Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Decepción con los LCD HD y alta resolución.

  1. #16
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por heracles
    [quote author=miguelo link=1134640301/15#17 date=1135264493]
    Permíteme que te diga que la insensatez puede estar en pagar casi medio millón de pesetas por esos pocos centímetros de más de diagonal, de tu pantalla de 42", teniendo en cuenta que una buena tele de tubo tradicional, siendo muchísimo más barata, se ve mejor que tu plasma. *Insensatez puede ser pagar esa cantidad de dinero sólo por 40cm menos de ancho. *Insensatez puede ser gastarse la pasta sólo para ver la televisión o ver películas en DVD, cuando con ese dinero podrías dar de comer a muchísima gente por mucho tiempo (pero no nos pongamos demagogos..) insensatez puede ser comprarse justamente ahora, un panel que no es HD, justo cuando llega la HD al mercado y cuando tu flamante plasma se quedará totalmente denostado en pocos meses y cundo tu resentimiento vaya creciendo al ver en casas de los amigos, como se ve tu película de culto en HD. *(TDK va a empezar a comercializar los HD regrabbles!)

    Pronto seremos como los que coleccionaban VHS y nos pasarán x encima gente nueva con nuevos soportes. *Quizás la insensatez más clara sea precisamente esa, no haber esperado un poco y haber comprado un panel HD.
    ¡¡¡Como esta el patio!!!

    Dado que este post, es algo mas que una opinion, y entra casi en lo personal, me da la tentacion de no molestarme en responder, pero como una de las virtudes teologales es la de enseñar al que no sabe, voy a intentar hacer meritos para el mas allá.

    1º - No he pagado medio millon por mi flamante y maravillosa pantalla Panasonic de 42". Me salio por 1.700 euros. Eso se llama saber comprar.

    2º-Lo de que es una insensatez pagar medio millon, me parece exagerado. Eso depende del bolsillo de cada uno y lo que le de la real gana de gastarse, ya que es SU dinero.

    En mi caso, yo no tenia, ni tengo, presupuesto para gastarme eso (es el doble de lo que me hegastado) en una pantalla, pero el que se lo pueda permitir, pues ole sus coj....


    Cita Iniciado por miguelo
    Permíteme que te diga que la insensatez puede estar en pagar casi medio millón de pesetas por esos pocos centímetros de más de diagonal,
    Esos centimetros mas, me dan algo mas de un metro de diagonal y me parece una maravilla.



    Cita Iniciado por miguelo
    teniendo en cuenta que una buena tele de tubo tradicional, siendo muchísimo más barata, se ve mejor que tu plasma. *
    Es mas barata la de tubociertamente, pero yo prefiero el plasma porque lo veo infinitamente mejor que mi Sony de CRT (que la he puesto en el dormitorio), lo disfruto mas, y me gusta mas. Y aunque a los demas no les guste, yo que me compro lo que me da la gana.



    Cita Iniciado por miguelo
    Insensatez puede ser gastarse la pasta sólo para ver la televisión o ver películas en DVD, cuando con ese dinero podrías dar de comer a muchísima gente por mucho tiempo
    Me gasto el dinero en lo que quiero, que para eso trabajo 12 y 14 horas diarias, para ganar lo suficiente como para permitirme (ademas de pagar la hipoteca, el colegio de los niños, sus clases de esquí, etc, etc.) algunos caprichos como un plasma de 42 y un sistema de audio multicanal 7.1 minimamente decente.


    Cita Iniciado por miguelo
    insensatez puede ser comprarse justamente ahora, un panel que no es HD, justo cuando llega la HD al mercado y cuando tu flamante plasma se quedará totalmente denostado en pocos meses
    No me lo he comprado ahora. Lo compre hace diez meses. De momento no quiero HD precisamente por que no quiero pagar mas por algo que no voy a utilizar hasta dentro de diez años. Y se muy bien lo que digo. Trabajo en una empresa de ingenieria del sector de las telecomunicaciones y la TV. Tengo, por mi cargo, que tratar con los directivos de ingenieria y de inversión de empresas como Telefonica, TVE, Telecinco, Telemadrid, etc, etc. La HD, ni se la plantean. Inversion para emisiones en HD : cero. De hay saca las conclusiones que quieras.



    Cita Iniciado por miguelo
    cundo tu resentimiento vaya creciendo al ver en casas de los amigos, como se ve tu película de culto en HD.

    ¿Resentimiento?, yo jamas lo he tenido por nada, porque soy feliz.
    ¿No sera que ese tufillo de envidia que rezuma tu post, te hace confundir tu propio resentimiento con las opiniones de los demas?

    Ademas, me encanta ir a casa de amigos y familiares y ver que tienen cosas mejores y de mas calidad que las mias. Me hace feliz(de envidia nada), y ademas se aprende de ellos, pero para eso es preciso encarar la vida con un poco de humildad, algo que tal vez debas aprender todavia.



    Cita Iniciado por miguelo

    Quizás la insensatez más clara sea precisamente esa, no haber esperado un poco y haber comprado un panel HD.
    Que cada uno haga lo que mejor le parezca. Yo hago lo que me da la real gana, y en este foro me limito a dar mi humilde opinion en base a mi experiencia y mis modesto conocimientos, por si a alguien le sirven de algo y le pueden ser utiles, no intento evangelizar a nadie, y mucho menos tirarme al cuello de nadie porque exprese una opinion distinta de la mia. ¿No seras de los mismos que quieren cerrar la COPE ?, porque casi, casi.

    Bueno un saludo a todos los demas y perdonar el ladrillo que acabo de poner.



    [/quote]


    ale ale, ya pasó. Relájese y acuéstese abuelo!

  2. #17
    aspirante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Llevaba tiempo sin entrar por el foro y me encuentro con esto, antes nunca visto aqui, miguelo tu primer post estaba un cerca del fuera de tono y personal como bien indica heracles, pero en esto ultimo denota la poca clase que tienes puesto que heracles a revocado muy educadamente tus comentarios previos, tu mismo pero si hablas por favor aporta, y sino aprende que es lo que intentamos la mayoria.
    PD: Estoy totalmente de acuerdo con Heracles, tanto en la compra como en que cada uno hace con su dinero lo que quiere que para eso lo ganamos.

  3. #18
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Hola Amigos:

    Apoyo totalmente a Heracles y pienso que no merece la pena contestar las insensateces que te ha dedicado miguelo.
    Demasiada paciencia tienes.

    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #19
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Señores como siempre he dicho "EL LIBRO SOBRE LOS GUSTOS, ESTA TODAVIA EN BLANCO"
    Entonces nadie puede recriminar a nadie, lo que pueda hacer o dejar de hacer.
    Porque cada persona es unica.

    PD: Miguelo comentarte que los mayores SABIOS de la historia, fueron abuelos.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  5. #20
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Hace días que por motivos de trabajo no paso por aquí.

    La verdad es que, y pido perdón a quien le moleste, no me ha parecido ofensiva la exposición de Miguelo.

    Él, al menos yo lo he leído/entendido así, hace referencia a una frase que decía Heracles previamente...

    Moraleja : comprar con un minimo de sensatez
    Miguelo, de manera irónica, creo que nos quiere decir que dónde está esa línea de sensatez... y de alguna manera viene a coincidir con la opinión de Heracles.

    La respuesta última de Miguelo... si que es del todo desacertada... han sobrado esas palabras... pero tampoco entiendo a los que dicen que Heracles fundamenta su opinión... cuando en bastantes respuestas a las cuestiones de Miguelo responde con un "porque me da la gana"... frase que tiene poca objetividad y es poco instructiva para el que quiere aprender.

    Disculpas por meterme en medio... pero, tanto aprecio a Heracles... como me encanta la visión que nos transmitía Miguelo...

    Saludos

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Gracias a las muestras de apoyo aquí recibidas.

    Desde luego seguire "dando la lata" por este foro, que es el mejor, no solo por el nivel de cualificacion de la gente que hay en el, si no porque es de los pocos donde la gente se respeta mutuamente, aunque sus opiniones sean diametralmente opuestas. Una grata muestra de esa educacion y civismo que espero se contagie un poco mas en nuestra sociedad.

    Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD




  7. #22
    aspirante
    Registro
    27 oct, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Os cuento mi experiencia, por si sirve a alguien...
    Estuve como estais muchos de vosotros, volviendome loco, preguntando, consultando este foro...mirando y remirando.
    Lo unico que tenia claro es que queria una tele plana, plasma o LCD, que ocupase poco espacio y fuese de una calidad buena.
    Recuerdo que estuve dudando mucho entre LCD y plasma, pero las LCD no me convencian, eran poco naturales,... y las de plama de alta resolucion, caras...muy caras. Se salvaba las de hitachi.
    Al final acabe comprando una Viera de 37 pulgadas la PA50 creo que es y de resolucion "baja".
    Pues bien, no hay dia que no alucine con la calidad de la misma y lo contento que estoy de haber acertado con la eleccion. Cuando salgan esos famosos y futuros formatos de HD, que la verdad no se si al dia de hoy y con las distancias de visionado que, al menos yo tengo, ganaria algo. Encima eso, que a saber cuando saldran...y mientras tanto, pagando por algo que no existe...
    He llegado a la conclusion de que en esto, como en informatica, lo mejor es comprar lo mas barato, no lo "ultimo" y lo que se utilice HOY no mañana...si es que llega.
    Pos eso. Pillad una Viera que os aseguro que no os defraudara. No conozco cosa mejor en relacion calidad/precio.
    Salute.

  8. #23
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    A quién esté decepcionado con los LCD y la HD le recomendaría que probaran la XBOX360. Es impresionante. Infinitamente mejor que los puestecillos Samsung que ponen de demostración. Qué diferencia. No he visto nada similar.

    Yo me compré la Panasonic 32LX500 porqué para mí era la mejor se veía (Carlos también me aconsejó esa...), y estoy contentísimo. La tv normal con TDT perfecta en casi todas las cadenas, DVD mejor que en las teles normales, XBOX360 impresionante, PS3 (cuando llegue a finales de año) la disfrutaré igualmente...

    Creo que por los 1.899.-euros que me costó es una gran compra, unas 100.000 pesetas más de lo que costaba hace un año y medio un CRT de 32", disfrutando hoy de la mejor calidad de imagen.

    Un saludo.

  9. #24
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Umm vaya si ha dado de si esta charla!!

    Lo primero disculparme si eso de... acuéstese abuelo ofendió a alguien.

    Los segundo, defenderme.

    Cita Iniciado por heracles

    Moraleja : comprar con un minimo de sensatez y que satisfaga nuestras necesidades actuales, no dejarnos convencer por la publicidad y el marketing,

    Hablas de comprar con sensatez, y te respondo:

    Cita Iniciado por miguelo
    Permíteme que te diga que la insensatez puede estar en pagar casi medio millón de pesetas por esos pocos centímetros de más de diagonal, de tu pantalla de 42", teniendo en cuenta que una buena tele de tubo tradicional, siendo muchísimo más barata, se ve mejor que tu plasma. *Insensatez puede ser pagar esa cantidad de dinero sólo por 40cm menos de ancho. *Insensatez puede ser gastarse la pasta sólo para ver la televisión o ver películas en DVD, cuando con ese dinero podrías dar de comer a muchísima gente por mucho tiempo (pero no nos pongamos demagogos..) insensatez puede ser comprarse justamente ahora, un panel que no es HD, justo cuando llega la HD al mercado y cuando tu flamante plasma se quedará totalmente denostado en pocos meses y cundo tu resentimiento vaya creciendo al ver en casas de los amigos, como se ve tu película de culto en HD. *(TDK va a empezar a comercializar los HD regrabbles!)

    Comentario que tomaste a mal, como algo personal e incluso ofensivo-


    Así que te digo tranquilamente y sin acritud; ¿que quien coño te crees que eres tú para juzgar lo que es sensatez o no, y no permitir que lo haga nadie más?

    Y cuando alguien como yo lo hace, tomártelo a mal y decir cosas como...


    heracles escribió:
    - me da la tentacion de no molestarme en responder, pero como una de las virtudes teologales es la de enseñar al que no sabe, voy a intentar hacer meritos para el mas allá.


    (y tu presumes de humildad?)


    heracles escribió:
    - Eso depende del bolsillo de cada uno y lo que le de la real gana de gastarse


    (empezaste tú a prejuzgar la sensatez de lagente "por lo que se gastaban" Que incongruencia no?)


    heracles escribió:
    - pero el que se lo pueda permitir, pues ole sus coj....


    (¿ole sus cojones? ...antes eran unos insensatos que se dejaban engañar por el marketing y la publicidad y ahora ole sus cojones)


    heracles escribió:
    - ¿No sera que ese tufillo de envidia que rezuma tu post, te hace confundir tu propio resentimiento con las opiniones de los demas?


    (sin comentarios...)


    heracles escribió:
    - pero para eso es preciso encarar la vida con un poco de humildad, algo que tal vez debas aprender todavia.


    (también sin comentarios, y ni que decir tiene que toda esa parrafada de "tus cargos, tus *trabajos en el sector de las ingenierías, tu trato con directios de como Telefonica, TVE, Telecinco, Telemadrid, etc, etc" *tiene mucho que ver con TU HUMILDAD [y tanto que sabes, podrías saber poner acentos]


    heracles escribió:
    - Yo hago lo que me da la real gana,

    - no intento evangelizar a nadie

    - ¿No seras de los mismos que quieren cerrar la COPE ?, porque casi, casi.


    Entre tus lindezas, me llamas ignorante, sociata o rojo facineroso, envidioso, prepotente... *Así que, creí justo pasar de ti y decirte eso de "Acuéstese abuelo" Y también decir a los "amiguitos que le defienden" ( carlostopi, boromdole) que se lean bien los agravios directos e indirectos que me refirió a mi y que provocaron mi escueta respuesta.

    Para finalizar, el colofón!!

    heracles escribió:
    Desde luego seguire "dando la lata" por este foro, que es el mejor, no solo por el nivel de cualificacion de la gente que hay en el, si no porque es de los pocos donde la gente se respeta mutuamente, aunque sus opiniones sean diametralmente opuestas. Una grata muestra de esa educacion y civismo que espero se contagie un poco mas en nuestra sociedad.



    A lo que no tengo palabras.

    Agradecer a DST que sea el único que realmente parece que haya leido con atención y para finalizar, volver a pedir disculpas si mi comentario de "acuéstese abuelo" resultó ofensivo.


  10. #25
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Cita Iniciado por orug
    En general, en las tiendas las LCD y los Plamas se ven de pena. Sin embargo, en el Corte Inglés (Avda. Francia - Valencia) los plasmas (sobre todo los famosos Panasonic) que se ven de PM. Tanto por analógico como por TDT la calidad es impresionante.

    Yo lo tengo muy claro. La calidad de la señal es fundamental, así que si me decido por un plasma (las LCDs no me gustan), seguro que pondré Imagenio o Canal Satélite. Si no, mejor con una CRT.

    Saludos.
    yo e visto en el corte ingles(nuevo centro - valencia) el plasma de panasonic d 65" conectado con un dvd de panasonic por hdmi y eso se veia de lujo, me kede flipao, luego fui a ver el resto de plasmas que habian y tenian puesto el episodio 3 y aquello se veia peor que mi sony trinitron(que tiene sus 5 años ya), yo el proximo año me comprare un plasma(no me molan los LCD) seguramente porque quiero sacarle todo el partido a mi dvd denon 3910, y por ahora el panasonic es el unico que me convence de verdad


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #26
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Francamente, no ando por el foro para pelearme con nadie, así que creo que este tema no merece que le dedique ni un minuto mas de mi tiempo.

    Llevo algún tiempo por aqui, y creo que que cualquiera que lea los post que suelo insertar en este foro sabe que solo aporto mis limitados conocimientos y experiencia, e intentando aprender de las aportaciones de otros foreros que desde luego saben bastante mas que yo. En otras cuestiones, mas subjetivas, me limito a aportar mi punto de vista, tan legitimo como cualquier otro, y con la premisa de que al final lo que importa es que la decision que tome cada uno sea la que mas le guste y le haga mas feliz y que no tiene que coincidir necesariamente con mi punto de vista. Pero desde luego lo que no se me ocurre hacer es "entrar a saco" con un planteamiento que no solo yo, si no algun otro forero ha interpretado como un ataque personal.

    Puntos de vista : todos, ataques personales : tolerancia cero.

    Bueno, con esto finalizo mi participacion en este post, que creo a derivado a una linea, que gracias a Dios normalmente no es la de este foro.

    Un saludo a todos.



  12. #27
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    La verdad una lástima que se acabe este post, porque me parecía muy interesante.... un poco de paz hombre que estamos en navidad :
    Bueno mi legado será el siguiente:
    Llevo más de un año mirando CRT, plasma,LCD y mi opinion personal es que como muy bien se comenta el precio de plasmas y lcds no se corresponden con su calidad si lo comparamos a un crt.
    Estoy cansados de ver Lcds con altisima resolucion y mil conexiones preparadas para el futuro.... y el presente?? Pues es el siguiente:
    Profundidad de los negros muy mala que desvirtuan la calidad de la imagen (tantos años luchando los crts por conseguir los negros perfectos, nadie se acuerda del "black triniton"???)
    Colores totalmente irreales.... si a su lado visionamos un plasma, como podemos ver en muchos centros comerciales, veremos que estos colores son totalmente distintos sobre todo los lcds samsung.
    Increiblemente a pesar de tener alta resolución obtenemos: imagenes con menos definición, borrosas, que le dan ese aspecto tan artificial que tanto me desagrada.
    Tiempo de respuesta que se queda corto, y en imagenes con muchas particulas pequeñas en movimiento termina pixelando . En concreto estuve viendo la serie V de los nuevos Bravia de Sony y tenian puesta una demo en la que milies de pequeñas pelotas de colores bajaban por las tipicas calles estas americanas con tantas pendientes....ufff menudo desastre, habián pixeles tan grandes como las pelotas¡¡¡
    Otra cosa son estos LCDs con imagenes de alta resolución, aqui empezamos a ver el potencial real de estas maquinas, aun así no terminan de convencerme.

    Conclusión:
    Después de fiestas esperaré a ver que pasa con los precios y si la cosa no cambia mucho terminaré comprandome la Pana de la serie Pa50 que realmente es más versatil con imágenes de todo tipo y consigue una calidad de visionado que me convence bastante sobre todo en Dvd conectado por componentes. La PV500 se me escapa del presupuesto.

    Bien pués esta es mi opinion y experiencia personal, con esto no quiero decir que tenga más razón que nadie, simplemente expongo mis razones, espero que alguien me responda tanto como si está de acuerdo como si no y pueda seguir aprendiendo cosas en este foro.

    Felices fiestas y gracias

  13. #28
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Unicamente intervengo para decir que a mí particularmente me daría vergüenza decir que me he comprado un plasma Hd. Más que nada por que aún no he visto ninguno...

    Pero claro es un parecer mío. Es decir a mi no me vale que me pongan una etiqueta que ponga Hd ready y resulte que escalando hacia abajo un panel de 4x3 pixeles me represente lo que debiera ser un 1920x1080.... Es decir los Pioneer tan cacareados ultimamente no tienen ni la HHD (halfHD) ya que ni llegan al 1280x720 nativos. Así que no me valen como hd readys ni leches varias.

    Ahora bien. Por ahora si quisera gastarme la pasta, o por que no tuviera otro remedio que un plasma de 42" (ya lo he comentado en muchos post hablando sobre el tema) por el precio de un Panasonic de baja resolución no hay nada para ver la televisión. Insisto en lo de la televisión, por que para ver cine... hay unos proyectores en venta muy majos.

  14. #29
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Decepción con los LCD HD y alta resolución.

    Cita Iniciado por rastafuck
    La verdad una lástima que se acabe este post, porque me parecía muy interesante.... un poco de paz hombre que estamos en navidad *:
    Bueno mi legado será el siguiente:
    Llevo más de un año mirando CRT, plasma,LCD y mi opinion personal es que como muy bien se comenta el precio de plasmas y lcds no se corresponden con su calidad si lo comparamos a un crt.
    Estoy cansados de ver Lcds con altisima resolucion y mil conexiones preparadas para el futuro.... y el presente?? Pues es el siguiente:
    Profundidad de los negros muy mala que desvirtuan la calidad de la imagen (tantos años luchando los crts por conseguir los negros perfectos, nadie se acuerda del "black triniton"???)
    Colores totalmente irreales.... si a su lado visionamos un plasma, como podemos ver en muchos centros comerciales, veremos que estos colores son totalmente distintos sobre todo los lcds samsung.
    Increiblemente a pesar de tener alta resolución obtenemos: *imagenes con menos definición, borrosas, que le dan ese aspecto tan artificial que tanto me desagrada.
    Tiempo de respuesta que se queda corto, y en imagenes con muchas particulas pequeñas en movimiento termina pixelando . En concreto estuve viendo la serie V de los nuevos Bravia de Sony y tenian puesta una demo en la que milies de pequeñas pelotas de colores bajaban por las tipicas *calles estas americanas con tantas pendientes....ufff menudo desastre, habián pixeles tan grandes como las pelotas¡¡¡
    Otra cosa son estos LCDs con imagenes de alta resolución, aqui empezamos a ver el potencial real de estas maquinas, aun así no terminan de convencerme.

    Conclusión:
    Después de fiestas esperaré a ver que pasa con los precios y si la cosa no cambia mucho terminaré comprandome la Pana de la serie Pa50 que realmente es más versatil con imágenes de todo tipo y consigue una calidad de visionado que me convence bastante sobre todo en Dvd conectado por componentes. La PV500 se me escapa del presupuesto.

    Bien pués esta es mi opinion y experiencia personal, con esto no quiero decir que tenga más razón que nadie, simplemente expongo mis razones, espero que alguien me responda tanto como si está de acuerdo como si no y pueda seguir aprendiendo cosas en este foro.

    Felices fiestas y gracias

    Pues si, sería una pena dejar este hilo-

    Sobre calidad pura, si eres un purista de esos que no se dejan convencer por tanto pixel y tanto HD... te recomiendo buscar un buen CRT y ponerte el anuncio de los bravia.

    ...como decía la famosa cita del libro más importante de la historia de la humanidad (afortunadamente, ahora menos)


    - Antes no veía y ahora veo. (o algo sí) *Mateo 13


    Yo mismo tengo un tubo de 800 y pico líneas de los que ya no quedan y todavía hoy, nada se ve igual. Eso si, limitadísimo a esas 32".

    Tienes un forero con otra super joya, el único televisor tradicional que vino a europa con HD true. Muestra 2 millones de píxeles en 36"!! *Se llama Shinji y es moderador del foro videojuegos. Él te dirá que con fuente HD (xbox360) se ve mucho mejor su tele de tubo, que su proyector.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Las bendiciones de la alta resolución
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2007, 00:49
  2. ECM y los formatos de alta resolución
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2006, 16:06
  3. Videos en alta resolución
    Por Navarre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/08/2005, 11:59
  4. DTS vs. alta resolucion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:39
  5. Alta Resolucion Vs Alta Resolucion
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2004, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins