Denon, el DVD-3910. Segun parece es en Septiembre, pero en Gaplasa S.A. no me lo han sabido confirmar. ¿Alguien sabe cuando viene?. El precio no es creible para tan brutal aparato.
    ¿Sabéis si el denon dvd 1910 sería equiparable al pioneer dv 575?. No se porque me da que no reproduce sacd ni dvd-a, tan solo HDCD.
    ???
    Jose

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Denon

    Hola a todos:

    Yo sí dispongo del modesto DVD-1920 y hace todo lo que dice, aunque el manual no es ni precioso, ni preciso y los de Gaplasa parece que jueguen a las adivinanzas, porque no sé donde están (¿correo electrónico?).

    Lo cierto es que en sonido, impecable. En imagen, sorprende por la nitidez y calidad de las mismas.

    Tan sólo preguntaros algunas pequeñas cosas:

    - ¿Por qué no se puede apagar la luz HDMI del frontal situada a la izquierda?
    - ¿Los Denon de nueva gama no tienen CD-Text? Porque yo no lo veo por ninguna parte.
    - ¿Es normal que los DIVX se vean recortados por los cuatro lados en cualquier pantalla? Vamos como si se hubieran encogido de cada lado unos 10 cm.?

    Quitando esos detallitos, hay muchos otros que no había visto ni oído, a pesar de que estaban ahí. Hasta que el Denon los puso de manifiesto. Lee los SACD -y de qué forma-, los DVD-Audio (los hay ya de doble capa para hacerlos compatibles), los DTS, los Dolby Digital de cualquier formato, es un generoso lector de CD, muy suave y tímbricamente equilibrado, con una gama dinámica más que aceptable. Bueno, y tres mil cosas más que no me he leído por pura vagancia. Que conste que uso Denon desde 1986. Se puede decir que... un forofo.

    Si sabéis arreglar de alguna manera estos detallitos, os agradecería la ayuda.

    Gracias por adelantado,
    alphapro.

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Denon

    Hola,si no es indiscreccion,donde lo has comprado y a que precio?Que lector tenias antes?has mejorado la calidad de la imagen?Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Denon

    Indiscreción ninguna.
    Lo compré, no sin ponerle la cara un poco roja al vendedor, porque no sabía que lo vendía, en El Corte Inglés. Valió la pena y 399€.
    Antes tenía y tengo un precioso PHILIPS 763SA.
    Pasé a DENON por la calidad, sin desmerecer a PHILIPS y por la compatibilidad DVD-Audio/DVD-Video. No me interesa para nada el Divx, aunque lo lea el DENON.
    La calidad ha mejorado. Si tienes una pantalla de plasma o tecnología similar y que esté dotada de la conexión HDMI (estándar europeo de la TV-HD), entonces el aparato te dará 1200 líneas. No creo que esté nada mal.
    Supongo que cuando hablan de los 3200, 5200, etc, sabrán de lo que hablan, sobre todo lo que valen, porque es una pasta...
    Espero haberte sacado de algunas dudas.
    Suerte,
    alphapro.

  8. #8
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Denon

    Hola,

    Me ofrecen el Denon DVD 2200 por 230 euros. ¿Vale la pena?
    Me han comentado que lo tenían a 900 euros...pero me parece exagerado.

    :

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Denon

    Gracias,Alphapro.Evidentemente es para plasma HD,y un firme candidato es el 1920 por relacion precio-calidad y conexiones.Lo tienes conectado por HDMI o componentes?Sabes que hay disparidad de opiniones?Cada vez leo en mas sitios que la componentes es mejor que HDMI.Si tienes oportunidad de probar compruebalo y nos dices algo?Saludos y a disfrutar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 07/02/2009, 00:53
  2. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 12:40
  3. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 19:50
  4. Nueva gama de TV LCD TOSHIBA
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2006, 12:49
  5. NUEVA GAMA PIONEER
    Por AUDIOPHILE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2005, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins