Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

imagenes residuales en PDP436XDE

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado imagenes residuales en PDP436XDE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He llamado imagenes residuales a eso (no se su nombre tecnico), espero que me entendais...
    En mi pantalla y despues de 48 horas sin ver el mismo canal sigo detectando la tipica marca que dejan los anagramas de los canales de tv si se ven durante mucho tiempo.
    Lo curioso es que solo lo detecto cuando se ven colores claros como blancos, celestes, amarillos ,etc... sin embargo en colores oscuros no se ve nada.
    Veo muchos canales y no me ha pasado con ninguno salvo con el canal de Cuba (el 305 de digital+), ninguno me deja señal o si lo hace se van en unos minutos.
    Sabeis que tengo que hacer, ¿esperar unso dias?, ¿pedir directamente el cambio de la pantalla?, o ¿puedo hacer algo para intentar que se vaya?.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 04
    Mensajes
    129
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: imagenes residuales en PDP436XDE

    Yo no tengo Plasma, pero si que he oido que algunos modelos son mas propensos a esto que comentas.De todas maneras sea el modelo que sea se recomienda hacer unos ajustes iniciales, temporales,con brillo mas bajo de lo normal, etc. algo así como el rodaje de un coche o una moto para que de esta manera no suceda esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: imagenes residuales en PDP436XDE

    Hola hattori, hace algo mas de un mes ya comente aqui que a mi me ha pasado lo mismo que a ti, a mi concretamente con el logo de Antena 3, en colores oscuros no se ve pero en los claros si. Mi pantalla lleva 3 semanas en el servicio tecnico de Pioneer, y ayer me llamaron y me han comentado que la pantalla este en perfecto estado, y que el problema del logo se debe las celdas se han quedado ionizadas, y que con el tiempo se volveran ha quedar bien, me han comentado que dentro de 300 horas de uso, si el problema persiste que me ponga en contacto otra vez con ellos. Ahora estoy a la espera de que me lo traigan a casa otra vez y veremos lo que ocurre.

    Un saludo.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: imagenes residuales en PDP436XDE

    Hola Hattori, yo tengo el modelo anterior el 435XDE, y también se me quedan marcados los logos de las cadenas, sobre todo como comentais los que son de color blanco como el de A3 y canal HOLLYWOOD el cual tiene unas enormes letras blancas, pero al rato de que esa zona de la pantalla tenga imágenes en movimiento desaparecen. Si quieres un consejo metete en el menú de la tele y elige "control de la alimentación"-- "ahorro de energía" y elige "ahorrar", el brillo de la pantalla bajará un poco pero el problema se hará menos persistente.

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: imagenes residuales en PDP436XDE

    Hola hattori_hanzo,

    hablas bien, se trata de imágenes residuales que quedan al dejar fija una imagen durante demasiado tiempo.

    No tengo tu modelo de televisión, yo dispongo de la sony kep 42 xs1 que es de inferior calidad a la tuya.

    Mi modelo dispone de 2 técnicas para eliminarlas totalmente, una de ellas es a través de una función propia y la otra se denomina "pantalla blanca", lo que hace es dejar la pantalla en blanco durante 30 minutos, ¡¡lo deja perfecto!!!

    Tu modelo debe disponer de algo así, si no prueba con un fondo blanco durante un tiempo a ver si se soluciona.

    Si veo alguna otra técnica te lo indico.

    Un saludo.

  6. #6
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: imagenes residuales en PDP436XDE

    Gracias!, voy a probarlo esta tarde, pero la solución que os han dado esa de esperar 300 horas de funcionamiento me parece una barbaridad (300 hras mas o menos son 2 o 3 semanas con un uso de unas 3 horas al dia), lo curioso es que a mi solo me ocurre con ese anagrama (el del canal cubavision) a otros les ocurre con el de antena 3.

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: imagenes residuales en PDP436XDE

    Siento lo que te esta pasando hanzo-san pero seguramente las imagenes desapareceran solas, ahora 300h son algo mas de 3 semanas a 3 horas diarias (21 dias * 3 horas = 63h).
    A 3h diarias tardaras unos 3 meses en llegar a esa cifra, puedes dejarla en marcha sintonizando algun DVD de break-in (busca en DVDecrypt) o un canal con nieve, etc.

    Por lo que pueda servir yo tengo en Off el DRE y resto de mandanga, contraste a 0, brillo a -2, modo 4:3 a panoramico (sin bandas) y Modo Ahorro 2.

    Cuando llegue a las 200h calibrare el plasma y lo utilizare sin tanta precaucion.

    Leete este link si quieres:
    http://www.pioneerelectronics.com/pn...547326,00.html

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: imagenes residuales en PDP436XDE

    Yo tengo la PDP-434HDE y de momento no he tenido ese problema, de todas las maneras yo la regulé:

    -TEMPERATURA DE COLOR: BAJO
    - SISTEMA DE AHORRO DE ENERGIA
    - BRILLO: AL -5
    - CONTRASTE: +40

    y SI VEO QUE LOS LOGOTIPOS SON GRANDES Y VOLUMINOSOS JUEGO CON LOS DIFERENTES FORMATOS DE PANTALLA, EN EL CASO DE LOGOS MUY GRANDES HASTA USO EL ZOOM, y creeme yo de momento no he tenido ningun problema y es la pantalla de 4ª generación, asi que la que tienes tu, igual o mejor.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Imagenes de la demo Gt HD
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2006, 18:21
  2. 1ªs imágenes de Battlezone en PSP
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 05:46
  3. AÑO MOZART EN IMÁGENES
    Por tenor en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2006, 07:28
  4. Imagenes residuales en plasma
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2006, 13:17
  5. Imagenes
    Por Rutinger en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2005, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins