Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Imagenes residuales en plasma

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Imagenes residuales en plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Escribí hace mas o menos 1 mes sobre los problemas que tengo al no marcharse de la pantalla las marcas dejadas por algunos anagramas de television (canal Cuba, antena 3), por ejemplo el del canal Cuba lo tengo desde hace un mes y no se ha marchado(no he vuelto a conectar ese canal nunca mas).

    Alguno de vosotros llevó su pantalla al SAT y le dijeron que eso era normal y que con el tiempo se pasaba.

    ¿pq solo ocurre cuando se ven colores claros en la pantalla?, hay algun filtro (poner un color en pantalla durante un tiempo) o algo para hacer que se vayan?.

    por cierto mi pantalla es una pioneer 436 XDE

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Imagenes residuales en plasma

    hola. me llamo jaime y por poco creí que tu mensaje lo escribí yo porque estoy en misma situación o similar. Mi Pioneer 435 tiene el logo de ANTENA 3. Por cierto expande la pantalla para que desaparezca el logo de antena 3 y tele 5 ( así como el 70% de la tve 1 y 2 ) y desplaza la imagen hacia abajo en OPCIONES del menu televisión 21 puntos. Los resultados son muy buenos. Olvida visionar el canal CUATRO porque lo tienes arriba ( o desplaza 7 posiciones hacia arriba la imagen).
    Creo que mi logo se ha borrado un poco con el tiempo (varios meses). No dudes en consultar a DAVID en Pioneer Barcelona (937399900).
    Por cierto yo también tengo 868 y el maravilloso VSA-AX10i-s. Una bomba¡¡ con la serie 700 de B&W. Si puedes hazte con uno
    Un abrzo

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Imagenes residuales en plasma

    Yo tengo el 435XDE y para ver TV o jugar con la XBOX 360 por el tema de los marcadores siempre le tengo puesto "ahorrar" en el menú "control de la alimentación", para ver películas en DVD sí que lo pongo en normal, así no he tenido problemas.

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Imagenes residuales en plasma

    Buenos dias. Fui yo el que te conto hace un mes que tenia y tengo el mismo problema que tu, mi pantalla estuvo un mes en el sat de pioneer, y me comentaron que la tenia que tener mas tiempo de rodaje y que acabaria por desaparecer. Se me han ido el resto de logotipos que se me habian marcada a excepcion del de antena 3 que se me ha quedado en un tono anaranjado y no se termina de quitar. Desde que me la devolvieron del sat la veo o bien en modo zoom o desplazo la imagen hacia abajo, pero siempre procurando que no se vean las dichosas moscas. Desde el principio tengo la pantalla en modo de ahorro de energia 2 y se me marcaron igual los logotipos. Lo curioso de todo esto es que me paso horas jugando con la play y no se me marca nada de ningun juego (misterios de la vida). Te recomiendo de todas formas que cuando estes viendo un canal durante mucho tiempo con el logotipo y vayas a apagarla antes de hacerlo busca un canal que tenga anuncios y dejala hay unos minutos y despues apagala, miniminizaras el riesgo de que se te quede marcado.

    un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Imagenes residuales en plasma

    Cita Iniciado por LACRY
    Te recomiendo de todas formas que cuando estes viendo un canal durante mucho tiempo con el logotipo y vayas a apagarla antes de hacerlo busca un canal que tenga anuncios y dejala hay unos minutos y despues apagala, miniminizaras el riesgo de que se te quede marcado.

    un saludo
    Pués es raro pq antena 3 emite anuncios y entre ellos paran para poner algún programa (igual que tele 5) . Ya había oido lo de los plasmas pioneer quemados, sin embargo de los panasonic solo del modelo PV500, igual los paneles de alta definición son más "sensibles" a los quemados, vamos es una suposición.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Imagenes residuales en plasma

    Hola a todos...

    Pues yo gracias a dios no tengo ese problema de las moscas (tengo LCD).

    Y la verdad tener que estar cambiando la imagen (hacia arriba para un canal, hacia abajo para el otro, expandirlo para ese otro)
    no debeis ver casi nunca como se debe casi ningún canal y eso de hacerle el rodaje a una tv (que pena ) y además 200 horas , que si fuesen 10 o 20 en una semana lo tienes listo pero 200 a CUATRO horas al dia (que ya está bién) son 50 dias (CASI 2 MESES) para poder ver la tele sin restriciones de brillo etc...
    sinceremente no me parece de recibo.

    Pd. he leido por ahí (no me acuerdo donde) que los paneles de plasma de philips no tienen ese problema (o no tan acusado) por un tiempo de "refresco" menor o algo así...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevas imagenes de UT3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/2007, 10:49
  2. Nuevas imagenes de PGR
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/2007, 22:46
  3. Dos nuevas imagenes COD 3
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2006, 20:51
  4. imagenes residuales en PDP436XDE
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2005, 15:26
  5. Imagenes
    Por Rutinger en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2005, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins