Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

PURE ACOUSTICS

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 nov, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PURE ACOUSTICS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola takasnina

    Cuando compre mi equipo los vi en ebay y la verdad es que por el precio que tienen tenían muy buena pinta.

    Después de mirar y mirar por internet sobre esta marca me entere de lo siguiente:

    -Practicamente en todo el mundo distribuyen por ebay a través de distribuidores "autorizados" lo cual no es muy de fiar

    -Me puse en contacto con ellos en España (por cierto tienen web propia pero no la recuerdo mira en ebay) y no tenían distribuidores minoristas en Madrid, por tanto no os puedes escuchar.

    -encontré una review en internet de un conjunto home cinema y las conclusiones creo recordar que eran que por el precio que tenían no estaban mal pero que no están al nivel de las gamas básicas de marcas de prestigio.

    por todo esto me decidí a comprar algo de "marca" al menos conocida.

    Busca un poco en google y encontraras.

    si te lo has comprado ya me contaras que tal va

    saludos

    Edito para comentarte que estan fabricados en china, se me olvidaba.

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: PURE ACOUSTICS

    Hola.

    Tengo el conjunto formado por la serie DREAM 77 (dos columnas, dos monitores y un central). Anteriormente tuve una pareja de JBL E80, central MAGNAT VINTAGE 4 y dos monitores JAMO E500.
    Pues bien, el cambio ha sido a mejor. Me arriesgé y lo compré sin haberlo escuchado (sólo puede hacerse en Marbella, donde se encuentra el distribuidor). Probé varios conjuntos que se ajustaban a un presupuesto de unos 1000 euros (B&W, KEF, JM LAB, INFINITY) y ninguno superaba con creces lo que ya tenía.

    En cuanto a la serie DREAM y alguna otra de PURE ACOUSTICS, las características técnicas indicadas en la web oficial de la marca, no tienen nada que ver con la realidad, (menuda falta de seriedad)al menos ni en peso ni en dimensiones (por supuesto, de todo esto me informé antes de comprarlo).

    El acabado es impresionante. Sinceramente, si hubiese visto los frontales en un establecimiento, no me hubiera interesado por ellas, pensando que el precio sería muy elevado.

    La calidad de sonido a mi entender, es más que correcta. En música se defiende muy bien, siempre que no se sea un purista. Los frontales son unas cajas muy contundentes, con lo cual no son muy aconsejables para clásica y jazz (aunque yo lo escucho y no me disgusta). Para el resto de estilos musicales van muy bien.

    Donde sobresalen de manera clara, comparándolo con conjuntos de muchisimo más valor, es en cine. Son unas cajas muy detallistas, contundentes, con una dinámica bestial y además son fáciles de atacar.

    Según mi punto de vista son muy recomendables, sobretodo para cine.

    Me costó el conjunto completo 550 euros + envío. El trato personal con el distribuidor fué exquisito, realmente una persona muy amable.

    SALUDOS

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: PURE ACOUSTICS

    Ya te he contestado en privado.

    SALUDOS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pure acoustics series Pro
    Por polbcn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/2007, 22:41
  2. Pure Acoustics con HK AVR 335???
    Por Comic_drunk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2006, 13:52
  3. Pure-Acoustics
    Por txurro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2005, 15:05
  4. Pure acoustics
    Por miguel70 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2005, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins