Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

DENON BOSE

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DENON BOSE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, gracias por anticipado por vuestros comentarios. Soy novato en estas lides y estaré muy agradecido si me respondeis.

    Primeramente, me gustaría saber que opinais de la compra que ya he realizado. He comprado un equipo compuesto por un denon 1706 + bose acoustimass 6 III. Supongo que los habrá mejores pero para empezar creo que puede estar bien, ¿como lo veis?

    En segundo lugar comentar, que lo primero que me ha pasado es que los cables delanteros de las esquinas son cortos (solo 6 metros) ya que cuando hice obra en casa no contaba con que es el subwoofer el que reparte y le tengo en una esquina del salon. ¿y ahora que? me han dicho que compre unos adaptadores (la clavijas que van al sobwoofer) y unos metros de cable. Más pasta ...

    Y para terminar, he conectado el dvd-deco (con cable optico) y dvd-tv (por euroconector) pero supongo que se le puede sacar más partido a estas cosas, como que se se escuche la tv por los altavoces y otras cosas, pero ni se como hacerlo ni se cuanto más se puede hacer.

    Lo siguiente será comprarme el dvd grabador, y supongo que las combinaciones de conexionado aumentan.

    Muchas gracias

    Slds.





  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: DENON BOSE

    El Denon es un buen aparato (no es el que mas me gusta a mi, ya que soy forofo de Yamaha, pero eso va en gustos), y los altavoces de Bose, son buenos para cine, aunque desde mi punto de vista se quedan cortos en musica. Pero eso es algo que tambien has de valorar tu.

    Lo que dices de que los altavoces los conectas al subwoofer me deja descolocado. Esos sistemas se utilizan mucho en equipos de gama baja, donde el subwoofer hace la funcion de amplificacion. Si el subwoofer lleva ese sistema, puedes utilizarlo, pero el Denon tiene sus propios conectores para los altavoces.

    Me explico. Si el subwoofer es autoamplificado (que por lo que dices parece ser así) este lo conectas a lasilda de previo(preout) del Denon para el subwoofer.

    El resto de los altavoces los conectas a las respectivas salidas de los altavoces, y es el Denon el que se encarga de amplificar la señal para los mismos.

    Teniendo los altavoces conectados al subwoofer, no estas utilizando la amplificacion (ni los DSPs ni nada) del Denon.

    Respecto a lo de conectar el DVD, ademas de conectar sla salida de audio del DVD al Denon, puedes tambier sacar la señal de video y conectarla al Denon, y de este llevarla a la TV. Para eso tiene conectores de video (compuesto, s-video y componentes). De esta manera puedes conectar varios equipos de video al Denon y conmutar la señal a traves de este.

    Para escucar el audio de la TV por los altavoces, si tu TV tiene salida de audio estereo, solo tienes que conectarla a una entrada de audio del ampli, y listo.

    De todas formas, un consejo, lee con detenimiento el manual. En ellos se pueden ver las multiples configuraciones y posibilidades de nuestro equipo, y es algo que tenemos en muchas ocasiones la costumbre de no hacer, con lo que no sabemos aprovechar todas sus posibilidades.

    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DENON BOSE

    Me temo que ese sub va a ser pasivo, como el de mis bose. Salen 5 pares de cables van desde el ampli al sub, éste hace de filtro, envía las frecuencias altas a los satélites y el resto las reproduce el mismo sub. Así la frecuencia de corte va acorde con las "peculiares" características de estos altavoces.

    Lo que yo probaría (barato, barato) es hacer unos empalmes desde los extremos de los cables pelados que van a los satélites delanteros y prolongarles el cable que te haga falta. La sección de los cables que vienen con el sistema creo que es de 1,5 mm2 que no creo que supere los 0,5 euros el metro... Lo único importante es que sean del mismo color que el resto de cables si no quieres peleas con la parienta.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Oferta Denon + Bose
    Por To_LoKo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:43
  2. Equipos Denon/Bose
    Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2005, 16:08
  3. DENON + BOSE
    Por pulsador en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2005, 11:46
  4. VENDO DENON Y/O BOSE
    Por inquieto en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 23:14
  5. Denon+Bose
    Por pakocg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2003, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins