Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

FOCAL JMLAB+DENON+PIONNER:SOLO REGULAR

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado FOCAL JMLAB+DENON+PIONNER:SOLO REGULAR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA AMIGOS MI EQUIPO ES EL SIGUIENTE dvd pioneer 575, receptor a/v denon 2106,centrales focal sib xxl, central y traseras focal sib xl y sub icub2
    ¿que os parece?
    CON RESPECTO A MI EQUIPO, NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.......CREO QUE EN ESTE CASO EL TODO ES MENOR QUE LA SUMA DE SUS PARTES.
    EL CASO ES QUE MUSICALMENTE EL EQUIPO "NO ES REDONDO" Y NO ES LA SALA QUE CREO ES PERFECTA(TANTO EN SUPERFICIE COMO EN TRATAMIENTO ACUSTICO).
    OS RECUERDO : FOCAL XXL. FOCAL XL, SUB ICUB2 A/V DENON 2106 DVD PIONEER 575
    PROBLEMA: COMO EXPLICARLO......... SUENA COMO DEMASIADO COMPRIMIDO COMO SI AL SONIDO LE COSTARA EXPANSIONARSE EN LA SALA LOS MEDIOS BAJOS , MEDIOS MEDIOS YMEDIOS AGUDOS COMO APELMAZADOS NO SE DISTINGUEN SEPARADOS NO SE SI ME ENTENDEIS...........
    YO CREO QUE CULPO LAS CAJAS, NO ES QUE NO TENGA AGUDOS( TWETER METALICOS....... INCLUSO ALGUNAS VECES INCLUSO DEMASIADO METALICOS........EXCESIVOS PARA MI GUSTO) Y NO ES POR GRAVES( SUB EXCELENTE) EL SONIDO CREO QUE EN GENERAL ES POCO MUSICAL DEMASIADO ARTIFICIAL.
    CREO QUE ESPERABA FOCAL MAS MUSICAL AUNQUE SE QUE ES UNA SERIE(LOS SIB) ORIENTADA AL HOME CINEMA. DEBO PROBAR LAS CAJAS CON OTRO AMPLI............
    ANTERIORMENTE TUVE UNAS MISSION 764i DE HACE UNOS 12 AÑOS Y UN AMPLI PIONEER CORRIENTITO Y EN UNA SALA MUCHO MAS PEQUEÑA QUE LA QUE TENGO AHORA PERO.... ¡QUE MUSICAL... QUE TWETER VIFA....¡
    NO SE QUE OS PARECERA TODO ESTE ROLLO PERO NO SE POR DONDE MEJORAR MI EQUIPO QUE NO ES TAN BARATO EN PRECIO ¿QUE OPINAIS?
    GRACIAS A TODOS Y PERDON POR EL ROLLO
    Volver arriba IP Logged

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOCAL JMLAB+DENON+PIONNER:SOLO REGULAR

    EL GRAN GRANDISIMO ILUSTRADO SALVADOR DANGLA EN UNA COMPARATIVA DE ALTAVOCES EN LA REVISTA ON OFF (HACE APROX 1 AÑO) PONIA A LAS SIB XL POR ENCIMA DE 5 CAJAS ACUSTICAS DE ESTANTERIA PARA MUSICA (KEF Y OTRAS VARIAS QUE NO RECUERDO)
    LAS MAS MUSICALES LAS SIB XL
    APARTE SON 2 ALTAVOCES DE 13CM BASS REFLEX POR COLUMNA.............¿MINIMONITORES?
    ME ESPERABA OTRA COSA
    GRACIAS HUESO........... ME DESAHOGO CONTIGO

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: FOCAL JMLAB+DENON+PIONNER:SOLO REGULAR

    Un comentario off-topic: Las mayusculas se consideran gritar en los foros, y su uso va en contra de las normas de etiqueta en la mayoría de ellos. Sin acritud.

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOCAL JMLAB+DENON+PIONNER:SOLO REGULAR

    perdon pen estoy en el chollo con bloq mayus obligatorio

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOCAL JMLAB+DENON+PIONNER:SOLO REGULAR

    por cierto amigos mi equipo lo compre online a alemania contrareembolso y me ahorre + de 600 eur en los altavoces y 120 eur en el denon con respecto a lo mas barato de aqui. tambien sucede con lcd y plasmas 200 eur menos en un lcd de 1300

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOCAL JMLAB+DENON+PIONNER:SOLO REGULAR

    en altavoces solo tienen focal jmlab y canton?? y electronicas mas cosas http://www.hifinesse.com/
    para las pantallas hay muchas paginas pero en este link las comparan ( en este caso la que me interesa Sony KDL-S23A11E)

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOCAL JMLAB+DENON+PIONNER:SOLO REGULAR


  8. #8
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOCAL JMLAB+DENON+PIONNER:SOLO REGULAR

    hueso si tienes toda la razon.........pero me niego a creerlo.............sinf aun asi en respuesta en frecuencia en graves el configurador automatico las cataloga de "large" o todo rango pero en lo demas tienes razon............me tiro un poco de los pelos........

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOCAL JMLAB+DENON+PIONNER:SOLO REGULAR

    bagman esa lcd sony que yo busco creo que ahora mismo no la hay en ninguna pagina aqui(tiene tdt) y en el corte ingles te la piden a 1600eu y en esas paginas esta a 1089
    mis altavoces focal jmlab que tengo un pack cinemascope
    2 sib xxl+3 sib xl+ sub icub2 a mi me valio 999 eu y aqui no se por cuanto anda pero creo que por1650
    compre online y page cuando me lo dejaron en casa y revise todo, no page por adelantado. me sellaron la garantia y me mandaron correos (en ingles) todos los dias y a todas mis preguntas
    yo tampoco me fio de las compras online tienes razon pero te cuento mi caso

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOCAL JMLAB+DENON+PIONNER:SOLO REGULAR

    hueso no se porque te ponen principiante debajo del nombre veo que entiendes y sabes muy bien lo que dices
    el configurador como muy bien apuntas me dejo el subwoofer muy bajo(-12 db). he de decirte que odio los sub graves excesivos tapan todo el sonido y lo colorean y muha gente le encanta dar caña al subwoofer y lo que hacen es colorear y estropear el sonido en cambio el configurador lo dejo practicamente apagado ni tanto ni ta
    n poco.....
    con respecto a tu idea de cortar a 80hz lo he pensado pero no se si empeorara porque asi creo que perdere graves y graves medios a favor de subgraves quiza prefiera bajar el sub(creo que vas a tener razon es por dar algo de polemica......) con respecto al rodaje ya lo conozco hace muchos años y por supuesto lo he hecho( incluso lo deje por las noches) y tambien por supuesto se han suavizado notablemente. el rodaje tambien es valido para los aparatos electronicos aunque ya debe ser mas dificil apreciarlo. por otra parte tengo un pequeño problemin con el sub que cuando entra en accion se desmanda un poco(aunque este bajo) y creo se debe al suelo que madera sobre rastreles que ayuda al desplazamiento del woofer, lo solucionare.........
    probare lo del corte que seguramente tengas razon aun asi el problema de los medios.........¡ no quiero solo graves y agudos¡
    gracias hueso te propongo para master

+ Responder tema

Temas similares

  1. 7.1 de KEF o de FOCAL.Jmlab?
    Por Edyedu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2007, 01:26
  2. FOCAL.Jmlab Chorus 726 S (1.045 €)
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2005, 21:37
  3. focal jmlab 726
    Por quincy en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2005, 21:42
  4. FOCAL.Jmlab SIB&CO
    Por gogua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2005, 13:39
  5. B&W o Focal-JMLab?
    Por chinofreskor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/02/2005, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins