Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Receptor A/V para Infinity Beta 40, 10, C250?

  1. #1
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado ¿Receptor A/V para Infinity Beta 40, 10, C250?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He decidido cambiar mi Yamaha RxV 730 para lo que dispongo de 900€.

    Los altavoces son Infinity Beta 40 (frontal), Beta 10 y C250

    ¿Alguna sugerencia?

  2. #2
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Receptor A/V para Infinity Beta 40, 10, C250?

    ¿el tema no interesa?, ¿se desconoce? o es que los foreros no tienen el horario laboral habitual de foros, es decir, en horario de trabajo en la oficina evitando algun brown que implique realizar un informe de 1.000 paginas para dentro dos horas

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿Receptor A/V para Infinity Beta 40, 10, C250?

    Si tienes Yamaha y te ha gustado (hay gente a la que no) Continua con Yamaha.

    Yo soy forofo de Yamaha y me encanta, no solo por su calidad en cuanto a electronica y de audio, si no porque ademas en la gama media tiene una gran calidad y versatilidad en el apartado de video, algo donde no todas las marcas llegan, o si lo hacen lo tienen implementado en los que equipos de gama alta.

    En mi opinion, prueba a ver a partir de los modelos RX-V657 o RX-V757. Son estupendos.

    Yo compre hace unos meses el ya descatalogado 750 y es una maravilla.

    Este modelo permite convertir cualquier señal de video compuesto o S-Video a video por componentes, cosa que no permiten otros modelos, ni siquiera el yamaha 650, por eso opté por el 750(aunque el actual 657 si lo permite), con lo cual solo hay que tener un solo cable del receptor al plasma, ya que el DVD, el video, el decodificador, etc se conectan al receptor, conmutando la señal a través de este.

    En cuanto al sonido, me parece que es estupendo, pero bueno, es cuestión de gustos.

    La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido, DSPs, es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo.

    Luego el sistema YPAO de autoconfiguracion, funciona de maravilla. Colocas el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

    Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.

    Para mi es un buena elección y estoy encantando con el.


    Un saludo

  4. #4
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Receptor A/V para Infinity Beta 40, 10, C250?

    No tenía pensado seguir con Yamaha. Pensaba cambiar a NAD 763, Marantz 7500 o Harman KArdon 435. EL primero es el que más me gusta, pero en numerosas configuraciones los infinity beta se asocian con HK, por eso de la sinergia. REalmente no se lo que hacer y tampoco tengo posibilidad de escuchar los equipos pues vivo en una ciudad pequeñas por lo que tendré que comprar por internet.

    ¿alguien ha probado algunas de los amplificadores que comento con las BETA 40? Help Me!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoz Central Infinity Beta C250
    Por Was en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2007, 16:41
  2. Que ampli para infinity Beta?
    Por Davidin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2006, 23:42
  3. Cables para Infinity Beta
    Por CheChoO en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/02/2005, 09:43
  4. Frontales para Infinity Beta HCS
    Por kevin_arnold en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2005, 08:37
  5. Frontales para Infinity Beta HCS
    Por kevin_arnold en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2004, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins