Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

El PIP de la LG 42PX3RVA

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El PIP de la LG 42PX3RVA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Acabo de estrenar mi LG, creo que se ve de muerte, pero claro nunca habia tenido un plasma.

    La he comprado en MediaMark por 1.499 €, creo que un buen precio.

    Yo creia que tenia PIP entre dos fuentes de video, segun he leido por los foros, pero no soy capaz de encontrarlo en los menus.

    Yo quiero ver a la vez por ejemplo el imagenio y la TV normal, es posible con este plasma??

    Gracias y Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Mira aver porque generalmente se suele hablar del modelo 42px3rv que lleva alguna opcion mas de pip...yo tengo este y es facil dar con eso que dices, así es que calculo que quizas el tuyo no lleve esa opcion...aunque si te digo la verdad yo no la uso demasiado....

    Por cierto...me puedes decir, si tienes posibilidad de conectar por componentes, que tal se ve?, porque la mia se ve muy oscura...he escrito varios posts sobre el tema (por si quieres leerlos) y nadie me soluciona la cuestion...

    Gracias...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Quizas la 42PX3RVA no tenga la opcion de PIP, no la encuentro.

    Todavia no la he conectado por componetes, cuando lo haga te comento.

    Lo que me pide es un PIN al tener 10 seg la tecla menu apretada para entrar el ese menu "secreto", he probado con lo habitual 12345 o 11111 y no me deja.

    A ver si alguien conoce el PIN.

    Saludos.

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Cita Iniciado por mano55
    Quizas la 42PX3RVA no tenga la opcion de PIP, no la encuentro.

    Todavia no la he conectado por componetes, cuando lo haga te comento.

    Lo que me pide es un PIN al tener 10 seg la tecla menu apretada para entrar el ese menu "secreto", he probado con lo habitual 12345 o 11111 y no me deja.

    A ver si alguien conoce el PIN.

    Saludos.
    He visto en un sitio que el pin es la fecha de construccion (2 cifras del mes + 2 cifras del año, ej 1105).

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Que raro lo del pin...a mi en la 42px3rv no me pide nada...y`por cierto, medio mando a distancia está dedicado al pip, pop...etc..que como ya te he dicho tampoco lo veo tan util, y menos para ocupar tanto sitio en el mando...pero haciendo memoria la px3rva, segun el catalogo de LG tambien llevaba pip, aunque creo que sin pantalla partida (double windows)...

    Mirate lo de los componentes porque la mia se ve solarizada por esta conexion...y muy oscura la imagen....a ver si a ti te va a pasar lo mismo y la puedes descambiar si lo descubres a tiempo....

    Por lo demás estoy contento con la calidad...aunque la tengo que conectar por S-VIDEO....














  6. #6
    principiante
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    HOLA, PARA ENTRAR EN EL MENU SECRETO PULSAR LA TECLA MENU DE LA TELE Y LA DEL MANDO A LA VEZ DURANTE UNOS 5 Ó 10 SEGUNDOS, OS SALDRA TAL MENU.
    LA MIA SI QUE TIENE PIP.
    LA VERDAD QUE SE VE DE MUERTE.

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Hola, Yo tengo la PX4RV y el pip se puede conmutar con cualquier entrada de las que tiene solo tiene que darle a Pip input del mando y vas cambiando la entrada :

    Lo de verlo oscuro en la entrada por componentes..creo que depende mucho del reproductor DVD en que sea Progresivo y con una buena calidad de salida, no todos la dan eso y ajustarlo a cada pelicula en cuestion yo casi siempre en el modo dinamico me va de perlas : aunque muchas veces tengo que ajustarle los parametros

    PD: y si no lo consigues yo prefiero la entrada por Euro-conector con un buen cable que la S-Video

    Saludos, Thorpee.

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Buena la estamos liando los novatos con nuestras plasmódicas LGESES....

    Eso del euroconector me interesa...a ver, yo la veo con poca definicion por euroc. pero es que uso un cable pelotero, en cambio por s-video uso un PURESONIC de mil duretes....será por eso?...

    Y la conexion por euroconector no es la misma que video compuesto?...creo que ninguna entrada de mi Lg es RGB (av1, av2, av3)

    Hay que darles guerra a los forofos del pana PA50...que ya están muy vistos...

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Hola, Haber si te puedo ayudar un poquillo aunque yo tambien sea un profano

    Esto te lo copio de una revista que compro habitualmente y esta especializada en el tema

    La entrada de video compuesto va toda la señal y la informacion de color,luminancia y sincronizacion que componen la imagen en un unico cable( clavija RCA color amarillo) Conclusion: La calidad de la imgen es aceptable

    La entrada por S-Video separa en un unico cable la señal de luminancia y la de color, Conclusion : Calidad de imagen buena pero la conexion es algo inestable

    La entrada por RGB o euroconector se separa la señal en los tres colores basicos rojo, verde y azul y ademas lleva el audio en estereo, Conclusion: Buena calidad de imagen y unico cable para todo

    La entrada por componentes se separan las señales una por cada cable: Luminancia (Yr), azul menos la señal de luminacia (Pb) y Rojo menos señal de luminancia (Pr), Conclusion : Gran calidad de imagen


    Ya me contaras

    Saludos, Thorpee.

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Gracias por la informacion, pero es que tengo entendido que no todas las entradas de euroconector son RGB...tambien pueden ser CVBS...que no se lo que es pero no es RGB...investigaré por la red a ver si saco algo en claro y te cuento...

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Tíos, no es por joder, pero este nuestro plasma, , tiene entrada HDMI, no se que DVD teneis, pero una de las diferencias con los plasmas del mismo segmento y antigüedad es precisamente esta entrada.. APROVECHADLA!!
    Yo es la que uso para el DVD y la verdad es que es otro mundo...
    Con respecto al PIP, yo tampoco lo uso mucho, y coincido en que los botones ocupan medio mando, por cierto, bastante cutre, pero se pueden ver dos fuentes a la vez y dos canales de TV a la vez, oyendo sólo uno, claro!

    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Hola , yo tengo un Sony Rdr-Gx7 : la pena que no tienen HDMI :'( pero con la salida por componentes en progresivo se ve estupendamente y mientras me apaño hasta que salgan los HD-DVD para comprarme uno .


    Saludos, Thorpee.

  13. #13
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Hazme un favor Thorpee...pon una escena oscura de alguna peli y subes el brillo a 65 aproximadamente....

    Que pasa con los negros?....se te vuelven de color azul?

    Comienzan a colorearse las figuras como si fueran dibujos animados?? >

    Es importante que me lo digas porque a mi por componentes con mi DVD Marantz 4300 me pasa eso....y no sé si es defecto de fabricación....o del modelo..(he probado con otro dvd y pasa lo mismo, así es que es de la LG..)

    Muchas gracias..

  14. #14
    principiante
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Hola, he probado lo que me pides y nada auque lo suba al tope lo unico que hace es ponerse blanquecina la pantalla por exceso de brillo pero nada mas yo de ti llamaria a Lg para que te manden un tecnico y te la ajuste , puedes tener la configuracion en la entrada por componentes mal hecha, cuando me compre la mia me vino uno de LG y me comprobó en los menus secretos que trae que todo estuviera bien configurado : Casi como una puesta en marcha . la pena es que se metio en muchos menus y no me quede con la copla


    Saludos, Thorpee.

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El PIP de la LG 42PX3RVA

    Pues el viernes estuvieron los de LG en casa mirando lo de la solarizacion, y me comentaron que no tenian ni idea de que podia ser...incluso que podia ser nornal porque esa entrada (componentes) estuviera destinada a uso informatico...manda huevos....!!!
    Pues nada, casualmente me llama el vendedor dos horas despues y me comenta que acaba de llegar otra 42px3rv a la tienda por si quiero probar...
    Me voy todo ilusionado hacia el comercio en cuestion casi a la hora de cerrar pensando que todo se iba a solucionar...incluso me lleve mi DVD y la peli con la que hago las pruebas.."La delgada linea roja" inicio de la peli con el cocodrilo (que en mi tele es un manchon azul entrando en un manchon verde...)....
    Tremeeennnda desilusion, el plasma se veia igual de oscuro por componentes y solarizaba igual que el mio al subir el brillo en escenas oscuras....asi es que nada...a casa con el rabo entre las piernas..y encima con la sensacion de ser un quejica... :-[
    Y todos me decis que vuestros plasmas LG se ven estupendamente por components progresivo....y ahora que hago? que me queda? es como una pesadilla..
    Solo me queda preguntaros a los que teneis plasma LG si teneis esa pelicula...y veis el cocodrilo del comienzo igual de oscuro y coloreado que lo veo yo... :'(

    Muchas gracias a todos los que han tenido el valor de leer este tostón....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3RVA?
    Por san86-54 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/01/2006, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins