Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Que cajas pondriais para un Yamaha RX-V457?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que cajas pondriais para un Yamaha RX-V457?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Soy nuevo en esto. Estoy buscando completar mi DVD con un sistema de receptor AV y altavoces. Tras ver y estudiar un poquito mis necesidades me he decantado para el receptor por un Yamaha RX-V457, teniendo en cuenta mi presupuesto (600-700 € en total) y sobre todo que el espacio que tengo para colocar el receptor es un poco justo (15 cm). Lo he consultado en tiendas y podria ir a este modelo quitandole las patas. Me he decantado por el yamaha ya que lo quiero sobre todo para cine (aunque algo de musica sonara). de todas formas estoy abierto tambien a sugerencias.

    Mi pregunta va sobre todo orientada a los altavoces. He estado mirando diferentes modelos y he lle gado a la duda entre estos modelos:

    - Infinity primus
    - JBL SCS-188
    - Yamaha NS-P436

    Cual elegiriais vosotros. el Infinity es el que mas se me va de preio aunque lo he visto por 350 € que esta bastante bien. Los JBL los he encontrado por 270 € y los yamaha al ser de la casa el pack con el receptor se me queda en unos 610 €.

    No obstante he encontrado otros packs de yamaha tambien interesantes y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

    - Yamaha 470: RX-V457 + Pack NS-125 por 659€ en Fnac
    - Yamaha 4027: RX-V457 + NS739 y NS P70 (sin subwoofer) 589 € en electroprecio

    Estoy abierto a todo tipo de consejos o recomendaciones, no solo de estos altavoves o receptor, sino los que vosotros considereis.

    Un saludo y gracias


  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Que cajas pondriais para un Yamaha RX-V457?