Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Unas dudas sobre Home Cinema

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Unas dudas sobre Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola forer@s!
    Vereis, se cuales son las diferencias entre un 2.1 y un 5.1 pero no se cual de ellos comprar. Me molaría comprar uno que esté bien, pero mi presupuesto no es ni mucho menos holgado. No tengo ni idea de las cosas que distinguen a un buen Home Cinema, el rollo ese de las entradas y bla bla bla. En fin, que os pido ayuda. Solo quiero que me digáis: "Mira, a la hora de comprar uno lo más importante es "esto" o "lo otro""

    De paso, me podríais recomendar alguno que esté bien de precio y sea medianamente bueno (no el mejor de todos). He estado navegando por la página de Airis y los tienen realmente bien de precio, qué me decís de esta marca? A lo mejor son una mierda porque no entiendo del tema, por eso os pido ayuda.


    Muchas gracias. Espero vuestras respuestas!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Tienes historias desde 200 euros (todo incluido) hasta lo que te de la imaginación. Por esto lo principal es que definas un presupuesto máximo y a partir de ahí ir buscando lo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Yo miraria marcas como DENON, YAMAHA, MARANTZ, ONKYO, HK y packs como los JBL, Infinity.

    Como parece que partes de un presupuesto un poco ajustado, yo me inclinaria por montar un 2.0, y con el tiempo te montas el 5.1

    Y lo más importante escucha muchas combinaciones. Como anegdota tenía un compañero que estaba contento con un homecinema de unos 90 euros, un día le dije que me acompañara para escuchar algún equipo decente como un ONKYO 602 (600 euros hace un año) y ya lo flipó, pero el pack Infinity no nos convencia en estereo, ni cortos ni perezosos nos fuimos a una tienda que sabía que tenían las Dynaudio (unas cajas del copón). Pues bien tanto nos gustó que al final acabamos gastándonos unos 4000 euros cada uno. La conclusión de esto es que el abanico es tan grande que tienes que fijarte dos cosas, la primera es el presupuesto, y la segunda qué calidad quieres conseguir, y en todo momento saber en qué franga de calidad te estas moviendo para no llevarse luego decepciones.


    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Muchas gracias por vuestros consejos!

    Os informaré cuando decida lo que haga.

    Un saludo.

  4. #4
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Yo empece al reves que tu, y sin pedir consejo.
    El resultado todo lo que inviertas en equipos completos, si quieres que de verdad suene, no lo digo por volumen, es tirar el dinero.
    Lo que te han aconsejado, lo mejor, estudia tu presupuesto e invierte en calidad, no en cantidad, despues puedes ir agregando.
    Si tu presupuesto es algo ajustado, como en mi caso, tienes esto, hechale un vistazo.

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...343/index.html

    Yo lo tengo hace tres semanas y estoy encantado, calidad-precio-prestaciones, insuperable.

    Si tienes presupuesto agregale unos forntales, central, sw y traseros, seguro que fliparas el sonido que saca,
    en cine pero en musica mas.

    Si no tienes gasta todo lo que puedas en unos buenos frontales, para luego ir completando.

    Saludos y a disfrutar.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Y qué opinas de la propuesta que te puse en el otro hilo, creo que se ajusta a tu presupuesto y te dará muy buen resultado, y mucho mejor que los conjuntos Airis.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Muy buenas!
    Mi presupuesto está limitado, bastante limitado (sobre 200€, no me quería gastar más en un tema que no domino). Por lo que me contáis lo que más me interesa es lo de ir ampliando poco a poco e ir invirtiendo según los resultados obtenidos.

    Pero de todas formas, creo que lo mejor es esperar a las rebajas, que seguro que encontraré algo mejor más barato.

    Muchas gracias!

  7. #7
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    inactive si lo que te he indicado no te parece barato, relaccion calidad precio prestaciones, y quieres esperar a las rebajas, va a ser mejor que esperes al dia 6/01 y si te has portado bien.....

    suerte con los reyes.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Muchas gracias por vuestras respuestas!

    Tras varios días pensándolo he llegado a la conclusion de que voy a esperar a las rebajas, que seguro que pillo algo baratillo. De todas formas, me gustaría comprar el equipo en alguna tienda como APPINFORMATICA, PCBOX, EL CORTE INGLES; CARREFOUR etc. Vaya, tiendas de informática (ya se que no son precisamente la vanguardia en temas de sonido), pero que por lo menos tienen un servicio al público y me da medianamente confianza. Yo no estoy tan puesto en estos temas como vosotros, y a lo mejor sabéis de alguna ganga que tienen.

    Así que translado la pregunta a la siguiente: Chicos, tenéis 200€ (se que es poco, no me ha tocado la loteria) para gastaros en un equipo de sonido en cualquier tienda de las que he dicho, cuál os compráis?

    Muchas gracias forer@s! Me estáis siendo realmente útiles.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Vaya...Por qué no contestais?
    Con lo que me habéis ayudado, solo os queda darme el último empujoncito.


    Por favor, :'(

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Ya he encontrado lo que buscas, no llores más

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Si lo que te quieres comprar es un lector con amplificación integrada y sistema de altavoces 5.1 he visto este conjunto Philips HTS 3300



    se ajusta casi a tu presupuesto y lo encuentras en esta dirección

    también está el Panasonic SC- HT 335


    clavado en 200€ en esta página de Redcoon, el único problema es que no esta disponible inmediatamente

    puedes preguntar por estos equipos en el CI u otros comercios físicos

    Pero realmente yo me compráría este equipo que esta en oferta en la expoelectronica del Corte Inglés, el SONY HTP32DW,


    rebajado un 25%, con componentes separados, con mucha mejor pinta para homecinema y que podrás mejorar más adelante con otras cajas,

    si pulsas aquí puedes ver sus características

    consigue que los reyes, un prestamo familiar o las buenas condiciones de pago del CI (mira aquí) te solucionen esa diferencia de 100 €

    Saludos, y ya tienes el empujoncito

  12. #12
    aspirante
    Registro
    09 jul, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Yo , estaba como tu y para entrar en este mundillo he empezado, con este equipo por unos 379€ en Electrodomesticos Canovas de Murcia(En el CI unos 399€)http://www.eu.onkyo.com/package/package_en_289647.html PD Luego espero juntar un dinerillo y comprarme altavoces de la serie Diamond Warfadale 9.Un saludo.Decir que este paque de Onkyo lo veo muy bien para iniciarte y luego pues ir mejorando. Por cierto cuando salen los primeros AV que soporten Dolby Digital Plus y DTS HD ,que sera segun creo cuando se disfrute de un verdadero 7.1

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Muchas gracias!

    Seguramente espere un poco más (a ver los reyes) y compraré el Sony del CI.Lo peor es que ya tengo un DVD, pero da igual, lo vendo y tengo menos que ahorrar. Solo espero que cuando tenga la pasta no deje de estar rebajado.


    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!

    Ale, ya no lloro más


  14. #14
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    yo tengo el ampli ese sony y los satelites me pille unos con un poco de mas potencia y el sw de 140 w, todo por separado y realmente es la ostia, viene con dts y no me arrepiento de nada

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Unas dudas sobre Home Cinema

    Si te decides por el Sony la oferta del CI termina el 5 de enero, pudiendote acoger a las facilidades de pago que ponen para estos articulos de expoelectrónica.

    Si ya tienes DVD quédate con el mejor y el otro lo tienes para regalar o vender.

    El conjunto Onkyo que tiene mi paisano parece estar bien pero se sube aún más de presupuesto.

    Espero que lo puedas disfrutar pronto (y sigue ahorrando porque esto no ha hecho nada más que empezar ).

+ Responder tema

Temas similares

  1. unas dudas sobre proyectores
    Por momentosde en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2010, 14:21
  2. Dudas de novato sobre home cinema barato
    Por agusye en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/2010, 17:49
  3. Dudas sobre home cinema.
    Por erponcio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/12/2009, 10:57
  4. Dudas Sobre Sonido Home Cinema
    Por pepepaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2009, 09:34
  5. Algunas dudas de novato sobre Home Cinema
    Por Jordi10 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2006, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins