Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

dudas dvd....compra

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado dudas dvd....compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno compis otra vez por aqui...hace un tiempo ande bastante por esta web ( queria un av) y con vuestra ayuda acertamos...
    ahora necesito un reproductor dvd sobre todo para reproducir xvid y divx (sobretodo xvid) y parece que no todos los reproductores reproducen xvid..
    deciros que lo conectare por cable de fibra al av (osea digital no coaxial).
    tambien deciros que no quiero gastar mucha pasta (es un dvd de batalla pa las pelis de la peque y yo ver alguna de tanto en tanto)
    actualmente tengo conectado un woxter ( si ya se que no gusta esta marca por aqui al ser aparatos de justa calidad y diseño) pero la verdad es que hasta el momento 2 años cumple completamente con su cometido ( ahora viajara al camping...
    para que engañaros me gusta el pioneer 585 y el 380 ( creo que este ultimo no tiene entrada digital ni decodifica dts)¿es eso cierto?¿necesito que el dvd decodifique dts si el audio pasa por el av ?¿que tal se defiende pioneer con el xvid?....bueno muchas preguntas como veis ...
    a ver si me comentais alguna cosa deciros que si no pillo uno de estos aconsejarme qalgun sony o samsung sobre este precio y que decodifique xvid......y entrada digital....
    sino tengo muy claro que no me gasto mucha pasta y tiro por otro woxter esta vez el modelo 600 que tiene chip mediatekkk y sale por sesenta y pocos euros....
    un saludo y espero vuestra ayuda....
    chao...

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: dudas dvd....compra

    Yo tengo el pio 575 y por ahora lee todo lo que le he puesto en esos formatos, añadidamente de leer SACD y DVD-A en música multicanal. Su imagen es muy buena y tiene las conexiones que necesitas.

    La salida digital llevará la señal sin decodificar a tu AVR que será quien detecte que es un DTS o un Dolby y lo decodifique. Con todo el Pio 585 lleva estos decodificadores.

  3. #3
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: dudas dvd....compra

    Yo tengo el 380 y aún no he encontrado un DivX o Xvid que no funcione (alguna habrá, supongo...). Del 585A se puede decir lo mismo.

    En cuanto a las descodificaciones, creo que tienes un lío... La diferencia entre el 380 y 585A, como he dicho ya en otro post, es el descodificador multicanal. O sea, que el 585A tiene 6 salidas analógicas mientras el 380 tiene sólo 2, útiles principalmente para SACD y DVD-Audio. Para DD y DTS, lo normal es que sea tu receptor AV el que decodifique la señal digital del dvd, y esa señal la envían los dos modelos exactamente igual.

    Por otro parte, ninguno de los dos dvds tiene entradas de audio digitales, sino salidas: el 585A óptica y coaxial, y el 380 sólo coaxial.

    Saludos

  4. #4
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: dudas dvd....compra

    Cita Iniciado por Harry Callahan
    Lo único que he comprobado que no reproducen esos modelos de Pioneer son los discos DVD-R grabados con el ordenador según el estándar UDF (ISO Modo 1), lo que puede ser un problema si tienes en este formato las copias de seguridad de tus películas. Por lo demás, un gran reproductor (al menos, el 585, que es el que tuve en casa).

    Saludos.
    ¡Atiza! Pues es la primera noticia...
    Además, que yo sepa, en dvds no hay "Modos", eso es en cds.

  5. #5
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: dudas dvd....compra

    Cita Iniciado por Harry Callahan
    Cuando grabo con Nero en Modo DVD-Vídeo se toma por defecto la opción llamada *“UDF (ISO Mode 1)”.
    Eso es herencia de los cedés del Nero. No existen modos en dvds.
    En cualquier caso, si los dvd-vídeo aparecen en ese formato, ¿cómo es que se reproducen en los Pioneer?

    Realmente, la incompatibilidad que leiste en el manual fue con el "packing write mode" (a veces erróneamente asociado al UDF), que es el sistema de grabación de cds/dvds (normalmente regrabables) para que puedan usarse como discos duros (lo que hace, por ejemplo, el InCd de Nero o el DirectCD). Con este sistema sí que tienen incompatibilidad: los Pioneer y todos los reproductores de dvds, que yo sepa.

    Resumiendo: Todos los ficheros grabados en "packing write mode" se graban en UDF. Pero no todos los UDF se graban en "packing write mode" *

    Seguramente tus dvds no se reprodujeron por alguna otra razón...

    Saludos

    PD. Por cierto, el link que pones es de un post de 2002. Por entonces estos modelos no existían...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra TV Help! varias dudas
    Por cougar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2010, 18:25
  2. Dudas compra TV.
    Por Franxj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2008, 16:50
  3. dudas compra proyector
    Por ceci20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 09:33
  4. dudas en compra 32"
    Por shai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/2004, 10:50
  5. mar de dudas en compra HC
    Por maxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2002, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins