Bueno, por fín me di el capricho y esta semana me han llegado los auriculares de pioneer se-dir2000c. Comprados en audiocubes, encargados el 2 de diciembre y en casa el 10 (y eso que habían por enmedio las fiestas del 6 y el 8).Perfecto. Sin gastos de aduana y los auriculares "una caña". Llevan decodificador 5.1 y DTS y autimáticamente recogen el tipo de sonido que emite el DVD. Con 2 entradas digitales ópticas y una digital coaxial, además de 1 tipo RCA (esa para la tele que lo más que emite es en estéreo) y una salida digital óptica. Los auriculares llevan 2 pilas recargables que se cargan al colocarlos encima del emisor (si los dejas 2 horas tienes hasta 5 horas de autonomía, y si los dejas 8 horas tienes hasta 20 horas). Puse la de "Abierto hasta el amanecer" y el resultado fue perfecto, igual que con altavoces, el sonido claro y limpio. El volumen lo lleva incorporado en el auricular derecho y si lo bajas "a tope" no se escucha nada de nada, perfecto. Después lo probé con "la guerra de los mundos" (en DTS) y el mismo resultado que con la anterior, camiones que se desplazan de izquierda a derecha, de delante hacia atrás, la explosión del puente va siguiendo el trazado en los auriculares y el subwoofer suena con fuerza (lleva 3 niveles, pero yo lo quito, porque prefiero escucharlo tal y como lo lleva el DVD).
Pues nada, el que quiera algún tipo de aclaración o consulta que lo haga
(solo le he encontrado un "pero", el manual viene en japonés, pero se tratará de buscar por Internet hasta encontrar uno en inglés que me aclare un poquito, aunque el manejo de unos auriculares tampoco es para tanto).
Por cierto, te adjuntan gratis un transformador de corriente de 100W a 220W y además un cable óptico digital de 1'5 mts. muy oportuno (lo he puesto encima del mueble de la tele, lugar donde no llega el crío que tengo -2 años y medio- porque como se lo cargara, hacía bajar a Herodes desde donde esté