Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Vieta o Kenwood

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Vieta o Kenwood

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Estos días ando metido con el tema de la compra del Home Cinema. Y tenía dudas entre estos modelos: Kenwood VRS-6200 + cajas Kenwood - y Vieta VR-61D con cajas Latino.

    Imagino que el Vieta será mucho mejor, pero realmente compensa la diferencia de precio?: Kenwood (329euros) y Vieta(659€).

    Alguien me puede recomendar algún sistema mejor? El receptor es imprescindible que sea en Slim por problemas de espacio en el mueble y no quería gastar más de 700 euros. Uso:95% cine.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    ¿Alguien me puede decir que tal es la marca Vieta?

    En Internet vi el conjunto por 470 euros y el en CI me cobran 659, pero me da bastante miedo comprarlos por Internet.

    ¿Vale la pena poner 6.1 o con 5.1 ya es suficiente?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    Buenas, no tienes que tener miedo a comprar por internet. Unicamente debes tener precaución, y saber donde compras. Existen muchas páginas de venta online, y algunas de ellas venden productos de importación, con lo que la garantía no estaría cubierta en España.

    El pack de Vieta que comentas, está actualmente de oferta, y si te interesa también existen los Soportes para los Latino.

    Te dejo un enlace para que veas el precio del 61D + Latino, y de los soportes a juego (precio de la pareja)

    Si tienes alguna duda, o cualquier tipo de consulta, no dudes en preguntar

    http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=127

    http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=127

    Saludos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    Heheh, tienes que entender que hay presupuestos para todos hombre

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    Me gusta bastante el cine. Por eso puse en el salón un proyector, un TFT y un HTPC+XBOX.

    Lo que pasa es que en equipos de audio no controlo mucho y las únicas opciones que me ofrecieron en Slim en el CI de Vigo son esas. :-[

    ¿Son realmente tan malos estos dos equipos? Yo pensaba que Vieta era una buena marca. ¿Me podéis aconsejar alguna otra marca que sea mejor?

    Hay muy pocos receptores en slim donde elegir. Tampoco me quiero gastar más de 700 euros, porque el ordenador que compré para el salón me costó bastante.

    Gracias.

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    Saludos

    Es dificil encontrar un slim como el VIETA por el precio del VIETA. Hay una oferta del Slim PERO con el PACK HCS Scena de VIETA por 590 Euros que mejora MUCHO los resultados sonoros y creo que entra en tu presupuesto. Lo veo como una apuesta de superior calidad, dentro de los limites presupuestarios y que te permite dormir mas tranquilo. Cambias el aluminio del LATINO por la madera del SCENA.

    Es otra opción, superior, pero igualmente hipereconomica.

    Un saludo!!!!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Al final, y tras consultarlo con la parienta y darme permiso, compré un Harman-Kardon avr 135 con altavoces Infinity (pequeños de aluminio). Éstoy deseando montarlo para ver como suena.

    El precio total fue de 659 €.

    ¿Qué opinais de este equipo? ¿Mejor que Vieta?

  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    Saludos

    La maquina SI, pero supongo que has pillado los TSS450 no?, o los TSS 750? (estos son de aluminio, pero los TSS450 son de plastico).

    SEGURO, porque tengo o he tenido todo lo comentado, que los resultados sonoros del SCENA HCS de VIETA son muy superiores a los Infinity TSS450 y 750...y como deberias de saber, porque se trata a menudo en el FORO, las cajas son la parte mas desequilibrante de un sistema.

    Lo bueno esq ue has elegido un procesador que te permitirá subir MUCHO la calidad de las cajas que asocies en un futuro, porque creeme, las cambiaras

    Un abrazo y felicidades por la compra!!!!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    GRACIAS VIETA!!!

    Las cajas que cogí creo que son las 750.

    Entonces son mejores las vieta latino que estas?. Al comprar el conjunto, con cajas Vieta me costaba 100 euros menos que con Infinity. Aún estoy a tpo de devolver las infinity y meterme en las vieta si realmente son mejores, además de ahorrarme un dinerillo.


    Saludos.

  10. #10
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    hola yo te hablo de mi experiencia yo tenia cajas de sony me costaron pasta de aluminio con altavoces medios de 56mm cambie el receptor ,quedaron cortos si son de 120w de potencia , tuve que comprar de madera y en badajoz muy caros mas de 500€ solo 2 frontales y central asi que mire en internet y en supersonido por 245 compre los tres de caja acustica de madera grande de 30cm ,altavoz medio de 130mm , no veas la diferencia es impresionante la calidad del sonido ya no la potencia sino la calidad,

    mi consejo la marca es importante pero lo son mas los materiales siempre sonara mejor siempre una caja de madera unos medios en condiciones de diametro 130mm sensibilidad sobre 90db que cualquier monitor por muxa tecnologia que tenga

    mira en supersonido.es el conjunto tannoy fusion o el conjunto mordaunt short mejor . yo tampoco me fiaba internet compre en supersonido me ahorre una pasta y tengo unos altavoces de pta madre

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #11
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    saludos de nuevo.

    Yo te hablo del PACK SCENA HCS de VIETA, que NADA tiene que ver con los LATINO. Miralos en la web de Vieta. Es algo así como un BETA Pack o similar, de precio mas contenido y de prestaciones muy cercanas, para mi mejores que las del Pack Primus de Inifnity.

    Hasta Pronto

  12. #12
    aspirante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    Al final los altavoces resulta que son los TSS450 :-[

    Me da una rabia. Me recomiendan ese equipo en el CI como muy bueno y resulta que lleva el receptor más bajo de gama de HK y los altavoces más bajos de Infinity. Y topo por 659 €. Lo que pasa por las prisas a la hora de comprar.

    Ahora me queda hacer todas las conexiones al receptor.
    ¿Sabés si el HK hace la conversión de S-Video a video por componentes? Es que tengo que conectarle la consola (salida por componentes) y que le mandara señal al tft (por componentes) y al proyector (S-Video).

    El proyector lo tengo a una distancia de 7 metros. Notaré mucha diferencia de calidad si le mando la señal por VGA en lugar de S-video. Es que el cable VGA es más difícil de llevar por la canaleta.

    Saludos.

  13. #13
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vieta o Kenwood

    Saludos

    Bueno, no te preocupes. Dentro de un iempo te buscas unos bafles mas acorde con el 135 (que aunque sea el basico dá para mucho, es un Harman y puede mover montañas...o sistemas de diseño bastante "duros" de impedancia (casi todos los de aluminio de gama alta).

    Se que los HK traen conversores de video, pero no puedo decirte como direccionan puesto que las entradas/salidas de video por componentes svienen preparadas para alta definición y No SÉ si "dejan" entrar al resto de las señales o es una placa independiente. Pero el manual es sencillo y vendrá explicado. Pierde unos minutos con el que con los foros todo el mundo se acomoda

    Un abrazo y buena compra, tranquilo, disfruta y punto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Q tal el Kenwood AV-120
    Por lomopa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2005, 21:58
  2. Kenwood DVT-6300
    Por WILL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2004, 21:46
  3. HC kenwood y conexiones
    Por genn__ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2004, 02:43
  4. Kenwood KRF- V5540
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2004, 22:57
  5. QUE TAL ES EL RECEPTOR KENWOOD?
    Por DAROCE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2004, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins