Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Marantz 4600 ó 5600

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Marantz 4600 ó 5600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Me gustaría que alguien me comentara si entre estos dos modelos hay alguna diferencia digna de mención a parte de la potencia, el 4600 80W X 7 y el 5600 90W x 7. Y ya puestos ¿qué os parecen?

    Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 oct, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    Hola yo me he comprado el 4600 en Media Markt está de oferta a 299 euros, pensaba comprarme el 5600 pero a este precio se me fueron las dudas. Creo que la diferencia, a parte de la potencia (10 W más) es que tiene conexión mediante puerto RS 232.
    El 4600 es muy completo, puedes conectar tantas cosas y el frontal es todo de aluminio incluido los botones (no son de plastico cromado). Yo no me acabo las posibilidades que tiene. Otra opción que me gustaba era el Yami 657 por el YPAO (auto ajuste) pero he visto que es muy fácil y mejor hacer los ajustes manualmente con el Marantz. Ahhhhh de silbidos o zumbidos nad de nad.


    Saludos,

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    Muchas gracias por tu respuesta,

    ¿Qué cajas le has conectado? ¿Qué tal suena en estéreo?

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 oct, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    Me he pedido una Jmlab Sib & Cub2, pero aún me han llegado. Lo tengo conectado a unos altavoces de un home-cinema que se compraba rellenando una cartilla del diario Marca, es un Airis con altavoces de los más sencillos. Cuando recibas los altavoces nuevos te digo. Aunque creo que hay gente de este foro que tiene esta combinación y están satisfechos.

    Saludos,

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    Hola nelo , yo tengo el sr4500, que me compre este verano y va de maravilla, por ahora solo lo utilizo en estereo y no veas como funciona el bicho jejejej lo tengo conectado a unas Jmlab 716 y de maravilla y aunque solo lo tengo con esos altavoces en cine se comporta muy pero que muy bien , mas adante le incorporare un sub y el central y me planto, que sino la mujer me mata, pero ella que no era muy participe de esto me confiesa que no creía que iba a sonar tan bien , ahora lo usa ella mas que yo jejejeje, venga espero haberte ayudado un saludoa todos y feliz navidad.

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    Gracias Novenog,

    ¿Sabes qué diferencia hay entre el SR4500 y el 4600?

    Una cosa más, si pones el volumen a tope, sin ninguna fuente conectada claro, ¿escuchas algún zumbido en tus altavoces?

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    La unica diferencia es el HDCD, que no se muy bien para lo que sirve, pero me resultaba mas barato el 4500 y a esa utilidad no le iba a dar ningun probecho me decidi por el 4500, aunque si hubieran estado en igualdad de dinero me habria cogido el 4600 por tener una cosita mas jejejej, por si acaso, y en cuanto a lo de los altavoces no se escucha ningun zumbido, venga un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    K tal, para discrepar un poco yo tengo el SR5600 y las diferencias con el 4600 que recuerdo eran estas:
    - 10 Watt menos
    - no convierte a componentes (solo de compuesto a s-vhs)

    "SR5600 is equipped with a high quality video conversion. It can
    up convert the Composite signal to S-Video/Component and SVideo
    to Component; as well as down conversion from S-Video
    to composite (the component signal is not down converted).
    This feature allows you to connect the best possible video cable
    between the SR5600 and the display and of course you only
    need one. All the video switching for your several sources will
    be done by the receiver."

    - no tiene el puerto RS232C

    No he tenido tiempo para probralo mucho, pero la calidad es espectacular en cine y destaca sobre otros que he escuchado en musica en stereo.
    Por cierto si buscas altavoces, la serie Fusion de Tannoy es una combinación que da una relación calidad precio dificil de batir.

    El 4600 no lo he podido escuchar así que no te puedo decir diferencias pero bueno tu mismo, espero que te sirva mi comentario, suerte¡¡

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 oct, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    Yo pensaba que el 4600 viene con conexiones para video por componente. Tengo el manual en castellano del Marantz 4600, a parte de haber visto la parte trasera del aparatito, pero transcribo lo que dice el librito literalmente:
    Entrada/salida de video (tv, dvd, vcr1, dss/vcr2): hay 5 entradas y dos salidas de video y cada una de ellas incluye configuración de video compuesto y S-Video.
    Monitor out (salidas de monitor) hay dos salidas de monitor y cada una de ellas incluye configuraciones de video compuesto y S-video.


    He comprobado en las especificaciones de Marantz el 5600 y lleva un puerto RS232C.

    http://www.marantz.com/new/index.cfm...mp;series=comp

    Ahora estaba dudando porque tuve en mis manos el SR5500 y si que vi la conexión, ahora pensaba que se la habían quitado al SR5600

    Saludos




  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    Efectivamente el 4600 tiene conexiones en componentes, lo que hace el sr5600 en convertir las entradas de s-vhs y compuesto a componentes, es decir que puedes conectar tus aparatos al ampli por todo tipo de entradas y lo sacas con un cable por componentes al tv.

  11. #11
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    Hola en mi caso sería para mover cajas Mordaunt Short Avant 908+905+902. Como Marantz es la propietaria de MS desde hace un tiempo, pienso que quizá hagan buenas migas.

    Bueno por lo que se refiere al sonido, ¿la única diferencia son los 10 W?

    Saludos

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    Otro detalle importarte es el OSD, bastante util para configurar el receptor, ya que no es de los más faciles e intuitivos del mercado.
    A mi en supersonido me recomendaron el SR5600 para mover con garantias lac cajas Tannoy fusion4.
    Preguntales a ver que te dicen

  13. #13
    aspirante
    Registro
    05 oct, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    Mira que fácil, aquí está la comparación:

    http://www.marantz.com/new/index.cfm...=eu&bus=hf

  14. #14
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Marantz 4600 ó 5600

    Hola Rastafuck,

    Ya consulté a supersonido pero sus respuestas suelen ser bastante escuetas teniendo en cuenta lo mucho que nos gusta enrollarnos cuando se trata de cacharreo...
    Me dijeron que el 5600 es la estrella y nada más. Pues vale chico, es una respuesta muy objetiva...

    Cuando compre las cajas fue parecido, me dijeron que entre las Fusion las Diamond 9 y las MS Avant (sobre todo las 908 y el 905) las mejores eran las MS porque sí, sin ninguna argumentación... les hice caso y ya las tengo en casa. En el tema del AV, como ya tengo uno flojito, no me quiero precipitar.

    Laredo, ¿en qué Media Markt lo encontraste? a ese precio es toda una tentación.

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Marantz SR-5600
    Por nelo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2009, 17:20
  2. Marantz sr-5600
    Por nelo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2006, 11:45
  3. Marantz 5600 en Redcoon???
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:56
  4. Marantz 5600 Vs NAD 743
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2006, 18:14
  5. NAD T-743 vs MARANTZ SR-5600
    Por yemena en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/12/2005, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins