Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

En qué hora os leí ......!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 abr, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado En qué hora os leí ......!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que hace tiempo descubrí este foro (creo que el mejor con diferencia), cuando me iba a comprar un CRT de 32". Pero leyendo, leyendo, ... ¿por qué no una de 36"?. Ya lo tenía decidido, pero no encontré la Pana PD50. En ese momento se empezó a hablar de la Pana 42 PA50 y pensé : "me voy a por lo grande". Ya tenía tomada la decisión y se me ocurrió esperar a las rebajas (en qué hora); ahora aparecen opiniones a favor de comprar HD (la PV500) y dejar de lado la PA50 por su resolución.
    Esto es un lío y encima me dice un conocido que Philips va a bajar los precios en Marzo por lo de los mundiales.
    Creo que acabaré comprando lo que sea dentro de 3-4 años a este paso . Lo peor de todo es que ya tenía convencida a la wat de la PA50 y ahora el que no está convencido del todo soy yo.
    Bueno, este rollo es para desahogarme, que ya no sé qué hacer (bueno y no cuento nada del HC, que pensaba gastarme 300 eurillos en un todo en uno, y ahora ya voy por unos 1000)
    :'( :'( :'(

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Bienvenido al club de los eternamente insatisfechos. :'(

    ... y sarna con gusto no pica.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Anda que si al final terminas como empezaste , comprando una buena CRT de 32" (esas Loewe con TDT-disco duro) y convenciendo a la wife de la bondad del proyector con pantallita automática de 120" para ver cine de verdad.

    Soy un poco malo ¿eh? [smiley=evil.gif]

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 abr, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Lo del proyector ya lo he intentado y descartado de todas, todas .....
    Ya la tengo convencida del plasma de 42 ( o 37"); le da igual lo que compre, pero ya no quiere ver ni una más (cada vez que vamos a un centro comercial pasamos "por casualidad" por algún sitio donde haya plasmas o LCD). El problema ahora soy yo (PA 50 - PV 500); eso me pasa por tanto leer (por cierto, esto de informarse bien es una mala costumbre: voy por el mismo camino con la compra de la PDA, del DVD, del HC, .....).
    Más de uno necesitaríamos a alguien que nos diga: ¡compra esa!, no te vas a arrepentir

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Otro mas que cogió la plasmatitis. Bienvenido al Club. A mi me pasa lo mismo, solo que yo ya tenía una CRT Sony de 29" (parece mentira, cuando la compré me parecia gigante al lado de mi vieja tele de soltero de 14" y, ahora, parece que mengua un poco cada dia...) El caso es que el único motivo por el que, aún, no tengo el plasma de 42p. en casa es porque el més que viene ESPERO (Y DESEO) entre el modelo que espero. Por ahora, mis preferencias van asi :

    1º) SAMSUNG PS42P5H (Ó PS42S5H)
    2º) LG PX5
    3º) PANASONIC PV500 (con dudas hasta que compruebe lo del ruido del transformador y, por supuesto, el precio.

    De estas tres, la última imagino que la descartaré por precio muy elevado. La 1ª y 2ª son modelos muy nuevos y no es facil encontrarlos (por lo menos donde yo vivo) y, posiblemente, sea bastante mas cara la LG que la samsung. Con cualquiera de las tres no te equivocarás, seguro. Todas son HD Ready y se acercan en resolución mucho a la Alta Definición.

    Otra opción son los LCD de 40 o 42p. Hay quien dice que tienen mas definición que los Plasmas y si tienen buenos procesadores de imagen no tienen mucho que envidiar a estos, mas bien al contrario. En cuanto a brillo y contraste parece ser que "en condiciones reales" es superior el LCD (estoy lo voy a poner en un post porque cuando lo leí me quedé boquiabierto).

    La principal ventaja de los plamsas radicaría en que reproducen el color negro mucho mejor que los LCD-TFT con lo que su rendimiento, por ejemplo, para una experiencia de home cinema es superior a la que dan estos. Tu mismo.


  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Hola Jalva:
    Soy nuevo en este foro, pero llevo muchos años enfermo por la electrónica en sus distintas aplicaciones, Hi-Fi, televisión, etc.
    También llevo tiempo planteándome la compra de un plasma pero frenado por la compra reciente ( 3 años) de un Philips de 32" que se ve de p.m.
    Solamente me falta un paso, que es la decisión de compra. Si tú ya has tomado esta decisión pues adelante y compralo, COMPRALO, si no lo haces siempre estarás con dudas de si este modelo es mejor o peor, si van a bajar los precios, etc. Si funcionáramos así aún estaríamos alumbrandonos con velas, en espera de las mejoras de la luz eléctrica.
    Por otra parte y según lo visto en todos los foros, la PA500 es una excelente opción de compra, así que ANIMOOOOOO Y COMPRALA.
    Seguro que la disfrutas desde el primer día.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 abr, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Gracias por los ánimos, pero la duda está ahí. (panel de baja resolución pero de calidad contrastada (PA50)?; panel de alta resolución pero algo más económico (LG, Samsung)?; "tirarse al charco" (PV500 o Philips 37"9830)?.
    Solución: por ahora sigo leyendo este foro todos los días

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Tírate al charco, hombre. Es como bañarse en el Cantábrico, al principio escuece, pero luego se agradece.
    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Si tienes dudas, vete a por la Pana ya que si no al mas minimo fallo o insatisfacción que tengas con otra marca te lo vas a estar reprochando siempre. Mira primero a ver lo del ruido y, si puedes permitirtelo, no lo dudes. En otro caso, te aconsejo la Samsung.

  10. #10
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Cuanto mas leas mas dudas, en algun momento te tendras que decidir y siempre te va a parecer que te has equivocado, justamente eso, tiene la electronica, cuando compras lo ultimo, pienses lo que pienses esta obsoleto.

    saludos.

  11. #11
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Está muy clarito, pero que muyyyyyy clarito
    Comprar cuanto antes y disfrutarlo cuanto antes

    PD : ¿Quien sabrá donde podrás estar mañana?
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  12. #12
    aspirante
    Registro
    18 abr, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Bueno, si os ponéis así la compro !!!
    La verdad es que me he dado un plazo máximo de 1 mes (ya llevo así casi 1 año); pero vamos, en cualquier momento me lío la manta y ... Creo sinceramente que el HD puede ser un salto importante y que estamos en un momento de inflexión para saber lo que pasará en los próximos 4-5 años.
    Además es curioso: cuando hace poco tiempo iba preguntando por la PA50, ni sabían que existía o era de muy alta gama para tenerla en la tienda. Desde hace 2 meses aparece de forma constante en los folletos del Tien21, Mastercadena, Expert, ... y cada vez más barata (esto es lo que realmente me da miedo, ya que cuando aparecen modelos en estos folletos casi siempre es porque se quedan obsoletos y los van a retirar pronto)

  13. #13
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Si que es cierto como mencionas, que estamos en un periodo de inflexión en estos momentos con el paso a la HD (Xbox 360, el anuncio de Toshiba de que saldrá a la venta en España su HD-DVD en Abril, mundial de fútbol 2006 en HD por satélite, etc.) es un poco arriesgado en estos momentos una compra de un panel de resolución estándar, lo que podria ser motivo de futuras frustraciones

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Hola jalva,

    yo te cuento mi experiencia.

    Yo me compré hace algo menos de 1 año un Sony de plasma (1024x1024 interlazada).

    Siempre he visto la tele muy bien y ahora con al satélite y la señal tdt de maravilla.

    Como verás mi modelo no es HD ready pero te digo que se ve muy bien, además conseguí alguna película y demos en 720p que visualicé a través del pc y con un resultado maravilloso.

    Si este modelo me satisface pues imagínate el pana que quieres que es mucho mejor.

    Con todo esto te digo que si lo que quieres ver es satélite-tdt-dvd vas sobrado, y si además quieres cosas en alta resolución pues también.

    Mucha gente se obsesiona con que el modelo sea HD ready, en eeuu tiene sentido porque la transmisión por cable ya lo incluye, pero aquí............................ ¡¡¡ si se está vendiendo la tdt como la gran panacea !!!!

    El astra tiene algunos canales que emiten en hd, pero PROMOCIONALES!!!!, hay canales alemanes pero emitiendo en ALEMÁN!!! No digo que haya quien quiera ver este tipo de canales, yo mismo los he sintonizado, pero el 95% de vida de tu televisor será para películas, tdt y poco más.

    No le des vueltas a la cabeza de si en 2 años habrá canales en hd (hay mil rumores, pero esto también ocurría hace años con las emisiones en digital, y mira el tiempo que ha pasado), aprovecha lo que hay ahora mismo.

    Bueno, pues eso, ¡¡¡¡ COMPRA LA PANA Y VERÁS LO QUE ES VER UNA PELÍCULA EN 42''!!!!

    Un saludo

    P.D investiga lo del ruido que dicen, desde luego yo con la mía ningún problema de ese tipo.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Creo que muchos estamos como tu... Pero es una insensatez pagar 3000 por la pana 500. Yo despues de marearme con CRT y PlASMA Y comprarme una de 32 LCD tengo unas cuantas cosas claras...

    1º que el CRT sigue siendo el nº1 en cuestion de imagen y en cuetion de volumen.
    2º que los LCD solo valen para tenerlos en la cocina y como maximo 27". Nunca para ver cine.
    3º que hay que esperar y darle tiempo a la tecnología para no pagar el pato, es decir volverte a enamorar de tu modesta tv y esperar a que los precios bajen y que si te gastas 1500 2000 euros sea en una buena compra.

    Acuerdate de los plasmas hace un año no eran hd y ninguno bajaba de 2000... en fin, esperar a que todo se aclare más y que la nueva televisión sea una facil compra. Si es dificil para todos es que algo no marcha bien.

    cojonudo este foro, gracias a todos los que lo haceis. Que siga así.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es la HORA??
    Por morbea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2009, 18:30
  2. QUO VADIS en dvd (ya era hora).
    Por eastwood c. en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2008, 14:24
  3. 1 hora en grabar un dvd a 4x
    Por kbciya en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2004, 23:19
  4. GRABA UN DVD + o - R en 1 hora y 20 min
    Por jamar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2003, 12:27
  5. La hora de la verdad
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins