Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿PARA CUANDO EL CLEAR LCD DE PHILIPS?

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿PARA CUANDO EL CLEAR LCD DE PHILIPS?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Sabeis cuando saldrá el clear lcd de philips? He leído que saldría este año, pero no se cuándo, supongo que esta primavera. ¿Sabeis si esta nueva tecnologia es aplicable a los plasmas? Creo que se basa en el sistema de iluminación con tecnología led ¿es así?. Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿PARA CUANDO EL CLEAR LCD DE PHILIPS?

    Yo creo que la tecnología de LEDs es otra y además que parece que todavía no está cercana. El ClearLCD me parece que es una mejora pero usando la misma tecnología de las LCD actuales.
    He extraido esto de una noticia:
    "...El largo camino de Philips hacia la innovación en tecnologías de pantallas y vídeo se ha visto reflejada en la decisión del jurado de los premios EISA, que ha otorgado a la tecnología Philips ClearLCD el premio ‘Europeo a la Innovación en Vídeo del Año, 2005-2006’. ClearLCD, que se lanzará al mercado en 2006 con los nuevos televisores Philips FlatTV, mejora sustancialmente la experiencia de visión, aplicando el revolucionario sistema de iluminación trasera Aptura que permite una nitidez extrema de la imagen, excelente contraste en imágenes oscuras y gran ángulo de visión..."

    De todas maneras a mi me da de que al principio van a ser caras las pantallas ClearLCD (ojalá me equivoque). La novedad hay que pagarla...

    Un saludo.

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿PARA CUANDO EL CLEAR LCD DE PHILIPS?

    En USA ya estan anunciadas para la gama 2006 (mayo-junio-julio), no van a ser mucho más caras. Supongo que en Europa va a ser similar.

    Edito para poner el link:

    http://www.ces.philips.com/products/...nt_flattv.html

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿PARA CUANDO EL CLEAR LCD DE PHILIPS?

    Parece que las que llevan ClearLCD van a saltar de 32" a 42" sin pasar por 37":

    32PF9631D $2,299
    42PF9731D $2,999
    42PF9831D $3,999

    La verdad que en cuanto al precio, andan como la serie PF9830 más o menos...

    Un saludo.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    219
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ¿PARA CUANDO EL CLEAR LCD DE PHILIPS?



    Me encantan!!!

    Joder, se parecen un huevo a las PIONEER.

    A ver si salen pronto aquí y mantienen el precio de las actuales.

    Un saludo.

  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿PARA CUANDO EL CLEAR LCD DE PHILIPS?

    El sistema ClearLCD tiene dos mejoras:

    1) La iluminación sólo se activa cuando la pantalla muestra las imágenes correctamente, y se apaga en las transiciones, con lo que los movimientos son fluidos y nítidos. O sea, la iluminación va a "flashazos" (volvemos al escaneo).

    2) En imágenes con poco brillo, se aumenta el nivel de luz, lo que hace aumentar el contraste en escenas oscuras. Algo parecido al "iris dinámico" utilizado en proyectores.

    El asunto debe funcionar (el último punto se ha comprobado que sí) cuando le han dado el Premio EISA 2005-2006 a la innovación.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿PARA CUANDO EL CLEAR LCD DE PHILIPS?

    Hola a todos

    Aquí teneis una explicación de la propia Philips (en inglés claro) donde explica con pelos y señales lo que Peck comenta:

    http://www.hellerbass.de/Sonstiges/B...a-ClearLCD.pdf

    por lo visto mientras el pixel cambia (tiempo de respuesta) el Aptura-ClearLCD apaga los fluorescentes (8 en una 32'') para no emborronar la imagen....

    Pd. y según este documento es una tecnologia que como otras venderan a terceros...

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿PARA CUANDO EL CLEAR LCD DE PHILIPS?

    ¿creeis que habrá mucha diferencia con respecto a los LCD actuales? saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿PARA CUANDO EL CLEAR LCD DE PHILIPS?

    Bueno supongo que evidentemente habra una mejoria respecto a algunos lcd, y digo algunos porque en lcds no se puede generalizar, ayer porfin pude ver un LCD Serie W de SOny conectado a una fuente de alta definicion y JOOOOOOODER es increible los colores y contraste que tiene, para mi es el mejor lcd, y eso que he visto muchos (toshiba, philips true hd, samsung) estaba reproduciendo un Blu ray demo,y puedo afirmar y desgraciadamente afirmo, que con blueray este lcd tenia mejor calidad de imagen que mi pv500 con un video de windows media HD.
    eso si vale la friolera de mas de 4000 €, aunque me parece que su procesador de imagen y escalador interno es el mismo que el de la serie V.


    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Top Gun en Blu Ray ¿para cuándo?
    Por NACHOSF en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2008, 00:57
  2. ¿Para cuándo?
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2006, 23:44
  3. Tela philips diferencia Clear LCD vs Cristal Clear
    Por hunico en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2006, 19:03
  4. ¿Para cuando?
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2004, 13:42
  5. ¿Para cuando en DVD?
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins