Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo buenos días a todos , soy nuevo en este foro a pesar de que os llevo leyéndo desde hace aproximadamente un año y todo lo que se lo he aprendido gracias a vuestras opiniones. Muchas gracias.

    Bueno, mi cuestión es la siguiente. Quiero comprarme un plasma y como no puedo esperarme hasta que salga todo lo nuevo que tiene que salir de aquí al verano, tengo dos modelos en duda y no se por cual dedicirme, si con la PA-50 o la philips PF-7520-D ambas de 42". Unicamente la quiero para ver la tele y algunas pelis. Os agradeceré enormemente vuestra opinión. Un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    el philips sin lugar a dudas ya que este modelo es hd ready y tdt de serie y la pana no,si ma adelante quieresver alta definicion ya sea por el nuevo formato blue ray o simplemente conectar alguna consola con la philips podras aprovecahar estos nuevos formatos.un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    Muchas gracias pjam, pero es que como no dejo de leer que la P50 se ve de muerte, pues es por eso por lo que dudo porque no se cómo se verá la philips. No se, lo de HD me importa poco porque hasta que llegue falta todavía mucho, lo que me importa es que la calidad de imagen sea buena, más que nada.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    si el precio es similar yo me iria claramente por el philips,ahora bien si comprando la pana te vas ahorrar 400 euros por decir algo y que sea compatible con hd ready y que lleve el tdt incorporado te da igual pues logicamente la pana.

    de todas formas es mi opinion,te aconsejaria que la veas en una tienda las dos con una misma emision o un mismo lector dvd y decides.un saludo.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    Pues yo te aconsejo la Panasonic, tanto por la calidad de su electronica como por la fantastica calidad de su visionado (aunque la PA50 no sea HD).

    Simplemente, haz una prueba. Acercate a una gran superficie, ECI o Mediamarkt. Donde tengan ambos modelos y que a ser posible tengan la misma señal de video.

    Compara como se ve el Panasonic y como se ve el Philips. Despues elige el que mas te guste.

    En mi opinion, la Panasonic, subjetivamente, se ve mejor que la mayoria del resto de los plasmas aunque sean de mayor resolución, y ademas en muchos casos por goleada.

    Desde mi punto de vista para encontrar una calidad semejante a la de la PA50 de Panasonic en otras marcas, hay que irse a modelos mucho mas caros.

    Yo la tengo desde hace hace 9 meses y te aseguro que no sacan esa pantalla de mi casa ni a tiros. Estoy encantado con ella. Ningun problema. La TV se ve de maravilla y el DVD, de cine. Vamos un gustazo.

    Un saludo y suerte.


  6. #6
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    Pues sí, la verdad es que he visto la PA 50 en funcionamiento y entre todas las demás que estaban alrededor era la que mejor calidad de imagen ofrecía. Inconvenientes, pues que no está preparada para HD, pero ¿para qué queremos ahora mismo un plasma preparado para HD, si aún no lo tenemos ni lo vamos a tener de aquí a 10 años por lo menos? Otro inconveniente es que no está preparada para tdt, pero para eso están los decodificadores. En relación calidad precio, la veo perfecta, pero supongo que aún tendrá que bajar un poco más de precio, porque están por llegar los nuevos modelos. Un saludo

  7. #7
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    Y el último inconveniente, es que tampoco está preparada para PAL, se queda en 480 líneas.

    Vaya, que no está preparada...

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    Hola, yo estoy empezando a mirar ahora, pero me convence bastante la philips PF 7520 D por el tdt incorporado (que esto no se si sera mejor o no) y por HDI, alguien sabe donde hay buenos precios y el riesgo de comprarla online, no tengo experiencia en compras por internet, gracias.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    Sí, es cierto la 42-PF-7520-D está preparada para HD y tiene tdt, pero me parece que tiene mayor calidad de imagen la PA 50. ¿Sabeis si la PA50, hace mucho ruido? Según tengo entendido la PV 500, hace bastante ruido, es decir, hace un pitido muy desagradable. Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    En el tema que dice MODUS, PV-500, etc.
    hablan del zumbido de la pv 500

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    Cada vez estoy más liado, no se qué hacer. Por favor, más opiniones al respecto. Saludos

  12. #12
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    entre estos modelos me decanto por la philips(en tv estas 2 marcas tienen un reconocimiento internacional,simplemente te diria que si la philips tiene un precio recomendado mayor que la pana por algo sera),pero te aconsejaria que vieras una y otra en una misma tienda y comparas.

    realmente es muy complicado saber que plasma se ve mejor y no solo entre estos 2 modelos sino a nivel general,hasta que lo tienes en casa y empiezas a probar no sales de dudas,lo que si te diria es que een el sitio que la compres si no te convence que la puedes devolver sin problemas.un saludo

  13. #13
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    Lo de estar preparada para HD, ser compatible con HD y, el HD Ready... es un lío. La PA50, siendo de resolución estándar (así llaman a las pantallas de plasma de 852x480 puntos de resolución, no hay resolución PAL ni en plasma ni en LCD, creo, salvo las Sharp y un poco de aquella manera) está preparada para manejar señales de alta definición para desplegarlas a la resolución del panel, evidentemente. Admite 720p y 1080i a 50 y 60 Hz en ambos. Dado que la tele en formato 4:3 se ve como el culo en cualquier display 16:9 y es lo que suelen tener en los centros comerciales cuando no DIVX y cosas peores, yo te recomiendo que las que te gusten las pruebes con una peli en DVD de las que sepas que tienen una gran calidad de imagen (nada de animación, que eso es muy sintético y nada real) a ser posible con un buen lector y con conexión RGB o componentes, porque son las dos entradas que encontrarás en todos los plasmas, a excepción de sony... HDMI si sólo la tiene una, cuenta en el caso de que se vea escandalosamente bien, para mí.
    Yo tengo la PA50 de 42” y estoy muy contento con ella, viendo televisión es normalmente un horror salvo pelis, documentales o programas grabados con calidad. Si existiera ya la televisión en formato 16:9 se vería mucho mejor.

    Saludos.

  14. #14
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    Es que si viendo televisión es un horror, y yo la quiero para ver televisión, quiere decir que como ahora mismo no se emite televisión en 16:9, la televisión en todos los plasmas o LCD se verá de pena ¿no es así?. Muchas gracias por vuestras opiniones

  15. #15
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?

    Pues sí, es así. Todas las emisiones en formato 4:3 se ven de pena en paneles 16:9. Si la emisión es 16:9 para teles 4:3 con barras negras arriba y abajo, se ve mínimamente bien con pelis, publicidad, documentales... Si la emisión es 4:3 empiezan los problemas porque en un plasma no es recomendable verlas con barras laterales por lo del quemado, y así sí que se ve bien, lo que ocurre es que yo utilizo el zoom para cubrir toda la pantalla y de esta manera la ya pobre resolución del PAL se va al carajo. Los sistemas que estiran la imagen (me da igual que lo hagan más en los extremos derecha e izquierda, o que unas marcas lo hagan mejor que otras, todos se ven mal) hacen que mis presentadoras presentadoras favoritas parezcan El Increíble Hulk :'(

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 32 PF 7520 D
    Por juanmpf en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2007, 21:46
  2. ¡¡¡ CUIDADO con el PHILIPS DVDR 7520 !!!
    Por Diguah en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2006, 12:25
  3. Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50
    Por fhector en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06/11/2005, 18:48
  4. ¿LG 42 PX 4 RV ó PHILIPS 42 PF 7520???
    Por connor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2005, 02:03
  5. Philips 42 PF 7520 con HDTV !!!2.000€!!!!
    Por connor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2005, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins