Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

home cinema inalámbrico

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado home cinema inalámbrico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    después de un tiempo dándole vueltas al home cinema que comprarme y debido al cambio de localización del plasma me veo obligado a un home cinema inalámbrico.

    Tenía claro el anterior modelo con cables pero en inalámbrico no tengo ni idea.

    He leído en la revista what *hifi? que recomiendan el modelo KEF KIT 100, lo que ocurre es que sólo tiene 2 altavoces frontales además del subwoofer, no sé si si dará el efecto envolvente que debería, son unos 1800 euros .

    Si tenéis algún modelo o sabéis de alguno que merezca la pena aquí espero las sugerencias.

    Un saludo a todos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: home cinema inalámbrico

    por si acaso alguien quiere ver el modelo KEF , la referencia es esta:
    http://www.tododvd.com/product_info....roducts_id/917

  3. #3
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: home cinema inalámbrico

    Hola Josetgar

    No te entiendo bien. Quieres decir HC inalámbrico o bien home cinema con 1 ó 2 altavoces que proyecta el sonido?

    Como sabes, además de la posibilidad que apunta what-hifi, existen también sistemas 5:1 en los que son inhalámbricos los altavoces posteriores, con la que te ahorras el cable que atraviesa la sala, pero no los del central, frontales y sub.
    En mi opinión, esta segunda solución, si es posible, es mejor y más económica.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: home cinema inalámbrico

    Hola Segundo,

    lo que busco es efectivamente un home cinema inalámbrico 5.1. Lo que ocurre es que en la revista esta, recomiendan como mejor producto inalámbrico el KEF mencionado, pero al buscarlo ví que sólo disponía de 2 frontales, de ahí mi pregunta, no sé si con 2 frontales si simula bien el sonido envolvente que dan los 5 satélites.

    Busco un 5.1 fiable y que realmente mrezca la pena.

    Un saludo.


  5. #5
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: home cinema inalámbrico

    Hola

    Yo no he escuchado ningún sistema de sourround virtual, pero salvo que no quede otro remedio por estética o por espacio no te los aconsejo.

    Sistemas 5.1 con los trasero inalámbricos, que hay que enchufarlos a corriente y normalmente van conectados entre sí con un cable, hay muchos.

    En CEC ponen muy bien el Sony DAV-LF1, 2000€ Yo me fío totalmente de esta revista.

    En la misma What-hifi, recomiendan:JVC TH-SW8, 600€, y también hablan del pioneer DCS-525, Sony dav-sr4w y otros.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  6. #6
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: home cinema inalámbrico

    Vamos a ver si me se explicar para que entiendas.

    Un a/v normal, sin ser inalambrico, por una parte es un selector de fuentes, le conectas el dvd, el cd la tele etc... *por otra un amplificador decodificador, decodifica la señal original de la fuente, ejem. el dvd con un sonido dts 5.1 enviando el sonido a cada altavoz amplificado.

    Un a/v inalambrico, en los altavoces inalambricos decodifica solamente y envia una señal de radio con nivel sonoro de linea a los altavoces, encargandose de la amplificacion un amplificador independiente instalado en el propio altavoz, de estos he visto dos modelos unos a pilas full de estambul y otros a la red en mi opinion mas de lo mismo, y ademas siguen necesitando cable, para alimentarse o el que en algunos modelos une los dos satelites, ya que uno de ellos es solo un altavoz todo el sistema de ampli y recepcion esta en el otro.

    Si lo que quieres es algo con una calidad media, cable y olvidate, siempre se puede colocar detras de un guardapies, dentro de una canaleta, pintarlos del color de la pared, mil historias pero tendras algo de otra forma no tendras nada.

    saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: home cinema inalámbrico

    Gracias por las respuestas.

    Intentaré evitar tirar cable por el suelo pero la verdad lo veo muy difícil, tengo el televisor en una esquina que disimula todos los cables del lado de la pared pero el otro lado.......................... ¡¡¡uffff!!!!.

    Bueno intentaré "inventar" algo. Nunca escuché este tipo de HC inalámbricos por eso pensé en que podían ser la solución en mi caso (además como el KEF ha recibido varios premios), pero si decís que no vale la pena, pues después de ver como soluciono el cableado estudiaré los modelos en cable que ya tenía vistos.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Home cinema inalambrico
    Por Jose Angel Lopez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/2009, 12:26
  2. home cinema inalambrico
    Por fortarro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2006, 18:02
  3. Home Cinema Inalámbrico
    Por DarkS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2005, 16:24
  4. Home cinema inalámbrico
    Por neobcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2005, 19:25
  5. Home Cinema Inalámbrico
    Por IvanG en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2005, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins