Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LISTA DE BODAS

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LISTA DE BODAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,

    Como dice el asunto se trata de una lista de bodas, en este caso no la mía !!

    Una amiga se casa y quiere meter un plasma/lcd en la lista de bodas , joeer como anda la cosa, antes lo que se veían eran vídeos algún crt y como mucho un dvd y ahora.... , porque tengo plasma que si no montaba yo otra lista * .

    Bueno pues eso, me ha pedido que le indique un modelo en 42'' para poner. Yo le ha facilitado estos modelos:

    1) TH-42PV500E

    2) Pioneer 43" PDP436XDE

    3)Sony KLV-V 40 A 10 (BRAVIA)

    de estas, tanto por el problema de ruido de la pana y los residuos de la pionner
    le he recomendado la sony.

    De todas formas, aunque la tele la pagan los invitados, le he puesto estos otros modelos por si acason se quedan cortos y no se paga la tele:

    4) Panasonic TH-42PA50

    5) Samsung PS-42 P 5 H

    6) LG 42PX3RVA 8esta he visto que tiene el chip Faroudja DCDi.

    sé que el uso será exclusivamente para tdt - dvd y poco más, así que lo que intento buscar es un modelo para que pueda ver esto de maravilla y pase de hdtv.

    Otra cosa, he visto el salón y creo que quizás sería conveniente una 37" (aunque la bravia es 40" y puede ir bien), ¿conocéis algún modelo en 37"? yo conocía la kep 37 xs1 pero es ya "antigua" *:'( (es la mía pero en 42").

    Creo que cualquiera de estas les puede ir muy bien, pero si os decantáis por alguna me lo decís y le confirmo un modelo en concreto.

    Venga ánimo expertos, una eurovisión en plasma/lcd.

    Mi recomendación es la Bravia.

    Sugerencias.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LISTA DE BODAS

    Mi recomendacion es que no se case , pero si al final decide casarse primero que meta toda la cacharreria ( cajas /AV etc) y luego le comprais entre todos ( a 50€ la participacion ) la Philips PF42 9830. Saludos y felicidades a tu amiga.

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LISTA DE BODAS

    Indudablemente,la Pioneer 436XDE o en su defecto la Panasonic PV500.

    De ahí no me bajaba .Y más si e la regalan....

    Los LCDs para mí simplemente descartados...son el anticine.

    Salu2.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LISTA DE BODAS

    Cita Iniciado por josetgar
    Muchas gracias *,

    referencias anotadas. Ya ELP, si yo creo que esos son los mejores modelos europeos actuales (he visto ´páginas americanas con algunos impresionantes!! ) pero es que la veo viendo alguna película, un telediario, "Mira quien baila" ¡¡¡¡¡EHHHHHH QUE PARA ESTO EL DIGO QUE META UN CRT EN BLACO/NEGRO DE 14''!!!

    Yo sé que para ella hdtv debe ser una O.N.G o algo así, por eso lo de buscar un buen modelo para la tdt y los dvds.

    DEMY como no se case, ¡¡¡ QUE ME DEVUELVA MI DINERO !!! *la "pela es la pela", jo, y eso que soy de Granada *, la cosa está "mu" malita *:'(.

    Oye ELP, ¿por qué dices lo de *lcd=anticine? es verdad que en casa de algún amigo he notado que los colores son más claros que en mi plasma, no sé si te refieres a eso o es una apreciación mía.

    Venga, muchas gracias por las indicaciones.

    Oye DEMY he buscado el modelo que indicas y no sé porqué me da a mí que en el Corte Inglés no lo tienen *(ahí es la lista de bodas), ¡¡ SÓLO LO HE VISTO EN PÁGINAS ALEMANAS !!! , PUES QUE LO ENCARGUEN.

    Carlos anoto también tu referencia (si la madre es buena, la hija también debe ser una maravilla ¿tiene problemas de ruido?). La verdad es que este modelo lo he ojeado y me gusta !!! CANDIDATO!!! :

    Bueno gente, saludos a todos *

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LISTA DE BODAS

    Cita Iniciado por ELP

    Los LCDs para mí simplemente descartados...son el anticine.

    Salu2.
    No es para tanto eh, que debido a la alta resolucion nativa, a la tecnologia que se aplica etc se pueda "perder" algo esa "sensacion cinematografica" no quiere decir que queden descartadas ni mucho menos, muchos modelos tienen configurados unos parametros que palian en gran medida ese " defecto" y la mayoria de las veces se soluciona el problema con trastear un poco con el contraste y la nitidez.Saludos

  6. #6
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LISTA DE BODAS

    Demy,por supuesto es,como he comentado,mi humilde opnión.

    Sé que tú estás encantado con tú samsung,y de verdad que me alegro,pero es que yo,no puedo con los LCDs.Y hablo con conocimiento de causa.

    Tengo un CRT sony Supertrinitron,un CRT Philips Pixel plus(con esta opción,siempre desactivada),un PDP Pioneer 435XDE,un retroproyector Thomson DLP,y he tenido un LCD Thomson Intuiva y actualmente un JVC de las series S60 BU.

    Sin duda de todas las tecnologías que tengo,la más irreal,la que la colometría es más falsa,la ausencia de negros verdaderos etc,El JVC de calle.Pero es que en la Thomson pasaba exactamente igual.He probado Samsungs,sonys...y para mí,són todas iguales,o con muy pocas diferencias.

    Para una lista de bodas,es decir,para que me lo regalen por la cara el Pioneer sin duda,esta pantalla,sí es un monstruo en el cine.Quizás no está a la altura de un buen proyector,pero cumple con creces por su versatilidad y calidad de visionado.

    Salu2.


+ Responder tema

Temas similares

  1. La lista
    Por Chakal en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2009, 19:00
  2. "Las Bodas de Figaro" de EP
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2006, 09:20
  3. Montadora de bodas en apuros
    Por antidoto en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/10/2005, 17:20
  4. Precio 4 bodas y 1 funeral
    Por aluser18 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2003, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins