Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Sorpresa a 1080 por hora

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa a 1080 por hora

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lástima, el PC de mi trabajo no rinde ni para 480p, así que no puedo ver nada aquí en alta.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa a 1080 por hora

    Pos a mi se me ha estreñido .... Ni con un HT a 3.0 Ghz va suave ... ya me dirás, con una tasa de casi 10MB!
    De todas formas, no es por criticar pero... ¿¿no es lo mismo que si tomo una imagen del móvil a 176x208 y la interpolo a 1706x2080???
    Ahi no veo mayor calidad, sino sólo más líneas (interpoladas) ... ¿es esto un material grabado realmente en HD?

    Salu2

    ©bROTHER

  3. #3
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa a 1080 por hora

    Buena calidad pero a tirones 3.20 1G Ram ddr2. >

  4. #4
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa a 1080 por hora

    A mi me va bien, PIV 2,8HT, 2G de Ram y una 6800gt. Lo que no noto, al menos desde el monitor del ordenata (tft de 17'') es una calidad mucho mayor que un DVD normal, supongo que en un plasma o lcd de gran tamaño si se notará.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa a 1080 por hora

    demos de éstas se pueden encontar en un montón de sitios, por ejemplo:
    http://www.wmvhd.com/

    entre otras muchas.

    El problema es el de siempre, para ver las prestaciones que da un plasma/lcd con capacidad para hdtv está muy bien, pero ya está, no creo que muchos de nosotros nos traguemos una película en 720p en alemán, si además a 3 metros no sabes si es un dvd normal o alta definición.

    Creo que la gente se obsesiona demasiado con la hd, ¡¡¡¡ no hay programación buena en tdt, pues en hd!!!!

    Sólo era una reflexión personal, cada uno de nosotros se compra el plasma para ver lo que quiere y no seré yo el que quite esta ilusión de ver hdtv.

    Un saludo a todos.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa a 1080 por hora

    Pos a mi con un 3.0 ghz 1024 de ram y radeon x700 se con 512 mb ddr me va de puta madre... Por cierto yo creo q no hace falta un lcd grande hd ready para ver la difrecncia entre un dvd y este trailer por ejemplo.

    SALUDOS.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa a 1080 por hora

    Buenas,

    Vamos a ver, yo creo que nos estamos dejando embaucar un poco por el tema de la HD.
    Si el metraje se grabó originalmente en HD entonces sí es realmente HD; todo lo demás es interpolado y por lo tanto gato por liebre.

    Me veden un bluray en HD que me ha costado una pasta, reproduzco en reproductor de bluray que me ha costado otra pasta, y la veo en mi plasma HD que me ha costado otro quintal más...
    Me pongo el mismo film en mi DVD de toda la vida y lo saco por progresivo al mismo plasma y ....

    ohhhh! * no hay diferencia! (no veo la diferencia, y menos cuanto más lejos)

    No se si me explico o quizá soy demasiado irónico, pero básicamente quiero decir que la mayor parte de lo que se va a vender como HD en los ciernes de esta estapa es simplemente el mismo material pero interpolado a lo que soporte el display, por el que vamos a pagar más como borregos.

    Si tomo mis pantallazos a 1152x854 y los interpolo como dios manda (bicúbico mínimo, lanczos mejor) a tus 1200x1600 no vas a notar la diferencia salvo en el tamaño de los ficheros. El film original tenía una resolución determinada; interpolarla a una mayor y venderlo como HD es un timo.
    Quizá Alejandro si fuesa filmada en HD, no lo se, pero mi razonamiento por generalista sigue siendo válido para todo aquello que no fuese HD de origen.


    Salu2

    ©bROTHER



  8. #8
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa a 1080 por hora

    A lo que me venia a referir es que en un monitor de 17''TFT con 1280x1024 tu realmente no estas utilizando toda la pantalla, porque el formato es panoramico, usarias 1280x720, pero la imagen tiene las frajas negras arriba y abajo, por lo que la altura util de la imagen es de unos 500 o 600 pixeles, u sea se, muy pequeña. No niego que ese video tenga mas calidad que un DVD normal, lo que te queria explicar es que con ese tamaño de imagen la diferencia es minima, si es que la hay. Por eso decia que en un plasma o en un LCD grandes si se haria mas notoria esa diferencia.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 jul, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa a 1080 por hora

    Tengo que decir que se ve de puta madreeeeeeeeeeee .No tengo ningun tipo de parones pero es que tengo un 3500 amd+SB Ad 2zs+ 2GB de ram(2x1024 uccc de samsung) y toda una x1800xl comprada en Noviembre. Si con este equipo me da paranes,seria para meterse a cura

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda: HDTV 1080 vs HD READY 1080
    Por RVP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2010, 12:54
  2. Qué Sorpresa......!!
    Por DSt en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/05/2007, 11:58
  3. Sorpresa,sorpresa vuelve el 7 de enero
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 06:09
  4. God Of War 2...Sorpresa ¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2006, 21:27
  5. Sorpresa!!
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/12/2005, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins