Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ya tengo el Fusion-C!!

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Ya tengo el Fusion-C!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    weno, al fin me ha llegado, a los 3 dias despues de haber pagao, pero weno...la primera impresion ha sido muy, muy buena, es robusto, esta bien acabado, y muy bien enbalado...le he quitado las esponjas de los reflex, le he puesto las gomas en la base(le he puesto 3 en triangulo...) y le he conectado un cable libre de oxigeno de 1,5mm y 2m de longitud. Recien sacado de la caja suena muy bien, quizas un poquito encajonado, pero se q eso se le "pasara" con el rodaje .Lo he configurado en "large", y creo q responde muy bien, por cierto, como lo teneis configurado vosotros?????? : .Lo de la timbrica se nota bastante, ya que la coherencia a aumentado considerablemente (los cristales de "la guerra de los mundos suenan ).No obstante es cierto, que no suena tan "bonito" como las columnas, pero teniendo en cuenta que el primer dia las fusion tb sonaban un poco "raro", supongo q el central tb mejorara mucho, de hecho hay una review por ahi, q dice q el central necesita mas rodaje que las columnas, y que tras el mismo, la cosa cambia mucho, espero que asi sea, aunq como digo, ya recien sacado suena muy, muy bien...

    solo tengo q comentar un parde *cosas "extrañas" q me pasan...en la secuencia de la guerra de los mundos en la que aparece el primer tripode y saca los lesers esos, cuando revienta la gente, me suena como si el central se colapsara ...el caso es que pa comprobar si era eso, he bajado el volumen, y lo sigue haciendo!!! , lo cual me induce a pensar 2 cosas: 1-el central se peta(cosa muy dificil, porq ya digo que aun bajando el volumen lo hace), 2-Esta roto...en minority report, el efecto es aun mas acusado en la secuencia en la que Cruise sale de aerocoche y este baja rapidamente por la pared vertical...podeis probar esto los que tengais el central y alguna de las pelis???...

    En lo demas estoy muy contento, creo que es un buen central, para nada hay q dudar de su calidad, es un central como cualquier otro y que no defraudara a nadie!!!

    ahora...opiniones!!

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el Fusion-C!!

    hola

    no tengo el central pero si he visto esa pelicula y esa escena la he visto en varios homecinema me la se de memoria la he visto en un denon con altavoces de madera denon y sin problemas cuando matan a la gente creo q t refieres pues ahi se escucha bien es que no se a que ruido t refieres yo que tu iria a la tienda y si has comprado en supersonido llama por telefono yo he llamado y me han atendido muy bien y amable, asi q diles lo que t pasa por que ademas t cambian el producto dentro de la primera semana creo

    en mi onkyo 601 con altavoces sony tb se escucha muy bien esa escena que es q ademas es de mis faboritas y ese sonido q t refieres se escucha bien yo no creo que suene nada raro

    llama y soluciona eso antes de q pase mas tiempo

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el Fusion-C!!

    weno, haber...he probado conectando como central la columna izquierda y la derecha, y el sonido es el mismo ..., quiero decir que se ve que es asi, ya que suena igual, e independientemente del volumen que se le de...ademas, ya suena mas fino que ayer...toy encantao con el central!!!!! , y lo mejor esta por venir!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el Fusion-C!!

    Yo tb lo tengo hace una semana y para mi gusto suena de maravilla, no veo que desentone con el resto, aunque tengo que reconocer que las Fusión4 tienen una calidad escepcional y es dificil llegar a ese nivel. Pero he visto el señor de los anillos..... sin palabras..... concierto de U2..... aun se me cae la baba de como suena con la voz de Bono.... en definitiva un pedaz de equipo.
    Por cierto acompañado de un Marantz SR5600 en estereo suena espectacular, tanto con música extrema: Chimaira, Slipknot como con la más preciosista y tranquila: Sigur ros, Mogwai.
    Cada día estoy más contento con este conjunto, lo recomiendo a todos los que no tengan un presupuesto elevadisimo y quieran disfrutar de un gran sonido.
    Gracias a todos por vuestros consejos.

    Se me olvidaba antes de instalar el equipo lo probé en casa de mi hermano que tiene unas columnas JM-Lab Chorus 716 S y si bien tengo que reconocer que las chorus conseguian un poco más de cuerpo, en el tratamiento de los agudos destacaba la F4 y sin tener el rodaje hecho.
    Es decir, que no había una diferencia igual a la del precio, practicamente el doble las chorus.

  5. #5
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el Fusion-C!!

    jeje!! , tannoy cada vez se parece mas a B&W no?? ...ya lo he probado con un monton de cosas, spiderman2, hell boy, antz, la guerra de los mundos, resident evil1,etc...de momento perfecto, y sobre todo, que despues de tanto tiempo usando un central pequeño y de distinta marca, ahora la integracion es sencillamente espectacular.

    Por cierto, no me habeis dicho como lo teneis configurao... :

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 10:38
  2. Fusion Cooling Fan ps3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2007, 09:11
  3. Tannoy fusion
    Por yoloveobien en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:30
  4. MS 902 O TANNOY fusion 1
    Por Fabio87 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2005, 09:58
  5. Ya tengo las tannoy fusion 3!!!!!!!!!!
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/09/2005, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins