Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con plasma TH-42PA50

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con plasma TH-42PA50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno ya he recibido el panasonic TH-42PA50 y la verdad es que estoy muy contento con el, pero como se que algunos lo teneis tb me gustaría saber cuales son los ajustes más indicados, ya que tiene bastantes y a mi si me sacan del color, contraste y brillo me pierdo . Lo dicho a ver si me "iluminais" un poco y le puedo sacar todo el partido a este plasma que me lo he comprado en gran parte inducido por los grandes comentarios y recomendaciones que he leido en este y otros foros. Gracias y un saludos para todos.

    Y si me indicarais la forma de conexión más correcta para conectarle un DVD con salida por componentes, el deco de digital+ y un video vhs ya sería la leche. Bueno tb tengo un home cinema pero no quiero conectarle video pq solo tiene entradas y salidas por video compuesto (RCA) ¿o si debería conectarlo?.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma TH-42PA50

    Francamente, el resto de opciones, no me acuerdo de ellas.

    En su dia, cuando me llego la pantalla, me lei el manual y lo configure como mejor me parecio. Esas opciones, es que no las he vuelto a tocar.

    Mi consejo : lee el manual.

    Siempre lo digo, pero es que mucha gente saca el manual del embalaje y directamente lo guarda en un cajón. Si no leemos los manuales, no se puede aprovechar todas las opciones que tenga un equipo.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma TH-42PA50

    Cita Iniciado por heracles
    Francamente, el resto de opciones, no me acuerdo de ellas.

    En su dia, cuando me llego la pantalla, me lei el manual y lo configure como mejor me parecio. Esas opciones, es que no las he vuelto a tocar.

    Mi consejo : lee el manual.

    Siempre lo digo, pero es que mucha gente saca el manual del embalaje y directamente lo guarda en un cajón. Si no leemos los manuales, no se puede aprovechar todas las opciones que tenga un equipo.

    Un saludo.
    Si el manual lo he leido un montón de veces pero es que hay opciones que o no las explica muy bien o yo soy un "paquete" en esto del video/audio (que será esto último sin lugar a dudas :'(). Además hago cambios y visualmente no soy capaz de ver las diferencias, que se yo, por eso preguntaba si algún "gurú" tenía unos ajustes ya más o menos prefijados para copiarlos y estar convencido de estar sacando lo mejor del Panny en cada caso no por "vagancia", si no por "desconocimiento" o "poca pericia visual".

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con plasma TH-42PA50

    Yo el mío lo tengo con todo en “off” y es como más me gusta. En el modo de imagen lo tengo en “normal” el cine lo veo velado y el dinámico ya es “pelín chirriante” para mí. El contraste y brillo lo tengo entre el 50 y el 60% (así consume menos, jeje...) y el color un poco más subido. Nitidez por la mitad, muy bajo se difumina la imagen y muy alto vuelve a ser chirriante otra vez. Temperatura del color normal también, en frío se vuelve gélida la cosa y en caliente no está mal pero es más natural con el otro, y por cierto, muy natural, buenísimo. Corrección de color en Off, en On a veces he visto azules muy subidos de tono y otras veces no, así que en off también. Mpeg Noise Reduction, P nr y 3D comb filter todo en Off.
    Yo creo que todas estas coñas montadas encima de la imagen original la vuelven más sintética, con más grano... no sé, creo que estropean una señal buena de DVD, TDT con algo de calidad como alguna emisión de cine, y además también supongo que si todo ese proceso no se hace se libera potencia para hacer otras cosas mejor, como el escalado que es fundamental. El 3D comb filter, por ejemplo, mejora los detalles sólo verticales me ha parecido (creo que es un filtro peine, no?) pero estropea otros.
    También creo que con una buena señal a pelo, hay lo que hay, y el televisor da lo que da y punto. Viendo “El Quinto Elemento” Edición especial (me encanta) se ve hasta donde llega este televisor, y está muy bien la verdad.
    En cuanto al sonido no se le puede pedir mucho, especialmente en graves, pero es sorprendente lo que consiguen con dos altavocitos de esos ovales de 2 X 6 pulgadas, que es lo que lleva, creo. Y en cuanto a estos ajustes: sonido ambiente desconectado y en modo música en vez de narración o diálogos.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Re: Salida por componentes TH-42PA50
    Por boromdole en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2006, 01:09
  2. Problema con los SCART de la Panasonic 42PA50
    Por Luismi1969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2005, 09:39
  3. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 16:11
  4. TH 42PA50 con slots para SD y PCMCIA
    Por Othello en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2005, 16:43
  5. Información de la Viera 42PA50?
    Por kevin_arnold en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/2005, 07:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins