Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA  LC40" V S

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 dic, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA  LC40" V S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    QUE HAGO???
    TENGO QUE COMPRAR UNA Y DUDO...
    LAS DOS SON GENIALES, LAS HE VISTO
    SON TECNOLOGIAS DIFERENTES
    LA PANA PLASMA Y LA SONY LCD
    AMBAS BUENISIMA RESOLUCION, HD, CONECTIVIDAD...
    EL PRECIO ES SIMILAR...
    CONSEJOS???
    GRACIAS A TODOS

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 dic, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA *LC40" V S

    gracias x la respuesta subjetiva...

    tengo muchas ganas de comprar una y claro con la pasta q valesn las dudas me apretan...

    cuando vi la pana hace 4 meses, quede enamorado pero ahora que he visto la bravia serie v empiezo a dudar...

    voy a ver bastante tele y pelis en dvd, tbn jugare a la play pero menos...

    gracias

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA *LC40" V S

    Como gustos hay para todos, te comentare mi experiencia:
    Ante todo decirte que estoy deacuerdo con lo que dice Frank Nomad que la calidad de un plasma en dvd resulta mas natural, pero hay peros que me gustaria que conocieras. En primer lugar cuando hablamos de resolucion no significa directamente como ya sabras que EN LA ACTUALIDAD lo veamos mejor, si tenemos una fuente (dvd, tdt, satelite digital) estamos utilizando a penas 1/3 de la resolucion real del panel, eso en que se traduce:
    -EN LA ACTUALIDAD: Plasmas y LCDs con poca reolucion SE VERAN MEJOR que PLASMAS O LCDS con mas resolucion.
    . EN EL FUTURO: LCD´s con mas resolucion se veran mejor que plasmas con menos reslucion(y no hablo de fururo lejano hablo de blue ray que esta al caer).
    Por ese motivo aparte del brillo, contraste y colores que en los plasmas son superior (el color a algunas marcas se les va la pinza porque ponen mas colores de los que el ojo humano puede percibir) y contrastes irreales, resumiendo que encontraras a mucha gente que con las fuentes actuales les parezca que el plasma se ve mas "real" pero tambien encontraras mucha gente que te dira que en los colores intensos el plasma es mas irreal ej:rojo.

    Por otro lado tengo que deciros que el procesador de imagen de la SERIE S y SERIE V son completamente distintos, habiendo una notable mejoria en la serie V, no olvidemos que el procesador de imagen entre muchas de sus funciones hace el escalado de la imagen. Si te decidieras por sony sin duda SERIE V o W, nunca S. Por la entrada vga no te preocupes tolera la señal del PC atraves de su conexion HDMI (cable VGA-HDMI)eso si, pierdes una conexion.

    Yo me compre la PV500 de 42, se que la calidad de imagen con las fuentes actuales que dan los plasmas se ACOPLAN MAS a las resoluciones actuales, con lo cual lo veo de coña, pero la PV500 tiene peros como ya habras leido:
    un zumbido que es perceptible con poco ruido en el salon y lo emite uno de los trransformadores que lleva en su interior, como para panasonic ese sonido o ruido no proviene de los altavoces o cajas acusticas, no se considera defecto de fábrica. Tambien TODOS los PLASMAS los tres colores principales que forman la imagen no se apagan al mismo tiempo cuando hay un cambio de escena (confirmado por PANASONIC, y PIONEER) eso provoca un defecto comun en los plasmas que a determinadas personas que padezcan de vista cansada lo pueden apreciar, en escenas sobre todo en blanco y negro con movimientos rapidos se puede apreciar una estela de colores verde, rojo y azul intercalado con amarillos, aunque este efecto repito solo es apreciable por algunas personas y en condiciones de baja luminosidad.
    Yo desgraciadamente, tengo la vista cansada, y voalà, estoy pendiente de cambiarla, como todos los plasmas se basan en la misma tecnologia, decidi cambiar de tecnologia, y con la experiencia tampoco quise proyectores DLP, asi que me decidi por LCD, y dentro de todas las marcas en 40" sin duda me quedo con SONY pero la serie V o W, se que con las fuentes actuales veré los dvds con mas pixeles que en el plasma (pq los inventa hasta llegar a su resolucion nativa) pero tambien se que conectare mi DVD por componentes, el escaneo en progresivo y asi mitigar en la medida que pueda esos pixeles de mas, y tambien se que en 2 años ya tendre algun disco blue ray o HD-DVD y lo vere mejor que en la PV500.
    Ahora tu decides.
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA *LC40" V S

    Interesante post, aprovecho para preguntar si comprarías la 37PV500 o la TOSHIBA 37 WL 58 P, en principio de acuerdo que la pana tiene una imagen más natural con fuentes dvd, pero yo voy a usar bastante la consola y me tira atras el tema de los quemados.
    ¿Que me recomendais?

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA *LC40" V S

    ¿y si lo que quiero es ver principalmente televisión, qué es lo que recomendais, plasma o lcd? (yo estoy casi dedicido por la PA50)

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA *LC40" V S

    Yo estoy casi decidido por el LCD de Sony mi duda reside entre las diferencias entre la serie v y W, además del diseño claro. Según sony solo se diferencian en el amplificador de sonido del W, que según análisis es flipante, pero en las características se habla de un procesador de imagen de alta resolución que no he visto en las características de la serie V, alguien sabe algo?


  7. #7
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA *LC40" V S

    rasta- Si es para la consola basicamente te recomiendo LCD, para evitar quemados aunque tambien has de saber que los plasmas menos propensos al quemado son los panasonic. pero no te preocupes por eso los juegos de hoy dia tienen muy pocos elementos estaticos con lo cual mira tu consola en las dos pantallas y quedate con la que mas te guste. Las dos son buenas.

    espinete- Para ver television, plasma, a no ser que te gastes 500 € en un sintonizador TDT con escalador de video a 720p y 1080i.


    Berni. Los paneles son iguales en todas las series S, V, W, pero como bien dices sólo la serie V y W tienen un buen procesador de imagen. Es el mismo procesador de imagen de alta resolucion, aunque no lo especifique. La serie W solo se diferencia de la V por el diseño, pijadillas varias, luz para atenuar el brillo tan claro que tienen los LCDs y el amplificador Smaster. La calidad de imagen que tendras en la V es la misma de la W. Si te gusta la W hay una (KLV-W40A10)que no lleva TDT que vale menos de 3400€ mas o menos igual que la V, en cambio esta misma con TDT 4600 €. Yo personalmente lo del TDT integrado lo veo una chorrada ya que estas limitado a la definicion que te de, y su poca versatilidad.
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA *LC40" V S

    Muy interesante bcnfran, si señor !

    Sólo una cosa bcnfran, he visto que mencionas un tdt que escala a 720p, imagino que hablarás del famoso ELIPSUS TDT.

    Nunca he visto ni probado un tdt o dvd que escale a 720p, ¿se nota tanto la diferencia? Vamos a ver, en mi caso no me puedo permitir ese dineral ni de broma, pero sí me gustaría probar mi plasma sony (1024x1024 entrelazada) con un aparato que escale para ver si la diferencia es apreciable.

    Yo tengo que decir que estoy muy contento y que veo la tele muy bien, pero siempre he tenido esa duda.

    Quizás comprando una tarjeta para el pc con salida por componentes (entrada de mi plasma) pueda probar algo de esto.

    Venga un saludo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA *LC40" V S

    Exacto entr uno de ellos me refiero al elipsus, aunque tambien comentarte que ya existen een el emrcado escaladores externos para cojer la imagen desde cualquier fuente y pasarla a la 720p, 1080i, y 1080p, quien da mas? eso si vale sus 1500 €.
    No lo notaras tanto ya que el propio escalador del plasma te "escala la imagen" para mostrartela en 1024x512 (1024x1024), si te das cuenta no tiene que subir mucho la resolucion, en cambio en un LCD cuya resolucion es superior, si se apreciaria un poco mas la ayuda de un escalador externo, aunque repito depende basicamente del escalador interno que lleve nuestro panel.

    En cambio como si notaras la diferencia es metiendole a tu plasma una fuente nativa desde el PC a la resolucion 1024x768 ahi si que fliparas porque el panel no interpretara NADA excepto esa dideferencia vertical y mostrara la imagen tal cual con esa nitidez, claridad y brillo que diferencian a los HD

    Link, escalador externo:http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/931
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  10. #10
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA *LC40" V S

    Cita Iniciado por bcnfran
    Exacto entr uno de ellos me refiero al elipsus, aunque tambien comentarte que ya existen een el emrcado escaladores externos para cojer la imagen desde cualquier fuente y pasarla a la 720p, 1080i, y 1080p, quien da mas? eso si vale sus 1500 €.
    No lo notaras tanto ya que el propio escalador del plasma te "escala la imagen" para mostrartela en 1024x512 (1024x1024), si te das cuenta no tiene que subir mucho la resolucion, en cambio en un LCD cuya resolucion es superior, si se apreciaria un poco mas la ayuda de un escalador externo, aunque repito depende basicamente del escalador interno que lleve nuestro panel.

    En cambio como si notaras la diferencia es metiendole a tu plasma una fuente nativa desde el PC a la resolucion 1024x768 ahi si que fliparas porque el panel no interpretara NADA excepto esa dideferencia vertical y mostrara la imagen tal cual con esa nitidez, claridad y brillo que diferencian a los HD

    Link, escalador externo:http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/931
    Se puede decir que el escalador que propones para HD hace lo mismo que el Yamaha 2600??
    Aún no lo he probado pero sgún parece puede escalar todo tipo de señales a 720p.

    Comentame cómo sería su conexión please!!

    Gracias.

  11. #11
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC PV500 42" VX SONY BRAVIA *LC40" V S

    [smiley=smiley_up.gif]
    UP!

+ Responder tema

Temas similares

  1. vendo proyector sony bravia VW50"la perla"
    Por SABOKE en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 21:43
  2. AYUDA ¿Scarlet 47" de LG o Bravia 46" de Sony?
    Por danieljurado en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2009, 13:30
  3. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  4. Sony Bravia 26" KDLS2030 o Philips 26" 26PF9631
    Por Hionir en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2007, 07:55
  5. Ayuda!! Panasonic 50" TH50PX600  ò  Sony
    Por legn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2006, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins