Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

PIONEER y PANASONIC *VS *Philips Samsung etc

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado PIONEER y PANASONIC *VS *Philips Samsung etc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuando se afirma que el PANASONIC y el *PIONEER son lo mejor ahora mismo ... no se que pensar si teneis razon .. o es que *2 dijeron que eran cojonudos y del "boca a boca" se ha ido tejiendo esta red
    por que yo ya es que no entiendo nada ...

    estan ahi el Plasma Philips 50" 50PF9967D, y el Samsung 50" PS50P5H *Resolución 1.366 x 768 * Brillo (cd/m²) *1.500 (panel de 5º generacion de samsung) que representa mas colores que ningun otro plasma 568.000 millones y 8192 (sobre el papel) y con contraste superior *10.000:1 (sobre el papel)

    y ahora direis sisi sobre el papel.. muy bontio pero las cifras las engordan los fabricantes

    y ahora digo yo ?¿?¿?¿ *PANASONIC y el *PIONEER NO ENGORDAN las cifras *y SAMSUNG Y PHILIPS si *venga hombre!!!!!!!

    lo que ocurre pienso es que comparais cuando vais al centro comercial el pionner y el panasonic con los demas philips samsung etc

    pero me parece ami que nadie al igual que yo ha visto *en un centro comercial Philips 50" 50PF9967D, y el Samsung 50" PS50P5H

    y claro opinais *comparando con productos inferiores o de otra gama d la competencia
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: PIONEER y PANASONIC *VS *Philips Samsung etc

    Actualmente solo existen tres fabricantes en el mundo de paneles de plasma :
    Panasonic, Hitachi y Pioneer.

    Los mejores paneles que fabrican son los que implementan en sus televisores, el resto los venden a terceros, que los implementan en los televisores que fabrican, incluido Philips.

    Otra cosa que es que la electronica que incorporan a dichos paneles sea buena, lo que hace que se vea mejor o peor.

    Este hecho es lo que hace que fabricantes como Sony o Philips fomenten mas el LCD, dado que ellos si fabrican sus propios paneles de esta tecnologia, cosa que no pueden hacer con el plasma.

    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: PIONEER y PANASONIC *VS *Philips Samsung etc


    Carlos_ que lo que digo en este post no era expresamente por lo que tu has contado en otros post, lo que pasa que abri este hilo por que veo que en todos los foros a los que entro solo se habla d panasonica y pioneer dejando casi al margen a los demas


    No pongo en duda nada de lo que decis, pero a esos 3 fabricantes de paneles no abria que anadirle otro mas ? samsung o por lo menos dicen que el modelo 50" PS50P5H es la 5º generacion de paneles de samsung y en su web dice asi:

    "Samsung cambió la estructura completa del panel: las celdas rectangulares fueron sustituidas por celdas octogonales, dando como resultado un rendimiento realmente mucho más alto...."

    no se quizas sea una mejora al panel pero el caso e sque cambia la estructura interna del mismo asi que supongo que tb samsung es fabricante

    o no ?¿
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PIONEER y PANASONIC  VS  Philips Sam

    Cita Iniciado por heracles
    Actualmente solo existen tres fabricantes en el mundo de paneles de plasma :
    Panasonic, Hitachi y Pioneer.
    Estos son los tres fabricantes japoneses (también NEC pero ahora pertenece a Pioneer) pero además, como acaban de comentar, estan los 2 fabricantes coreanos, Samsung y LG, que de hecho fabrican mucho más que los japoneses hoy en día.

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PIONEER y PANASONIC  VS  Philips Sam

    Cita Iniciado por heracles
    Este hecho es lo que hace que fabricantes como Sony o Philips fomenten mas el LCD, dado que ellos si fabrican sus propios paneles de esta tecnologia, cosa que no pueden hacer con el plasma.
    Sony no fabrica sus LCD, las nuevas Bravia tienen paneles Samsung, incluso tiene una fábrica conjunta con ellos. Si apuesta más por LCD yo creo que es porqué ven que el plasma tiene menos mercado: plasma ahora es para 42 y más, 32 ya está dominado por LCD (ya no hay casi plasmas), y ahora para 37" pues hay plasmas pero les queda poco. El precio del LCD baja más de prisa que el el del plasma, por eso dentro de un tiempo los LCD de 42" pueden ser más baratos que los plasmas de 42. Yo creo que esta es la razón.




  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: PIONEER y PANASONIC *VS *Philips Samsung etc

    Como he dicho mas arriba, y ya he comentado en algun otro post, la calidad de la electrónica que incorpore, importa y mucho.

    Un saludo.

  7. #7
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PIONEER y PANASONIC *VS *Philips Samsung etc

    Hola

    Yo no creo que pueda haber nadie totalmente independiente. Todos somos fruto de nuestros gustos, nuestras experiencias y nuestra trayectoria vital.

    Dicho lo cual, es precisamente leyendo en varios sitios y aplicando sentido crítico como se puede acercar uno a la verdad.

    Precisamente la virtud del foro, frente a las revistas, es que aquí escribimos todos los que queremos.

    Yo, en concreto, solo opino de los aparatos que tengo y/o he probado. Y aunque en algunos foros, hasta venta directa o indirecta he visto hacer, en este eso no pasa.

    Resumiendo "dificil de encontrar es la verdad, pero en su busqueda, por el foro pasar debes" Maestro Yoda.

    Saludos



    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 22:44
  2. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 01:38
  3. Samsung, pioneer o panasonic???
    Por valentino en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/06/2007, 00:24
  4. SAMSUNG LE 32 R 73 BD *vs *Philips 32 PF 7521
    Por pumukybb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/07/2006, 17:53
  5. Teletexto y *Philips 28DW6658
    Por Camoca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins