Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos:
    Aunque llevo tiempo leyendo el foro, ( Y la verdad es que sois cojonudos),es *la primera vez que me animo a escribir con una duda que tengo , a ver si tiene solución y si me podeis ayudar.
    No soy muy entendido en esto,sólo hago mis pinitos y hace poco que me he comprado un conjunto home cinema compuesto por un *AV Harman Kardon AVR235, un DVD 22de Harman Kardon tambien y el conjunto de altavoces Kef serie Cresta, Los de suelo para frontales ,el central,los traseros de estanteria y el subwoofer es el PSW1000.El DVD lo tengo conectado al receptor por un cable optico y los altavoces con cables libres de oxigeno.El uso es 50%cine y 50% musica.
    El tema es el siguiente, resulta que en stereo me suena muy bien,al menos para mis oidos,lo configuro solo para dos canales ,los delanteros,pero en cine noto que al subwoofer le faltase como pegada,tengo los frontales configurados como large ,el central large y los traseros como small,pero viendo detras del subwoofer tiene el punto de corte(la ruedecilla trasera) de 80 herzios a 120,y las intrucciones pone que puede bajar hasta los 35 herzios,como hago para poner el punto de corte mas bajo de esos 80 herzios?,puede ser esa la causa de la posible falta de pegada del subwoofer?.Tambien en las instruccione del AV pone que se pueden cmbiar los puntos de corte del amplificador que por definicion vienen a 100 hercios.
    Muchas gracias de antemano a todos y perdonad por el post tan largo.Haber si me podeis ayudar










  2. #2
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    Nadie me puee decir nada?

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    seguro que la ruedecilla va de 80 a 120??
    saludos.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    Seguro,la rueda Crossower Frequency del PSW1000 DE kEF VA DE 80 á 120 Hz,pero las instrucciones del Sub dice que baja hasta los 35Hz
    Gracias por contestar

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    Vamos a ver si te he entendido bien. ¿para qué quieres poner el punto de corte mas bajo?. Hasta donde yo tengo entendido el punto de corte es precisamente para decirle al ampli a partir de que frecuencias "para abajo" se empieza a llevar señal al sub.

    Yo tengo un PSW2000 de Kef y el punto de corte a 90 y no tengo problemas.
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

    Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    exactamente yo creo que lo has entendido al reves, el punto de corte de las frecuencias bajas no es para mandarlo al sub sino para kitarselo al sub para mandarlo a los altavoces puestos en small, creo que es asi

    osea si tu pones en 80 todos los sonidos hasta 80 iran a los altavoces en small , y de 80 para abajo iran al sub,

    si aumentas a 120 tendras todos los sonidos de 120 para arriba en el los altavoces y de 120 para abajo en el sub y eso hara que suene mas

    los que tengas puesto en large se llevaran todo el sonido a esos no se les hace corte de frecuencia para llevarlo al sub

    de todos modos leete bien las instrucciones y configura el equipo como debes pues notaras muxisima mejoria, la distancia como debe ser, los db de cada altavoz sube solo exclusivamente si es necesario y lo menos posible, en large o en small segun el diametro del altavoz sea grande o no, y el crossober segun te diga las instrucciones, hazlo segun te diga exactamente las instrucciones a mi me paso igual al principio lo hice como decian las instrucciones y note muchas mejoria

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    Pues puede ser, ya digo que no soy muy entendido en el tema y puedo estar equivocado aunque siempre lo había entendido así, pero cuando dices que con la configuración en Large no se envía señal al sub mi experiencia me dice lo contrario.

    Con los frontales puestos en large y el corte de frecuencia en 90 mi sub si que suena
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

    Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    hola amigo: te recomiendo que pruebes a poner todos tus altavoces en small y el sub a 80 hz. asi descargaras tus altavoces de frecuencias bajas, con menos distorsion y mandaras el "trabajo sucio al sub"

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    el amplificador manda todas las frecuencias a los altavoces large( o sea sin ningun corte) y tambien al sub las frecuencias por debajo de lo que le pongas en el corte. por eso si tienes el large tus altavoces, tambien suena el sub con frecuencias inferiores a la del corte y tus altavoces large reciben todo el rango.
    no se si se me entiende bien

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones,o sea parece ser que lo tenia entendido al reves,el punto de corte es a partir de que frecuencia empieza a actuar el sub y no al contrario.Esta tarde probare a poner todos los altavoces en small y el punto de corte lo pondre a 100 ó 120 a ver si noto diferencia.Ya os contare.
    De todas formas muchas gracias por vuestras ayuda.
    PD: el Harman AVR235 si tiene EQZSET ,pero me gustaba más configurarlo de forma manual

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    Amigos.
    Todo solucionado!!.He puesto todas las cajas en small,el punto de corte del sub a 100hz y le he subido el volumen mas o menos a la mitad que lo tenia en el mínimo.Ahora si que pega el sub,menuda diferencia!!!,en cine es una pasada,hasta ha venido un vecino a protestar!!!,jejeje.Para estereo prefiero seguir con las cajas frontales en Large y apagar el sub,ya que asi me suena de maravilla.
    Muchas gracias a todos por vuestrs respuestas

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    Cita Iniciado por elsuper
    Amigos.
    Todo solucionado!!.He puesto todas las cajas en small,el punto de corte del sub a 100hz y le he subido el volumen mas o menos a la mitad que lo tenia en el mínimo.Ahora si que pega el sub,menuda diferencia!!!,en cine es una pasada,hasta ha venido un vecino a protestar!!!,jejeje.Para estereo prefiero seguir con las cajas frontales en Large y apagar el sub,ya que asi me suena de maravilla.
    Muchas gracias a todos por vuestrs respuestas

    Prueba igual pero poniendo los frontales en Large
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

    Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

  13. #13
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    tu receptor tiene salida de previo????
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  14. #14
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    Bueno,esta tarde probare a poner los frontales en larg a ver como suena.David como se si mi receptor tiene salida de previo?

  15. #15
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Harman Kardon y altavoces Kef

    Saludos

    El 235 Si tiene salidas de previo y SI tiene EzSet, pero NO EzSet/EQ. La configuración actual de TODO en small te impide realizar el corte de frecuencia manualmente desde el 235. Prueba, como te han dicho, a colocar AHORA los frontales en Large y "verifica" el corte del SUB, 80 HZ tienen que ser buenos y ESPECTACULARES. Hay que tener en cuenta que no todas las bandas sonoras tienen un canal de graves contundente, no es lo mismo ver STARS WARS que La Mandolina del Capitan Corelli, evidentemente. La configuración que acabas de realizar manda al SUB frecuencias mas allá de lo politicamente correcto ya que está estructurada para funcionar con PACKS 5.1.

    Investiga un poco más la configuración del HK para los cortes de frecuencias (sabras que con los frontales en Large hay 3 posiciones para el SUB, una es OFF ;-), esa no cuenta) y revisa las ganancias por canal, incluso cuando creas que lo tienes dominado, atrevete con el sistema cuadruple de filtros. Se trata de conseguir que en multicanal saques el maximo rendimiento de tu parte frontal descargando frecuencias al canal de graves allí donde la columna creas que empieza a flaquear. Para darte margen emplea una peli CAÑERA de las de verdad, y "corta" y configura los niveles sobre un mismo "minuto" de pelicula.

    Si tienes mas dudas, este es un foro adecuado para resolverlas ;-)
    Un abrazo PEÑA!!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  2. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  3. AYUDA!! Altavoces para Harman Kardon AVR-130
    Por 74carlos47 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:38
  4. AYUDA!! Altavoces para Harman Kardon AVR-130
    Por 74carlos47 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2007, 11:45
  5. Harman Kardon con altavoces PSB ?
    Por masimong en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2004, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins