Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

NECESITO VUESTRA AYUDA

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado NECESITO VUESTRA AYUDA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vereis, me encuentro en una situacion ''complicada'' debido a m proyector, os voy a explicar mi situacion y me gustaria q me dijeseis q hariais vosotros si estuvieseis en mi situacion:

    Hace cuatro meses compre en Pixmania un proyector Sanyo plv-z3 por 1400 y pico euros, pedí tambien en contrato de compra tranquila: http://aka.fotovista.com/dev/gui_web...pdf_CAT_es.pdf
    Por culpa de no informarme ''totalmente'' de lo q ofrece este contrato (ahora si se bien lo q ofrece y ahi viene el problema) tengo la siguente duda: El martes pasado vi q de repende el proyector se oscurecia misteriosamente, lo limpie, y se oscurecio mas aun, casi no se distinguia nada en la imagen de oscura q era, asi q lo lleve al servicio tecnico de sanyo junto a mi factura de pixmania. Hasta aqui bien, pero hoy me he leido bien lo q ofrece el contrato este, y en teoria si yo en vez de enviar el producto al servicio tecnico lo hubiese enviado a pixmania y una vez comprobasen q la averia del proyector no ha sido por un factor externo (ni x supuesto la lampara ya q no tiene ni 100 horas de uso) me enviarian un cheqe por valor de 1400 euros para gastar en su tienda verdad? Pues bien, aprovechando la tesitura pediriais al servicio tecnico de sanyo q no os arreglasen el proyector para enviarlo a pixmania y asi tener la opcion de conseguir uno mejor por el mismo precio??? Se q es ser un poco ruin, pero la pasata escasea y hay q aprovechar al maximo. Espero q hayais entendido la cuestion y espero impacientemente vuestras respuestas ya q en el caso de pedir q no me lo arreglen, tendria q ser rapido, ya q no se cuanto tardaran en arreglarlo.

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NECESITO VUESTRA AYUDA

    Hola,

    No se si te he entendido bien.
    DE he hecho lo que me despista es que digas "se que *es ser un poco ruín" ¿porqué dices eso?, mira según yo lo veo:

    1. Has comprado un proyector legamente en un lugar que te convenía.
    2. Has pagado un contrato de extensión de garantía.
    3. el proyector se estropea "solo" en periodo de garantía.
    4. Tienes dos opciones:
    - Ejercer tu garamtía en el SAI Sanyo
    - Ejercer tu contrato de extensión de garantía que-para-eso-lo-has-pagado-digo-yo

    Pues, si los cosas son así, yo llamaba al SAI Sanyo, les contaba la movida, les pedía que te le devolvieran, despues de todo ES TUYO, ¿nó?, y ejercía mi contrato de extensión de garantía y servicios que-para-eso-lo-has-pagado-digo-yo.

    Si pixmania no responde , siempre puedes volver al SAI.
    Eso sí, cuida que no perder derecho a garantía por el camino.

    Amigo, Marom, sigo sin entender lo de "ruin", es TU proyector, que has pagado con TU dinero, bastante disgusto tienes porque se ha estropeado en SU garantía.

    Saludos

    NOTA. De lo de comprar en Internet, "muchos hilos abiertos hay, en los que aprender y opinar puedes" Maestro Yoda
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito vuestra ayuda expertos :)
    Por schummy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2008, 13:05
  2. Necesito de vuestra ayuda !!!!!!
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2006, 16:12
  3. Necesito vuestra ayuda
    Por arco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2005, 11:01
  4. necesito vuestra ayuda
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2005, 13:35
  5. Por favor, necesito vuestra ayuda!!!
    Por mozart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2004, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins