Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Que cajas pondriais para un Yamaha RX-V457?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que cajas pondriais para un Yamaha RX-V457?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Soy nuevo en esto. Estoy buscando completar mi DVD con un sistema de receptor AV y altavoces. Tras ver y estudiar un poquito mis necesidades me he decantado para el receptor por un Yamaha RX-V457, teniendo en cuenta mi presupuesto (600-700 € en total) y sobre todo que el espacio que tengo para colocar el receptor es un poco justo (15 cm). Lo he consultado en tiendas y podria ir a este modelo quitandole las patas. Me he decantado por el yamaha ya que lo quiero sobre todo para cine (aunque algo de musica sonara). de todas formas estoy abierto tambien a sugerencias.

    Mi pregunta va sobre todo orientada a los altavoces. He estado mirando diferentes modelos y he lle gado a la duda entre estos modelos:

    - Infinity primus
    - JBL SCS-188
    - Yamaha NS-P436

    Cual elegiriais vosotros. el Infinity es el que mas se me va de preio aunque lo he visto por 350 € que esta bastante bien. Los JBL los he encontrado por 270 € y los yamaha al ser de la casa el pack con el receptor se me queda en unos 610 €.

    No obstante he encontrado otros packs de yamaha tambien interesantes y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

    - Yamaha 470: RX-V457 + Pack NS-125 por 659€ en Fnac
    - Yamaha 4027: RX-V457 + NS739 y NS P70 (sin subwoofer) 589 € en electroprecio

    Estoy abierto a todo tipo de consejos o recomendaciones, no solo de estos altavoves o receptor, sino los que vosotros considereis.

    Un saludo y gracias


  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Que cajas pondriais para un Yamaha RX-V457?

    De altavoces poco te puedo decir, aunque a priori, descartaría la opción de los Yamaha y me quedaría con cualquiera de los otros 2.

    Pero lo que más me preocupa de tu post es el encajonamiento que parece que va a sufrir tu ampli. Eso de quitarle las patas suena a que va a ir muy justito de espacio.

    Piensa que el amplificador se calentará bastante a poco que le des un poco de alegría al mando del volumen por lo que deberáis tener al menos 5 cms libres por los laterales y por la parte superior del ampli para que refrigere convenientemente. Si no, en el mejor de los casos, probablemnte entre en modo de protección y te corte alimentación y en el peor de los casos,... ¡¡¡Adios Ampli!!! :'(

    Revisa esa ubicación del ampli

    un saludo

    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2009, 23:56
  2. Que tal los Heco Vitas 800 con un Yamaha rx-v457?
    Por MarTex en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2006, 19:49
  3. amplificador Yamaha RX-V457
    Por LAMAY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2005, 13:44
  4. Cajas para un Yamaha
    Por Ariel_Esteban en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/10/2005, 16:21
  5. Yamaha RX-V457
    Por maalto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2005, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins