Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Equipo HOME CINEMA DE 600 euros

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 nov, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Equipo HOME CINEMA DE 600 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    He tomado la decision de comprarme un home cinema que no pase de 600 euros para escuchar cine al 80% y musica al 20%.

    La eleccion es un YAMAHA RX-V 457 y los altavoces JBL 260.5 en redcoon ( 345 euros altavoces + 249 amplificador)

    Teniendo en cuenta que no me quiero gastar mas dinero, y que no entiendo mucho de esto :-) queria asegurarme que lo que compro esta bien dimensionado, quiero decir que no me paso de altavoces para un amplificador no muy potente, ya que en ese caso puedo coger los JBL 200.5, o que por el contrario los altavoces son justos para el Yamaha que me quiero pillar.

    Help

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOME CINEMA DE 600 euros

    Yo creo que no vas a tener ningún problema con el amplificador, y que la experiencia en cine va a ser muy gratificante.

    Dentro de un tiempo, si tienes más dinero y le coges el gustillo, ya te plantearás dar el salto a algo de más nivel.

    Como comienzo, es un sistema MUY digno.

    Un saludo.


  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOME CINEMA DE 600 euros

    De acuerdo con PEN en lo del AVR Yamaha, pero esos altavoces te van a de fraudar para música, aunque solo sea un 20% del uso del equipo.

    Por ese dinero es muy difícil encontrar conjuntos de altavoces que den una talla mínima en música, y en homecinema tendrás lo justo.

    Mírate (si el presupuesto lo puedes estirar) estas ofertas de los Mourdant Short (435€) y ésta de los Tannoy Fusion (578€), en el foro encontrarás hilos comentando ambos.

    Suenan bastante mejor y no te plantearas un cambio en mucho tiempo, finalmente gastarás menos y lo disfrutarás ya.

    Un saludo, y perdoname si te lio un poco pero tu has preguntado .

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOME CINEMA DE 600 euros

    hola yo tengo altavoces sa-ve545 de sony y me he comprado receptor str-db2000 se que amplificador sobredimensionado sobre altavoces crees que comprando los tannoy que comentas dos frontales y el central unicamente me daria un rendimiento optimo y que modelo de estos altavoces y donde mas barato gracias
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOME CINEMA DE 600 euros

    Hola David,

    los altavoces Tannoy fusion -1 y central te daran mejor resultado que los del conjunto de Sony, con distancia, teniendo muy buena relación precio calidad. Le sacarás más partido a tu AVR y puedes utilizar los del pack de sony como surround para completar el 6.1.

    Si pulsas el enlace de mi post anterior verás el sitio donde más económicos creo que estan.

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOME CINEMA DE 600 euros

    muchas gracias lucky
    comente que me habia comprado el str-db 2000 pues estaba entre este y el onkyo 601 en la tienda me dijeron que eran iguales lo que pasa que a mi me habia gustado el 2000, lepregunte al dependiente y me dijo son iguales 2000 cuesta 540 y el onkyo 450 asi que ya te he contestado muxa gente en el foro ademas dicen que sony solo son buenos en la serie qs y el 2000 no lo era tampoco y aunque me gustaba mas el 2000 me he dado cuenta de que por menos dinero iva a tener lo mismo e incluso mas puesto que muxa gente en foro( me incluyo) no hablan muy bien de sony yo antes tenia sony str-de595 y no valia pa na. asi que espero mas adelante comprarle los altavoces y ya te dire como funciona
    estoy muy contento con el onkyo por que creo que e acertado por fin(595 fue un fiasco) y tenia miedo de comprarme el 2000 que aunque fuese bueno solo iva a pagar la marca y el onkyo estoy seguro de que es buenisimo yo queria el 701 pero el de la tienda me dijo que no se me ocurriera que eso ya era un bestialidad
    lo dixo gracias x tu consejo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 nov, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOME CINEMA DE 600 euros

    Como os comente he pensado en un YAMAHA RX-V 457 + unos JBL 260.5. Varios me habeis comentado que los altavoces se quedan corto y que mejor unos de columna. Mejoraria mucho si cambiara la eleccion a unos MAGNAT NEEDLE 9000 ALU.
    Mi problema es que la mujer quiere que sean de color titanio y por otro lado mi presupuesto es limitado!!!

    Gracias

  8. #8
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Equipo HOME CINEMA DE 600 euros

    jonathan hola

    al final me he comprado el onkyo 601 por 450 es un auntentico espectaculo iva tb a por el 701 pero subia casi a 700€y es el mismo modelo un poco mas potente y tres historias mas t aconsejo comprate un pedazo receptor o y si mas adelante puedes comprate los pedazo altavoces el 601 vale sobre 575€ lo q pasa es que yo he tenido suerte y lo que te digo comprate si no puedes ambas cosas a la vez comprate una muy buena por 600 y mas adelante los altavoces o viceversa yo com mi ampli estoy flipando
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. home cinema con presupuesto de 500 euros
    Por vitxu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2009, 11:07
  2. home cinema 1000 euros
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2005, 15:45
  3. home cinema sony 350 euros!!
    Por LO_ROSSI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2005, 09:12
  4. HOME CINEMA HASTA 500 EUROS
    Por Audeguet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2005, 09:46
  5. HOME CINEMA POR 240 EUROS
    Por JOS. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2004, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins