Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy más contento que unas Pascuas, después de más de año de investigaciones, leyendo revistas y foros, visitando tiendas... Finalmente tengo montado mi equipo en el salón.
    Me faltan un par de cosillas: un reproductor dvd con Hdmi y un receptor satelite para la parabólica.
    Pues lo dicho, se que hay aparatos mucho mejores, pero yo alucino con lo que tengo, no pensaba que se podía disfrutar tanto en una casa.
    Quiero dar las gracias a todos por vuestros consejos e información que han sido vitales a la hora elegir mi equipo.
    Como es costumbre ya en este foro, cuando tienes montado tu equipo, lo suyo es compartir tus imagenes con los foreros. Aquí va el mio:



    Bien en esta foto podemos ver el equipo compuesto por :
    Televisor : LCD Toshiba 37WL58
    Receptor a/v : Marantz 5600
    Atavoces : Tannoy Fusion4+FusionC+Fusion1+Ts8
    Xbox,Xbox360
    Mesa : Giso 9001

    Debido a la forma del salón, y por cuestiones estéticas el equipo está situado a provechando una esquina para obtener mejor sonido, el subwoofer TS8, se encuentra justo en la esquina para poder rebotar mejor los graves.
    Quiza los altavoces Frontales no estan separados la distancia recomendable para apreciar el stereo, pero bueno cumple bastante bien.







    Aquí vemos la parte posterior del salón y varias fotos en detalle de los altavoces traseros Fusión 1 con los pies Atacama nexus 7





    Por último un par de fotos de este magnifico LCD. La primera con una imagen de un programa de TVE1 en TDT, y la segunda con el juego Kameo de la Xbox360

    Pues nada de nuevo gracias especialmente a Job, Matias y a los "Tannoyeros"

    Ayer estuve viendo "La casa de las dagas voladoras" y aun se me cae la baba tanto de la imagen como del sonido.... Recomiendo este equipo por la relación calidad precio.
    Un saludo.



  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas

    Enhora buena por tu nuevo equipo, esta to guapo . Ya te lo dije en otro post, este televisor es una delicia verdad? Por cierto q tal te va el conjunto tannoy en musica????


    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas

    A disfrutarlo Tiene muy buena pinta

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas

    Pues si Maron tenias razón esta tv es impresionante, no me puedo creer como se ve, se me cae la baba viendo peliculas o jugando.... por cierto el otro dia estaba viendo un documental sobre Zaragoza en la 2 con el TDT y no me podía creer como se veia, me lo trage entero.
    Respecto a los tannoy responden de lujo con la musica, es increble como suenan de limpios y lo bien que trabajan las frecuencias altas, quizas de los más sorprendente son los matices que puedes escuchar de una bateria (charles, caja, bombo, platos) todo con una claridad que sorprende, por cierto los frontales F4 pueden trabajar de sobra sin subwoofer, menudos graves sacan..... eso si a mi me gusta el sub para cine y juegos de consola.

    Gracias a todos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas

    Joder Bagman que poco has jugado tu a la consola la "mancha" que dices es un mapa para saber donde estas y la localización de tus objetivos. Parece una mancha porque esta en forma de transparencia. Además me compre un lcd precisamente para no tener problemas de quemado en mis viciadas a la xbox.
    Indiscrección ninguna porque los precios son públicos y en cualquier página se pueden ver, pero como veo que estas un poco perro te hago el recuento:

    Toshiba 37WL58 : 1960€
    Marantz 5600 : 450€
    Altavoces : 800€ (Tannoy Fusion4+FusionC+Fusion1+Ts8)
    Pies : 115€ (Atacama Nexus7)
    Mesa giso 9001 : 320€

    Total : 3650€

    ¿Es mucho o poco?, no lo se pero es el limite que tenía para gastar, y no me arrepiento ni un centimo.
    Se me olvidaba la xbox360 400€
    Un saludo colega.


  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas

    Enhorabuena!!! LLegó el momento de disfrutar.Saludos

  7. #7
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas

    Personalmente me gusta mucho como te ha quedado y esa pantalla tiene que ser impresionante.
    Tengo una pregunta a ver si me lo puedes aclarar.. estoy intentando cambiar mi parte trasera y he visto una oferta en supersonido de los fusion 1, me gustaria saber que tal resultan y por otro lado los soportes me gustan, pero me gustaria saber donde los compraste tu, la altura que tienen y si entran bien en el soporte del altavoz los fusion 1, pq las medidas que yo he sacado son un poco mas grandes las del altavoz que las del soporte, si me lo puedes aclarar. Y ahora que acabo de ver tu post a ese precio donde los has conseguido????
    Gracias...


    Cita Iniciado por rastafuck
    Joder Bagman que poco has jugado tu a la consola la "mancha" que dices es un mapa para saber donde estas y la localización de tus objetivos. Parece una mancha porque esta en forma de transparencia. Además me compre un lcd precisamente para no tener problemas de quemado en mis viciadas a la xbox.
    Indiscrección ninguna porque los precios son públicos y en cualquier página se pueden ver, pero como veo que estas un poco perro te hago el recuento:

    Toshiba 37WL58 : 1960€
    Marantz 5600 * * : * 450€
    Altavoces * *: * *800€ *(Tannoy Fusion4+FusionC+Fusion1+Ts8)
    Pies : * *115€ * *(Atacama Nexus7)
    Mesa giso 9001 *: * *320€

    Total : 3650€

    ¿Es mucho o poco?, no lo se pero es el limite que tenía para gastar, y no me arrepiento ni un centimo.
    Se me olvidaba la xbox360 *400€
    Un saludo colega.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas

    A ver vamos por partes:

    Bagman lo del PES tendríamos que mirarlo, porque igual te llevas una sorpresa y un saco de goles , que en la xbox me pegué mis buenas viciadas con el PES4 y efectivamente a mi tampoco me parece mucha pasta en relación a la calidad de los productos.
    Agus74 los fusion 1 son muy buenos para el precio que tienen, dan una calidad de la leche, los soportes se los compré a Cudeiro, la altura como su nombre indica son 70cm , tb estan de 60 y 50 creo miraló en la web de atacama. La base del altavoz siempre suele ser más grande que la base los soportes... yo le he puesto unas tiras de estas que llevaban las zapatillas antiguas que se pegaban unas a otras, y quedan bien sujetos. Las puedes comprar en cualquier todo a cien.
    El equipo de audio lo compré en supersonido, los pies y la tele a Cudeiro.
    Harry Callahan Efectivamente me fata un buen dvd, que tal el Philips DVP-9000S Frank?

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas

    .... oye que tal los negros... o son mas bien grises...

    Sobre todo a oscuras como ves los negros?

    Saludos

  10. #10
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas

    Me alegro mucho tio!!!!!!!!!!! q lo disfrutes mucho q t lo has ganao
    eso tiene q sonar de p..a madre! y cuidao con los vecinos... :

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2008, 14:17
  2. Mi nuevo mando multifunción: Harmony 525 (FOTOS)
    Por isaac12 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2007, 13:59
  3. se vende 5.1 nuevo a estrenar(NUEVAS FOTOS)
    Por javichillout en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/01/2007, 12:10
  4. Deseperado con mi nuevo HC (fotos)
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/04/2005, 23:54
  5. Deseperado con mi nuevo HC II (fotos)
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2005, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins