Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ray

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Señores... ya podemos ir tirando los dvd.

    No queda nada para la mayor evolución en el mundo de la imagen desde.. la tele a color.

    Nos vamos a sentir como quien ahora tiene una colección de VHS.. que pena, o que suerte, la verdad es que no sé que pensar.


    "BLU-RAY DISKS, those DRM-infected rights-removal tools disguised as movies, are going to launch real soon.
    The companies involved appear to want to make them not look like DVDs so they'll stand out on the shelves. In this case, the cases, pun intended, are a semi-transparent garish blue colour, shaped slightly differently from a standard DVD case.

    Hopefully, they will be close enough in dimension so they fit in the existing DVD cases and infrastructure. I was trying to get a closer look, but something about a man with 'security' written on his shirt distracted me with some probing questions. "What are you doing here?" was one of the ones I couldn't seem to answer, so I left without exact measurements."

  2. #2
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    Hola
    Yo tampoco sé que pensar.
    Tenemos cerca de 500 vhs originales. (que no vemos nunca)
    Tenemos cerca de 250 Dvd originales ¿los seguiremos viendo?

    Pero la HDTV se ve de muerte. No se si sentirme contento por el progreso o estafado por los euros invertidos en Dvds

    ¿Volveré a comprar Casablanca en HD?

    .

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  3. #3
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    Que ganas.Por mi,cuanto antes mejor

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    Me parece que seguiré abonado al DVD durante algún tiempo. ¿ Razones ?, básicamente dos; espera de un precio razonable del nuevo formato y consolidación en el mercado ( supongo que será un periodo más corto que el del DVD). Es verdad que los formatos "avanzan" en el mercado conforme se van "adquiriendo" pagando a veces por ellos un precio alto, en esta ocasión esperaremos.

    Tengo también dudas acerca de la aceptación del público al nuevo formato, que aún no ha digerido el tema del DVD. Si tiene exito será por la fiebre de pantallas LCD, Plasma y HD que hay últimamente, con las que me imagino que harán un juego excelente.....

    Los grabadores de DVD apenas se han popularizado en España, y ya parecen estar heridos....esperemos que la batalla no dure mucho, sobre todo la famosa batalla Blu-Ray Vs. HDvd.....

    Un saludo.
    Juan DP










  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    Pues yo encantado con el invento este del Blue Ray. Pero mi opinion es que va a fracasar o al menos a no ser un gran exito como lo fue o es el DVD. El motivo muy sencillo, la gente quiere cosas baratas y pocas complicaciones. La realidad es que la gente con pantallas LCD o Plasma es una minoria de la poblacion. Y aun falta mucho para que este totalmente extendido. Y con un televisor CRT como el que tiene la mayoria para que quieres el Blue Ray??

    Algo parecido por poner un ejemplo a lo que pasa con los moviles 3G con videollamada. Nos hablaban maravillas del 3G, pero la realidad es que mi movil 3G me sirve de poco porque casi no conozco gente a quien pueda videollamar. La gente se compra un pack de esos de promocion y un movil de lo mas barato que haya...

    Creo que aun faltan 4 o 5 años para que el Blue Ray sea masivo, como poco...

  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    el coste de fabricacion de los blu-ray ya lleva solucionado desde hace varios meses y ahora mismo cuesta poco mas que un dvd actual, yo dudo que compre otra vez las pelis que tengo en DVD en blu-ray(escasas excepciones), pero una vez empiecen a sacarlas en este formato yo empezare ya a comprarlas en blu-ray las que considere que merecen la pena pagar lo que sea que cueste una peli en ese formato, luego el resto en DVD, que no me compre un reproductor de dvd ace unos meses que me costo un ojo de la cara como pa dejar de ver mis pelis y dejar de compra en este formato tan bonito


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    Preguntas tontas :
    1.- ¿Cuántos Reyes León se colocaron en el lanzamiento en VHS?
    2. ¿Y cuántos Matrix en DVD?
    3.- ¿Por qué vive el top Manta?
    4.- ¿Cuál es el precio medio de compra HOY por título DVD?
    5.- ¿Cuánto vale un lector DVD?
    6.- ¿Quién tiene un lector de más de 360 euros (y tiro por lo barato?
    7.- ¿Cuál es el parque de lectores de DVD?
    8.- ¿Por qué triunfa el DiVX?
    9.- ¿Quién de vosotros usa ese formato?
    10.-¿Cuánta gente está dispuesta a pagar más de 24 euros por título?
    11.-¿Cuánta gente tiene visualizadores con resolución real de 720p para arriba?
    12.- ¿Cuánta gente ve el DVD en vídeo compuesto y está convencida que el DVD se ve cojonudo?
    13- ¿Cuantos telecinados existen HOY en soporte HD?
    14.- ¿Cuánto vale un estreno en DVD?
    15.- Según eso, ¿cuánto valdría en HD sabiendo que es más caro de hacer y habrá menor demanda?

    Respecto al audio :
    1.-¿Alguien ha visto alguna peli en dts a 24/96? Yo no .
    2.- ¿Y en dts normal pero a 1.536 Mb/s ? Porque lo normal en dts es a 768 .


    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    Cita Iniciado por HUESO
    Tambien iban a ser un exito absoluto los nuevos formatos de Alta definición de audio SACD y DVD-A y estan a punto de desaparecer.

    La guerra que han mantenido ambos ¿sabeis quien la ha ganado?........................................... ....el MP3.


    Cuidado por que en la imagen veo una repetición de la jugada y entre el Blue-Ray y el HD-DVD puede ser que gane el 3º en discordia es decir el .............................Divx. :


    un saludo.


    Ahi le has dado, a eso me referia...

    Entre los que visitan este foro, casi todos se compraran Blue-Rays y todo lo que quieras, pero la gente de a pie no necesita mas calidad. Lo que triunfa es lo barato, las ofertas del carrefour, el top manta y las descargas de internet.
    Por eso creo que el Blue-Ray o el HD-DVD me da igual uno que otro, se quedara como un producto de nicho para una minoria.

    Ayer me pase por FNAC y me quede impresionado que como siempre la seccion de MP3 estaba hasta arriba de gente no se podia ni entrar, en el resto de secciones la cantidad de gente era normal. Porque ese exito del MP3 cuando la calidad es inferior a la del CD de principios de los 90?? Creo que todos lo sabeis...

  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    hola

    yo creo que como no esten asequibles para el mercado las lcd y plasma hd ready , y el precio de los lectores que soporten hd ready y blues ray, no van a triunfar.

    el dvd triunfó por el precio es muxo mas barato comprar un dvd virgen que una peli vhs virgen y se ve muxo mejor!!!!!
    y es mas barato comprar un lector dvd por 39€ en el pryca y te lee todo que un video vhs que hoy todavia no lo encuentras por menos de 100€ y tienes q
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    hola otra vez

    y con el video tienes q estar todo el tiempo con el tranki , y se estropean en dos años... y se ven dvd muxo mejor a menor precio.

    la unica forma es que se ponga mas barato que el dvd y desaparezca este ultimo poco a poco , lo que me parece improbable puesto es mas caro fabricar blue ray aunque si puede a precio parecido eso si seria interesante

    y la otra forma es que desaparezca el dvd de tiendas y video club como paso con el beta y el vhs, y eso el tiempo lo dira, aunque a los fabricantes que ya han explotado muxo el dvd les interesa meternos de nuevo otra gama de productos tele lcd, lector blue ray, grabadora y lector en el ordenador...

    veremos que pasa supongo todo sera cuestion de si el fabricante sabe o kiere hacerlo como debe

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #11
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    Por supuesto. Simplemente al tratarse de una fuente en formato progresivo, ya se empieza a notar.

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...nici%F3n+shrek

    Creo que resulta bastante ilustrativo. O sea, que tranquilidad, que para disfrutar de la HD no es obligatorio tener un plasma, LCD o proyector que sea 720p o 1080p nativo, si compatible, por supuesto. Tampoco se le sacará todo su jugo.

    salu2

  12. #12
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    Aqui hay 2 cosas que se nos olvidan:
    1-¿Que porcentaje de plasmas,lcd,proyectores hay en EEUU,Japon y resto de europa? Seguro que bastante mas que aqui y esta gente pide algo mejor que el DVD.
    2-Pirateria,del Bluray se decia que iba a traer varios sistemas anticopia que lo iba hacer bastante jodido para copiar,vamos,que nada que ver con copiar DVD's.Aqui la industria si que le interesaria meter un producto que en teoria no se puede copiar.Si mal no recuerdo,el Bluray llevaria DRM,AACS,otra encriptacion y no se que de una marca de agua.
    Y alguien dira que piensa seguir con el DVD.Si pero hasta que ellos lo decidan.En cuanto decidan que no hacen mas DVD's no quedara otro remedio que mudarse al nuevo formato.

  13. #13
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    Hola, yo creo que tan solo hay un elemento que influye en que un formato triunfe o no (y me sirven de ejemplo los SACD y DVD-A) el catálogo de películas (o discos) disponible. El tema precio es una sencilla (pero larga) cuestión de tiempo....
    Porqué triunfó el DVD? Porque empezaron a salir un montón de pelis. Porque no ha triunfado el SACD? Pues porque casi no hay discos... :'(

    Lo que no me atrevo a "vaticinar" es si ganará el BR o el HD-DVD... eso ya es más complicado, pero ya veréis como será el que más pelis tenga disponibles

    Saludos!

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    Mi opinión es la siguiente, el nuevo formato triunfará con el tiempo, pero los lectores deberán permitir leer DVD ¿pq? pq cuando la mayoría de los consumidores compramos algo lo hacemos para que dure y si se puede compatibilizar con lo que ya tenemos mejor, es decir el truco está en vendernos características que no vamos a utilizar frecuentemente o casi nunca, pero que podamos usar lo que tenemos. Siempre pasa con todo ¿a quien se le queda corto un pentium 4?¿para que valen más de 120CV en un coche?¿móviles con tecnología 3G? de esta forma siempre nos tienen consumiendo más y más. Seguramente el Blue-ray le sacarán el jugo 4 viciosos de audio/video y más adelante se irá masificando, no obstante acabaremos "picando" casi todos y no preocuparese que ya sacarán algún "dispositivo" para hacer copia piratas, pq estos van solo un peldaño más abajo de los que inventan (igual son los mismos). Me hago una reflexión, ¿como es posible que software informático muy caro se mueva tan rápido por las universidades técnicas? me refiero a software tipo CAD en sus últimas versiones y hasta en idioma español. Muy fácil, pq la empresa que lo comercializa le vende a las empresas técnicas el software con sus correspondientes licencias y le aseguran que los técnicos que contrate sabrán manejarlo y es la herramienta más común. Llamarme mal pensado pero yo es lo que veo a mi alrededor.

  15. #15
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El DVD ha muerto !ya están las cajas de Blu-Ra

    Creo que los 2 formatos leen tambien DVD's

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nos estan timando??
    Por tiapetunia en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/2007, 14:05
  2. Panasonic Kit TH-42 PX 60 E ya estan aki
    Por Derehtkire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2006, 21:58
  3. HD y Blu-ray...ya están aquí!
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/09/2005, 01:46
  4. los goonies estan en dvd?
    Por seoman en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2005, 02:20
  5. Ya no están las Sib&Cub en redcoon
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2004, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins