Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3RVA?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3RVA?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, a saber, que plasma compraríais, el maravilloso Panasonic o el LG con todas las conexiones del mundo, ¿cual creeis que se ve mejor?, salu2.

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    ¿?

  3. #3
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    Yo opte por el pana50 y estoy encantado.
    Pero claro no se lo que hubiera pasado con la LG.
    Chao

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 dic, 05
    Ubicación
    Alagon
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    yo opte por lg, por su cantidad de conexiones y opciones. Quizas lo pero es pasar de una en una: av1,av2, S-video,av3,av4,av5,hdmi. componentes y rgb y me dejo una........

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    Yo tengo la Panasonic TH-42PA50 desde hace 8 meses y estoy encantadisimo con ella. Se ve de maravilla y su calidad tanto en imagen como en su electrónica es excepcional. En cuanto a conexiones esta un poquito justa, pero dado el precio que tiene, no se le pueden poner peros. Yo con la conexion por componentes me sobra. Si le hubieran incluido lectores de tarjetas, conxion para el ordenador, HDMI, etc, seguro que no tendria el precio que tiene, y lo que mas me interesaba era como se veia. Para lo demas, como utilizo el receptor A/V de Yamaha y tengo conectadas a este todas las fuentes de video, no me hacian falta conexiones en el plasma, salvo el de video por componentes.

    Un saludo.

  6. #6
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    Cada día estoy más feliz con la PANA42, se ve de maravilla y no la cambiaría por ninguna, ademas ahora cuando pasen las fiestas seguro que bajara de precio y el nuevo modelo según leí lo tendran en enero en Andorrafreemarket y ese si llevara conexión HDMI.

    * * * * * * * * * * * * * Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    Al que prefiera comprarla en tienda, acabo de verla en Alcampo por 1.699 euros.

    Sigo diciendo que al lado de las demas se ve mejor, aunque otras tengan mayor resolucion.

    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    Lo suyo sería pillar ese modelo nuevo que comentais, nadie sabe si se va a comercializar en España. Yo voy detras de este en concreto:
    TH-37PE55E
    http://www.produkte.panasonic.de/pro...per=&prop=

    Con tdt y HDMI incluido. El precio de la pagina oficial de pana aleman 1999€

    Estoy totalmente de acuerdo con Heracles, el sabado la vi de nuevo al lado de lcds de alta resolución, plasmas y la verdad es que era la que mejor se veía... curiosamente mejor incluso que algunos plasmas de precios muchos más elevados.

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    Hola...yo tengo la LG 42px3rv...si la conecto por s-video se ve bastante bien, aunque es dificil comparar con la panasonic, ya que hasta que no las tienes en casa y le trasteas las config...por ejemplo, ahora despues de 12 dias que la tengo me voy dando cuenta de que segun para que cosas se ve mejor con el XD engine desactivado...manda huevos.
    De todos modos parece generalizada la opinion de que es mucho mejor la Pana..que le vamos a hacer..al menos tengo HDMI...aunque hoy por hoy como si nada...
    Por otro lado obtengo mejor respuesta de luminancia por s-video que por componentes...es normal?

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    Hola, pues yo soy de la LG, cuando la compré hace unos meses tenía la misma duda que tú, la pana o la lg, pero viendo las dos en diferentes sitios y con diferentes fuentes opté por la LG.
    La opinión de la mayoría del foro es decantarse por la pana pero, yo creo, modestamente que se ve mejor la LG, no sé si la electrónica de la pana a la larga será más duradera, pero según la ves en el comercio, el color y el contraste de la LG es fantástico.
    Y si te compras un DVD con HDMI... como es mi caso, las películas entran en otra dimensión.
    Sólo es una opnión, y como la de la mayoría, no todos solemos tirar por lo que hemos comprado. Sólo puedo decir que de momento no me arrepiento, y eso es mucho

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    Cita Iniciado por uscmlv
    Hola, pues yo soy de la LG, cuando la compré hace unos meses tenía la misma duda que tú, la pana o la lg, pero viendo las dos en diferentes sitios y con diferentes fuentes opté por la LG.
    La opinión de la mayoría del foro es decantarse por la pana pero, yo creo, modestamente que se ve mejor la LG, no sé si la electrónica de la pana a la larga será más duradera, pero según la ves en el comercio, el color y el contraste de la LG es fantástico.
    Y si te compras un DVD con HDMI... como es mi caso, las películas entran en otra dimensión.
    Sólo es una opnión, y como la de la mayoría, no todos solemos tirar por lo que hemos comprado. Sólo puedo decir que de momento no me arrepiento, y eso es mucho
    Como ya he expresado en otros post, estoy totalmente de acuerdo con la opinión de uscmlv.
    Yo tambien tenía como candidatos a la PA50 y a la LG, (en mi caso, la PX4RV), al final, y después de múltiples pruebas, (en diferentes comercios), elegí la LG, a fecha de hoy, contentísimo con la elección, aunque creo igualmente, que la Pana tambien lo hubiera sido.
    Los dos paneles mencionados, (la 3PX no deja de ser "en principio" una 4PX con "algún gadget menos"), no se llevan mucho, y solo la capacidad de conexión, o algúna característica en concreto, (en mi caso, el contraste de la LG me parecía superior a la Pana), pueden inclinar la balanza de un lado u otro.

    Suerte en tú elección.

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    Hola gente, yo estoy estre estos dos plasmas también. Si me decanto por el pana, me esperaria a la nueva serie 55. Tengo una pregunta, se puede conectar un PC ya sea por DVI o VGA al pana? como no dispone de ninguna de estas dos conexiones... :S Acepta conexión a PC? el modelo 55, que espero que llegue pronto a España, al llevar HDMI, acepta conexion a PC? HDMI -> DVI? El LG, lo he visto funcionar y se ve bastante bien, pero el tema que comentais de los negros a traves de componentes me tira un poco hacia atrás, aunque quizás con una buena fuente (Denon 1920) eso ya no suceda, alguien me puede aclarar estas dudas...?

    Gracias de todos modos y FELIZZZZ AÑOOOO NUEVOOOO!!

  13. #13
    principiante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    Yeah! esa misma... sólo la he visto en el mercado alemán... :'( he preguntado en varios comercios de Ronda de San Antonio (Barcelona) y casi me toman por loco... nisiquiera en fidelcolor la conocían.

    Saludos!

  14. #14
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    Creo que el modelo 42PA50 es un modelo básico, entiendo que el 42PA55 de otros mercados debe tener el mismo panel pero con más entradas con lo que conseguimos aprovechar un poquito más la capacidad del panel, creo que el modelo que tenemos aquí se ha hecho en base a un ahorro de costes, es decir, tenemos el que tenemos para vender más unidades y no menos digo yo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿QUE OS GUSTA MAS PANASONIC 42PA50 o LG 42PX3R

    yo tengo la 42px3rv y por componentes (progresivo) cuando subo el brillo de 50 mas que nivel de brillo es nivel de solarizacion

    os pasa a vosotros???

    pero es que con el brillo por debajo de 50 no se ve nada en escenas oscuras....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿QUE ACONSEJAIS HITACHI HD O PANA 42PA50?
    Por san86-54 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2005, 11:13
  2. PANASONIC PH-42PA50. PARA HERACLES.
    Por xann en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17/10/2005, 09:19
  3. Problema con los SCART de la Panasonic 42PA50
    Por Luismi1969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2005, 08:39
  4. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11
  5. Nueva panasonic viera 42PA50 recibida
    Por Luismi1969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/03/2005, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins