Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Los bornes se me aflojan solos!!!!

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Los bornes se me aflojan solos!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pos eso, que cada semana tengo q andar apretando los bornes de las fusion 3 y los del ampli, una vez se me salio el cable de los traseros, y podia haber acabado en trajedia... , es esto normal?????????

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Los bornes se me aflojan solos!!!!

    Pues no, no es normal . Si los aprietas bien "casi" eso es de por vida al no estar sometidos por fuerzas de tracción . Apriétalos bien y si la cosa persiste (que no debería de ser), por una arandela grover.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los bornes se me aflojan solos!!!!

    Cita Iniciado por watermanpc
    pos eso, que cada semana tengo q andar apretando los bornes de las fusion 3 y los del ampli, una vez se me salio el cable de los traseros, y podia haber acabado en trajedia... , es esto normal?????????

    Hola yo no se si es normal pero a mi me pasa lo mismo cada 2 ò 3 dias tengo que apretarlos por miedo de que se salgan y la lie

  4. #4
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los bornes se me aflojan solos!!!!

    pues tios, no se que deciros, hombre, tampoco es q se suelten solos, pero cada 5 o 6 dias, toco los bornes y estan muy flojos...yo no lo entiendo, por mas que los apreieto se aflojan, y si no me equivoco, eso puede ser bastante peligroso...podeis explicarme lo de los conectores banana, he leido algo, pero no me aclaro...

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Los bornes se me aflojan solos!!!!

    A mi tb me pasaba......bueno a las cajas jaja......no es que se aflojen hasta el extremo de caerse el cable, pero si de apurar media vuelta.......yo lo solucioné poniendo sus correspondientes bananas en las cajas y en el ampli....la lástima es que no todos los amplificadores/cajas las admiten.....
    Juan DP










  6. #6
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los bornes se me aflojan solos!!!!

    Hola,

    Mira a ver si es que tienes poco cable pelado y el borne pilla algo de plástico del cable. Es realmente difícil que roscando sobre el cable pelado se suelte, pero si pisa algo de plástico el efecto no es el mismo.

    Saludos

  7. #7
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los bornes se me aflojan solos!!!!

    haber, si estan bien pelados y bastante, y no he pillado plastico...yo creo que quizas sea por q como muchos sabreis, yo tengo parque, y por tanto, las cajas no asientan tan bien como si estuvieran en marmol por ej, y eso hace que vibren mas, y es quizas esta vibracion, la que hace que poco a poco se suelte el cable...que opinais??? me podeis explicar lo d los banana esos???

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 oct, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los bornes se me aflojan solos!!!!

    No es normal que tengas que estar apretando cada 4 días, como ya te han dicho. Sí que suele ser normal, cuando instalas el equipo por primera vez, apretar a las 2-4 semanas un poquito, y tal vez al tiempo otra vez, pero nunca se queda tan flojo que llega al punto de salirse el cable, ni mucho menos.

    Las bananas son unos conectores en los que metes los hilos del cable en vez de meterlo a los bornes del altavoz. Una vez hecho esto, metes la banana en el borne, es mucho más cómodo sobre todo si tienes que andar quitando y poniendo cable habitualmente, ya sea por pruebas, pq tengas dos tiradas de cable o pq sencillamente te guste más.
    Lo normal es que los bornes de altavoz lleven una protección que te impida meter la banana. Desenroscas la parte del borne, quitas la protección de plástico, vuelves a enroscar completamente y colocas la banana.

    Un par de fotillos por si no las has visto nunca:


+ Responder tema

Temas similares

  1. 15 años solos en la oscuridad
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2007, 22:30
  2. Solos en la Sala de Cine
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 05/10/2005, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins