Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

thomsom 27LB130S5 LCD

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado thomsom 27LB130S5 LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola acabo de comprar un lcd de thomsom, el modelo en cuestion es 27LB130S5 LCD, no se como sera pero o los dvd de ahora no vienen preparados para este tipo de televisor o esto deja mucho que desear. Trae un monton de cosas que no se ni para que sirven excepto lo del hd ready que como he leido en el foro es television por alta definicion y segun me comentan hay cables hdmi que tienen la otra punta preparada para los dvd normales, asi se consigue mejor imagen (???)

    pues como os decia, veo realmadrid television y la imagen se pixela demasiado, es decir que deja rastros. En mi pueblo todavia no llega el tdt por lo cual las cadenas de television es imposble de ver bien ya que tenemos un repetidor del ayuntamiento y seran de los ultimos en adecuar para la tdt.

    no os mareo mas, solo es para que me dierais vuestra opinion del aparato y si alguien sabe para que es todo lo que trae, aparte de si puedo conectar un disco duro portatil en la toma usb

    este es el aparato:

    http://www.thomson-europe.com/ES_ES/...eens,27LB130S5

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: thomsom 27LB130S5 LCD

    Hola, si anulas la reduccion de ruido o la dejas al minimo y bajas un poco el contraste te puede ayudar algo, los lcd son así por la velocidad que tienen de refresco de imagen, creo que por la toma usb si que puedes conectar un disco duro portatil, un mp3..., también llevas un lector de tarjetas de memoria en el lateral, la pantalla viene con entrada HDMI, si consigues un dvd con esa salida verás la imagen un poco mejor que con el euroconector, sobre todo con más claridad, brillo y contraste, un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: thomsom 27LB130S5 LCD

    gracias tio, es que llevo unos dias con el y no se si he realiazado una buena compra o por el contrario he metido la pata ya que en este foro se habla de todo menos de este lcd

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: thomsom 27LB130S5 LCD

    A mi me gusta mucho y su relación calidad-precio-equipamiento me parece de lo mejorcito, que la disfrutes¡¡¡

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: thomsom 27LB130S5 LCD

    gracias tio

    y para completar el tema jejej me pillao un dvd samsung samsung DVD-HD 850 con cable hdmi y ahora si que lo flipas viendo pelis, acostumbrao a un airis L103F que tenia y el cual a muerto (se a quedado sin audio) es una pasada

+ Responder tema

Temas similares

  1. THOMSOM INTUIVA LCD 27-32"
    Por eldivadlo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2006, 17:32
  2. home cinema thomsom dpl 900 vd
    Por iceman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2004, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins