Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Estafadores?. FULLHARDWARE

  1. #1
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado ¿Estafadores?. FULLHARDWARE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas he visto que la web Fullhardware tiene muy buenos precios. He mirado la valoracion de esa tienda en ciao y he visto esto:

    Opinión de Kutulu sobre fullhardware.com del 4 de Febrero de 2005
    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola Amigos, suelo ser un comporador habitual por internet. Me parece un comercio bastante serio y seguro, hasta que me encontré con estos señores. El pasado día 9 de diciembre hice un pedido por internet a su tienda de 520 euros y lo aboné con mi visa. Al cabo de un 40 días sin haberlo recibido, les llamé para interesarme por el mismo y cual fue mi sorpresa cuando conseguí ponerme en contacto telefónico con ellos, en el teléfono de atención al cliente que publican en su página web(casi siempre salta un fax¿?)me dijeron que no había pagado nada. Por lo q les envie por fax el cobro del recibo del banco y entonces me dijeron q fue un fallo del banco(nunca de ellos) y que en breve me reingresarían el dinero. Bueno pues de esto hace 20 días y nada. Sigo llamando al teléfono y nada. Así que he tenido que tomar otras medidas. Esta fue mi fatal experiencia con FULLHARDWARE asi que amigos, vosotros mismos, yo desde hoy lo tengo bien clarito.


    Que pena no haber leido la opinion de Kutulu

    Opinión de migtnt sobre fullhardware.com del 30 de Marzo de 2005

    Me ha pasado lo mismo, el pasado 21 de Marzo hice un pedido por valor de meno de 60 € y al reclamar que no me había llegado, me han contestado que ellos no han recibido ninguna notificación de que se haya realizado el pago. El cargo se me hizo en la tarjeta el mismo día 21, y solo sé que yo no tengo el dinero en mi cuenta. Es mucha casualidad que nos haya pasado a mas de uno.
    Por cierto la página es impecable, pero a la hora de valorar este tipo de páginas es mas importante el trato recibido que la calidad de las páginas (incluso ponen un link del Gobierno de Castilla y León con lo que aparentan ser mas serios de lo que son.
    Hoy es 30 de Marzo y no tengo ni el dinero ni el producto.


    Aqui dejo el link de ciao.

    http://www.ciao.es/Opiniones/fullhardware_com__403467



    Salu2




  2. #2
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: ¿Estafadores?. FULLHARDWARE

    OJO AL DATO, HAY QUE DIFUNDIRLO, PARA NUESTRO FORO

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  3. #3
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Estafadores?. FULLHARDWARE

    Wuenas.

    JulioTron no admiten contrarrembolso, por eso he mirado en ciao la valoracion de esa web.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Estafadores?. FULLHARDWARE

    Es una lástima que sucedan cosas asi... sobretodo para los que pasan por un problema asi, que luego no vuelven a fiarse de nadie, obviamente, lo cual es un problema para los que nos dedicamos a ello.

    Saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins