Hola a todos. Llevo un tiempo en este foro buscando la respuesta a la eterna pregunta: ¿que tele comprar para mi saloncete? . ¿Serias tan amables de resolverme algunas dudas?.

Lo primero os dire que voy a usar esta television el 70% para DVD's y el 30% para ordenador y consola (360 o cuando llegue la PS3).

Vereis, llevo varios dias buscando por internet y mirando tiendas y me han convecido mucho dos televisiones por diferentes motivos, a ver que les parece:

SAMSUNG LE37R41 link->http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=34509

He leido que hay gente que le encanta y otra que la detesta, contare mi experiencia. La vi en el ECI (ya que esta en exclusiva unicamente alli), conectada a un ordenador (mostrando el windows media center nuevo). Me gusto bastante la definición que tenia con un ordenador conectado y la calidad era muy buena teniendo en cuenta que son 37 pulgadas.
Sin embargo no hago mas que leer por este foro que hay problemas de emborronamiento y el procesador de imagen es pésimo, ¿en que afecta eso a mi elección por esta television?.

JVC LT-37S60BU link -> http://www.elcorteingles.es/multitie...6&tpam=ssc

Esta television tambien la vi en el ECI con la pelicula monstruos puesta y me quede alucinado, la imagen era colosal. Sin embargo, el dependiente me dijo que esa calidad era debido a que estaba conectado por componentes. ¿Se veria igual en la television Samsung?.

Las dos tienen la misma resolucion 1366 x 768

La otra duda que tengo es, ¿La TDT permite pues conexion por componentes?, ¿Y ono digital?.

Venga, un saludo, y gracias anticipadas por las respuestas