Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos...
    Soy nuevo en este foro, de modo que me presento antes de aburriros con mi fatigosa experiencia de comprar una televisor de plasma.

    1. Plasma o LCD. Me quedo con el plasma porque quiero que sea de 42'' y mi presupuesto es de 2000 euros, además de porque me gusta más la imagen que ofrecen.

    2. Establecer un orden de requisitos y preferencias.
    2.1 Marca: Descartadas marcas de gama alta y marcas desconocidas. En mi presupuesto entran las LG, SAMSUNG, PHILIPS y alguna PANASONIC.
    2.2. HD o No HD: La mayoría de modelos con HDTV superan los 2000 euros. Sin embargo, he visto modelos de las marcas mencionadas que aseguran tener HDTV.

    El resultado del punto 2 es el siguiente:
    MODELOS POSIBLES

    - LG 42 PX 3RV (en teoría, HDReady)

    - PANASONIC 42 PA 50E (en teoría, no HDReady aunque he leído en algunos sitios e incluso en una tienda especializada -GlobalTv- que es compatible con HD mediante downscaling -que no se lo que es-)

    - PHILIPS 42 PF5320 (en teoría, HDReady)

    3. Una vez vistos los modelos posibles, decidí leer en internet sobre ellos. La que se lleva la palma en crítica es la PANASONIC, con diferencia, aunque la LG no está mal situada. De la Philips he leído poco, la verdad, aunque me gustan más LG y Panasonic.

    4. Decididos los modelos, hora de buscar precios y elegir tienda.
    4.1 Internet descartado xq, aunque tenga los mejores precios... quien paga no se fia de comprar por internet.
    4.2 La Panasonic tiene un precio de 1740 euros. Me parece un precio bastante bueno aunque, eso si, es en URENDE, de la que no recibo sino malas críticas.
    4.3 La LG en IDEA sale en 1700 euros. También es un buen precio y tiene mejores conexiones que la Panasonic, aunque creo que ésta última es de mayor calidad.

    5. EXPUESTO TODO ESTO... ¿QUÉ COJONES HAGO? Compro la PANASONIC en URENDE (en los demás sitios visitados sale de 1900 a 2000 euros) o la LG en IDEA????

    6. ALTERNATIVAS. Si alguien quiere recomendarme otra cosa... estoy abierto a todo tipo de sugerencias. A fin de cuentas, en esto no soy más que un aprendiz pero no quiero precipitarme a la hora de soltar 2000 euros, así que todo buen consejo será gratamente agradecido.

    Xavi.


  2. #2
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    ¿Un consejo? la panasonic de todas todas y comprala en todosonic, si ya he leido tus "temores" de compra por internet, yo tb era reacio y lo hice, resultado 0 problemas y en 24 horas el pedido en casa con toda su documentación en regla y su factura correspondiente sellada.

  3. #3
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Cita Iniciado por XavideOz
    - PANASONIC 42 PA 50E (en teoría, no HDReady aunque he leído en algunos sitios e incluso en una tienda especializada -GlobalTv- que es compatible con HD mediante downscaling -que no se lo que es-)
    Es como una tele antigua de B/N: no es capaz de reproducir en color, pero admite que la señal de la antena lo sea (como si es en 3D, jeje ) y la reproduce... pero en B/N.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Yo he leído que el efecto quemado de los logotipos de las cadenas en la panasonic es menor que en otras marcas. Por cierto, ¿sabeis si las instrucciones del pa50 comprado en panasonic vienen en español?. Yo creo que me la voy a comprar en Urende, pero primero estoy a la espera de ver si me funciona un sintonizador tdt que he pedido (con doble sintonizador), a ver si en mi zona hay suficiente fuerza para recibir la señal. Salud

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 jun, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Yo también esaba decidido por la pana P50, por supuesto por internet 1500€ (si se quiere contrarembolso), pero por 400-500 € más podemos llegar a samsung s50H o philips 7520, las dos HD (1024x768 la primera y 1024x1024 alis la segunda), creo que por 70-80.000 ptas más de las de antes merece la pena. Ahora falta verlas en acción, y también que los sabios del foro nos indiquen.
    Salu2.

  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Cita Iniciado por bagman
    (que yo tengo mis dudas de que sean los mismos los de una samsung ylos que fabrica samsumg para pana o pioner)
    Sí, seguramente Samsung hace un panel bueno para los demás y uno malo para ellos mismos.

    Por abaratar costes, más que nada...

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Cita Iniciado por espinete
    Yo he leído que el efecto quemado de los logotipos de las cadenas en la panasonic es menor que en otras marcas. Por cierto, ¿sabeis si las instrucciones del pa50 comprado en panasonic vienen en español?. Yo creo que me la voy a comprar en Urende, pero primero estoy a la espera de ver si me funciona un sintonizador tdt que he pedido (con doble sintonizador), a ver si en mi zona hay suficiente fuerza para recibir la señal. Salud
    Viene igual que si te la venden en Urende o mejor, pq la caja viene precintada de origen panasonic y dentro trae todos los manuales. ¿Español?, trae uno en español, otro en ruso, inglés, alemán, italiano,..... vamos un mosntón de manuales en distintos idiomas. Ya digo en todosonic la mercancia viene igual que de fábrica, seguramente ellos solo hacen como distribuidores sin meterse en mirar contenidos, si viene mal o falta algo, viene así de fábrica.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Cita Iniciado por bagman
    [quote author=quincho link=1137723455/0#6 date=1137746554]Yo también esaba decidido por la pana P50, por supuesto por internet 1500€ (si se quiere contrarembolso), pero por 400-500 € más podemos llegar a samsung s50H o philips 7520, las dos HD (1024x768 la primera y 1024x1024 alis la segunda), creo que por 70-80.000 ptas más de las de antes merece la pena. Ahora falta verlas en acción, y también que los sabios del foro nos indiquen.
    Salu2.

    eso ya cada uno debe elegir.....ser cola de leon *o cabeza de raton....

    yo prefiero mi pa37 antes que una samsumg por mucho HD.... que no digo que sean malas teles, incluso el panel de la pa37 puede ser samsumg.. (que yo tengo mis dudas de que sean los mismos los de una samsung ylos que fabrica samsumg para pana o pioner) pero la electronico es algo mejor creo yo.....[/quote]

    Existen muy pocos fabricantes del panel de plasma que llevan estas pantallas. Algunos de ellos son Panasonic, Hitachi y Pioneer. La mayoria de los fabricantes de TV de plasma (incluido Sony) tienen que comprar los paneles a estos fabricantes., con lo que muchas marcas lo que llevan son paneles Panasonic. Obviamente los mejores se los quedan para los que venden con su propia marca.

    Un saludo.


  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Cita Iniciado por quincho
    Yo también esaba decidido por la pana P50, por supuesto por internet 1500€ (si se quiere contrarembolso), pero por 400-500 € más podemos llegar a samsung s50H o philips 7520, las dos HD (1024x768 la primera y 1024x1024 alis la segunda), creo que por 70-80.000 ptas más de las de antes merece la pena. Ahora falta verlas en acción, y también que los sabios del foro nos indiquen.
    Salu2.
    El formato 1024x768 y 1024x1024 no son HD, digan lo que digan los fabricantes.

    La resolucion del formato HD para 720p es de 1280x720 y para el 1080i es de 1920x1080, por lo que para que la resolucion sea verdadera HD, tiene que tener como minimo estas resoluciones. Un 1024x768 hace exactamente igual un downscaling como la Panasonic.

    Un saludo.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=bagman link=1137723455/0#7 date=1137746886](que yo tengo mis dudas de que sean los mismos los de una samsung ylos que fabrica samsumg para pana o pioner)
    Sí, seguramente Samsung hace un panel bueno para los demás y uno malo para ellos mismos.

    Por abaratar costes, más que nada... *
    [/quote]

    Los paneles de plasma de Samsung no los fabrican ellos, se lo compran a terceros, no se si a Panasonic, a Hitachi o a quien, pero no los fabrican, al igual que Sony.

    Un saludo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Ey amigos...
    Muchas gracias por responder tan rápido y por publicar todas vuestras opiniones...

    Por todo lo que he leído aquí y en otros sitios creo que estoy plenamente convencido de comprar la PANASONIC.

    Lo que no me fío es de Urende y por 200 euros de diferencia la compraría con los ojos cerrados en Todosonyc, pero cuando dije que "quien pone el dinero no se fía" no me refería a mí, sino a mi padre, que no tiene mucha experiencia en esto de Internet.

    Es que las opiniones que he leido de Urende la ponen a parir, aunque imagino que si existe Urende es que hay gente que sigue comprando allí, osea que todos no tendrán malas opiniones.

    En fin, creo que intentaré convencer a mi padre para comprar la Panasonic en Todosonyc y si no, pues tendré q irme a Urende... que 1740 euros tampoco está mal en comparación con otros sitios.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Como se estan volcando datos que no son exactos (que Samsung no fabrica paneles, que es HD, que no es HD....), les dejo un link que contiene los datos y/o respuestas a muchas preguntas que a veces nos hacemos.

    http://www.palimpalem.com/1/PEPECORD...ml?body25.html

    Saludos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Thanks!!!

  14. #14
    aspirante
    Registro
    27 dic, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    holak
    he dado muchas vueltas y finalmente comprare uno de los que mas o menos pone mejor mucha gente, vale que tiene sus pros y sus contras, pero hasta la revista alta fidelidad lo pone como el mejor plasma actual juntamente con los pioneer, que ya se disparan un poco mas
    he decidido comprar la panasonic pv 500
    y el mejor precio que encontre es en
    www.bananamedia.at por 2298 euritos!!!
    tu presupuesto era de 2000 pero por 300 mas te puedes llevar a casa la mejor!!
    suerte

  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ELIGIENDO UNA TELE DE PLASMA

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=bagman link=1137723455/0#7 date=1137746886](que yo tengo mis dudas de que sean los mismos los de una samsung ylos que fabrica samsumg para pana o pioner)
    Sí, seguramente Samsung hace un panel bueno para los demás y uno malo para ellos mismos.
    [/quote]

    Ya ¿ Y quien te ha dicho eso? Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novato eligiendo tele
    Por Varon_de_la_Birra en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/2008, 22:20
  2. Dudas eligiendo
    Por macnulitu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2008, 15:44
  3. Eligiendo equipo A/V
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/2005, 12:43
  4. Tamaño de la tele, Plasma?
    Por onda1084 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2004, 13:04
  5. Elegir Tele Plasma
    Por Jumanji en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins