Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Samsung LE32---m/r/t....

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung LE32---m/r/t....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Después de leer uno de los post he descubierto algo que me deja sembrado de dudas . Yo tengo en casa el modelo LE32m51B, y ahora voy y me entero de que existe el LE32r51B. Alguién podría contarme las diferencias entre ambos modelos???.
    Otro tema es el de la calidad del aparato, cuando fui a comprarlo, logicamente existían muchas más opciones, asi que como la imagen no es que sea mi mayor afición, fue mi mujer quien eligio basándose en un DVD que llevamos y la visión un programa de TV normal.
    Después de comparar con Sony's,Philip's, etc, etc y que rondaban el mismo precio (euros arriba, euros abajo), mi mujer decidió que el Samsung era el que mejor se veia y encima le gustaba el diseño (no se si esto primaria). Yo lo compre en Abril de este año y por aquellos entonces no recuerdo los modelos de las distintas marcas.
    Después de esto empiezo a leer sobre lo malo que es el "escalador" del Samsung, el emborronamiento de las imagenes...etc. Pero es que si nos vamos a otras marcas tienen otros problemas diferentes, dientes de sierra, colores poco creibles...
    Alguien podría decirme claramente porque el Samsung es tan inferior al resto de modelos???, y porque son superiores el resto, porque cuando vamos a casa de amigos y familiares con otros paneles LCD de diferentes marcas, mi mujer siempre me dice lo mismo "el nuestro se ve mejor que estos con diferencia".

    Un saludito.

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung LE32---m/r/t....

    Hola chicos:
    *Supras ¿Quien te ha dicho que la Samsumg es inferior a otros modelos? Yo invito a mi casa a cualquiera que haya dicho eso y desee ver mi Samsung LE32R51BX " en accion" y despues de ver un rato D+ y algun DVD le haré otra vez la misma pregunta, me atrevo a asegurar que despues de esa vision habrá un antes y un despues.

    La Samsung LE32 es uno de los mejores LCD,s que hay ahora mismo en el mercado, no hay emborronamiento, no hay estelas, no hay artefactos raros y si los hay son practicamente inapreciables,existe el tipico ruido de imagen, pero ¿hay alguna que no lo tenga con señal analogica? *eso si, hay que respetar la distancia de visionado a todos de alguna manera nos atrae un 42" ó un 37" pero si no tienes la distancia minima necesaria ( 3 veces la diagonal de la pantalla ) te estas complicando innecesariamente la vida, estas pantallas estan preparadas casi mas para lo que viene ,que para lo que hay y con una señal analogica "pobre" y una distancia inferior a la recomendada.....puede ser un infierno :'( :'( :'( *Saludos y quedate tranquilo que tienes una fenomenal pantalla.

    PD Supras, si tu mujer lo dice ....es porque será verdad

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Samsung LE32 S86BD
    Por jopepe en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/06/2009, 12:36
  2. LCD Samsung LE32-A457
    Por yo_vk en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2009, 11:40
  3. LCD Samsung LE32 S67
    Por OBROTHER en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 18:58
  4. Comparativa Samsung LE32 S86 BDX vs. Sony Bravia
    Por bebeto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2007, 12:23
  5. Comparativa Samsung LE32 M51 vs. Sony KDL-S32A11E
    Por madomape en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2006, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins