Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

promocion home cinema diario el pais

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado promocion home cinema diario el pais

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros:
    Me acabo de inscribir en la promoción de pais para adquirir el home cinema de Philips. Como quería saber algo mas del mismo, me he metido a Internet, pero no aparecía el producto. Me he puesto en contacto con Carrefur y finalmente con la casa Philips, y me he enterado de que es un producto creado exclusivamente para la promocion de el diario El Pais, y que han hecho 80.000 unidades. Quería enterarme del precio en el mercado, y el único que me ha indicado algo ha sido el de Philips, que me ha dicho que un producto de igual presencia y con las mismas características, aunque con mas potencia, sale por unos 330 euros en el mercado.
    Mi pregunta es que que os parece a vosotros este Home Cinema. A mi me parece bien de precio (hay que comprar 15 periodicos, y pagar 129 euros y es tuyo), y ademas lee todos los formatos, y tiene radio. La potencia no es que sea mucha 4x30, central de 40 y subwofer de 40 w), pero creo que para una casa ya vale, y la garantia es de 2 años de Philips. UN SALUDO DE LA RIOJA

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: promocion home cinema diario el pais

    Sin animo de ofender... 30 w??? yo no pagaria 129 euros por eso.... Me hace mucha gracia esto de las promociones, parece q te hacen un regalo y en mi opinion casi te estan timando.

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: promocion home cinema diario el pais

    El problema de estos equipos todo en uno con altavoces minimalistas es que cuando oyes un verdadero homecinema te da gana de tirarlo por la ventana, pero si no tienes mucho interés por homecinema y la música pues vale,

    sin embargo si quieres disfrutar de HOMECINEMA, no perder 145 € y un tiempo precioso esa no es la opción (ni la otra de Philips) pero tendrás que estar dispuesto en invertir más money

    SALUDOS MURCIANOS

  4. #4
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: promocion home cinema diario el pais

    Cita Iniciado por Lucky
    El problema de estos equipos todo en uno con altavoces minimalistas es que cuando oyes un verdadero homecinema te da gana de tirarlo por la ventana, pero si no tienes mucho interés por homecinema y la música pues vale,

    sin embargo si quieres disfrutar de HOMECINEMA, no perder 145 € y un tiempo precioso esa no es la opción (ni la otra de Philips) pero tendrás que estar dispuesto en invertir más money *

    SALUDOS MURCIANOS

    bastante + money, pero a cambio tambien tendras bastante + calidad, no te fijes solo en los watios, para mi philips es una buena marca, no te dara nada que baje de cierta calidad, otras marcas si, pero aun asi tampoco te regalara nada, si tu sala tiene 10m2 y te gusta oir las pelis mas bien bajitas, no quieres sentir una explosion o tus pelos erizarse con el paso de una nave espacial, vale, sino abre otro hilo y te contamos.

    saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: promocion home cinema diario el pais

    VEAMOS SI ESTAS INTERESADO EN UN EQUIPO TODO EN UNO...Y NO GASTARTE MUCHO TIENES UN PHILIPS HTS 3300, TRAE DVD DIVX..TE LO DIGO PORQ YO LE REGALE UNO A MI PADRE PARA EL SALON...Y PARA EL TRASTO QUE ES SE DEFIENDE MUY BIEN ME COSTO 185 LEUROS. (ste home cinema dispone de una potencia total de 300 W RMS, que transformaran su salon en una autentica sala de cine.Este conjunto home cinema dispone de un sonido multicanal 5.1 Dolby Digital, DTS, et Dolby Prologic II, con los que se sentira dentro de la pelicula, como si estuviera en el centro de la acccion.Su reproductor de DVD CD acepta la mayoria de los formatos regrabables y, sobre todo , el MPEG4 y el DivX 3.11 4.x 5.x y XviD.El HTS 3300 incluye 5 altavoces y un subwoofer de 70W, con una sorprendente calidad de sonido.El HTS 3300 es un equipo de calidad.
    REPITO SE DEFIENDE MUY BIEN.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: promocion home cinema diario el pais

    Ya se que hay mejores productos y con mejor sensación de cine, pero a parte de que mi salón tiene 15 metros cuadrados, y tengo vecinos, y de que aunque no entiendo, tengo una cadena de 25 W y se oye bien, y este hc tiene 30 y 40 por canal, creo que puede ser suficiente para cambiar de ver la tele normal a la sensacion de los Home cinemas. La verdad, que tengo una estadistica desde enero del 95 de todos los comercios y de todos los modelos y el bajón tanto de Hc. como de Televisores de Tubo ha sido bestial. Yo estoy esperando a comprarme una Tv, así que mi presupuesto no es alto. Me había fijado en dos Hc: Sony DZ 300 y Pioneer Cs 232, pero al ver esta oferta, me ha parecido semejante, aunque con menos potencia que estos, pero la marca me ofrece garantias.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: promocion home cinema diario el pais

    Que se me había olvidado. Muchaaaaaaaaas GRACIAS a todos por contestar y asesorarme. UN SALUDO desde Haro (La Rioja)

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV promoción "EL PAIS"
    Por ALSI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:34
  2. Ayuda con home cinema airis promocion abc
    Por indijones en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/10/2006, 11:16
  3. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins