Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Andorra Freemarket

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Andorra Freemarket

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Cuanto hacia que no escribia por aqui, desde que configure mi equipo y trate de dejar de mirar cosas que me hiciesen pensar en cambios, gastos...!!
    Pues vuelvo con otra duda: Estoy mirando camara de video y he visto que la que busco tiene su mejor oferta en Andorra Free market. Que os parece esa tienda?
    Que garantias ofrece? Las siguientes mejores ofertas que vienen en el comparador de precios de
    http://www.quesabesde.com/video-digi...os/vid769c.asp
    Son 100 euros mas caras y no conozco esas tiendas. Cual os da mas fiabilidad?
    Alguna sugerencia de otros sitios donde mirar?
    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Andorra Freemarket

    Hola Wane, siento que para ser la primera participación en tu hilo no vaya a resolverte ninguna duda :-[

    Lo cierto es que tengo una cuestión como esta en otro hilo en la que se hablaba de varias tiendas de internet (www.redcoon.com, www.technidirekt.de, www.bananamedia.at) y como había visto un equipo que me interesa (plasma Pana500) en andorrafreemarket, solicitaba también info respecto a respuesta y fiabilidad de la tienda, pero...sin éxito

    No obstante he tratado de investigar por otros foros, dándole al google un buen rato, y de momento todo son buenas vibraciones, parecen gente seria y creo que finalmente optaré por hacer el pedido.

    Además en Península y Baleares, por unos 60€ puedes pagar contrareembolso, no así para Canarias, que es donde resido *:'(

    En fin si conseguimos más info, pues la volcamos en este hilo y así compartimos.

    Saludos y suerte.

  3. #3
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Andorra Freemarket

    Hola:

    * * * * * * * * * * En Andorrafreemarket, compre mi tele de plasma hace tres meses y se portarón muy bien conmigo, como un plasma es algo grande y delicado, me puse en contacto con ellos en el telefono que tienen y les expuse mis dudas, la que más me preocupaba era pagar por algo sin verlo, me dijeron que ningún problema y antes de pagar, me permitierón abrir el paquete y ver que la mercancia era nueva y se encontraba en perfecto estado.

    * * * * * * * * * * *Las compras en internet casi siempre son lo mismo, uno tiene que preguntar a la tienda y es caonsejable pagar a contra reembolso, pues por un poquito más tienes la garantia de que tu dinero esta siempre contigo.

    * * * * * * * * * * *Despues les envíe la garantía para que me la sellarán y me la devolvierón correctamente cumplimentada


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Un cordila saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Andorra Freemarket

    hola,buenas,a mi particularmente no me gusta,te explico porque yo me compre una camara jvc, a los 9 meses se me averio la lleve a la casa oficial en madrid, mi sorpresa es cuando me dijeron que solo me cubria la mitad, que la otra mitad de la averia la tenia que pagar yo, porque la camara estaba comprada en un pais asiatico y alli son solo 6 meses de garantia,ellos me dieron doa años,los llame y me dijeron que se la mandara por correo, se la mando a los dos meses de estar alli y llamando yo ,porque ellos en ningun momento se ponen en contacto conmigo telefonicamente ,solo por email y lo justo, me mandan un email y su contestacion es que la averia a sido supuestamente por un golpe muy ligero, vamos que lo dejas en una mesa y ya se a averiado, y me dicen que como tiene un año que me dan el 50% del valor de la camara en un vale de compra para comprar en su tienda para gastarlo en un plazo de un mes, EMCIMA EN SUS TIENDAS, QUE CULPA TENGO YO CUANDO NO ES CIERTO YO NO LA HE DADO NINGUN GOLPE LO UNICO ES QUE LA AVERIA ES CARA Y QUIEREN LAVARSE LAS MANOS ES MAS SENCILLO DECIR QUE YO LE HE DADO UN GOLPE, CUANDO SI FUESEN UN POCO PROFESIONALES SE HARIAN CARGO DE ELLO QUE ES SU DEBER bueno gracias por aguantarme

+ Responder tema

Temas similares

  1. De compras en Andorra
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2007, 08:19
  2. Ya en Andorra, las B&W 604/S2 y...
    Por javierbenlli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2005, 04:27
  3. Andorra y la electrónica.
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:54
  4. compra en andorra
    Por zent en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2004, 05:20
  5. DE EN ANDORRA
    Por alia23 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2002, 02:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins