Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LCD PHILIPS PF9830 42" y 37" !!! pasada

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD PHILIPS PF9830 42" y 37" !!! pasada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace pocos días cayó en mis manos un catálogo de la serie CINEOS FLAT TV de Philips y aluciné cuando ví las características técnicas:

    LCD 1920 x 1080, pixel Plus 2 HD, Ambilight 2, PC-link, HDMI, DVI, componentes, usb, lector de tarjetas, peana motorizada,.......

    Vamos una pasada, SOBRE EL PAPEL. No sé si alguien habrá tenido la oportunidad de verla en acción para darnos una opinión. Voy a pasarme esta semana por el C.I. ya que en M.M. no la tienen.

    Ah! una pega, tiene doble sintonizador, sí 2 sintonizadores TV.......... pero ANALÓGICOS !

    A mí personalmente nunca me ha gustado la imagen del pixel plus, me parece muy artificial, aunque hay que reconocer que a veces crees estar mirando por una ventana.

    Bueno ahí lo dejo, a ver si alguien con experiencia en LCD de Philips nos aporta sus opinones.

    Gracias, salu2 a to2

    Eskorpio

    * Estoy replanteandome muy seriamente la decisión de compra (LG 42PX5R) y mirar lo que cuesta el 37PF9830 éste.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD PHILIPS PF9830 42" y 37" !!! pasada

    Si amigo como tu dices el panel es de muy buena resolución nada mas y nada menos que 1080 PROGRESIVO, pero lamento decirte que segun van evolucionando las cosas esa definición es muy posible no se terminará desarrollando para los HDdvd, SAT TV, TV DIGITAL (al menos domésticos) con lo cual para que quieres tener un panel con una definicion de 1080 P, si los estandares de ALTA DEFINICION en EUROPA estan establecidos en 720 P y 1080i (entrelazado), repito ¿para que? (eso si tienes algunos videos y dvd's extranjeros en esa definicion pero aun ha de llover mucho), yo la he visto en una tienda en Barcelona Nivel 10 (C/pelayo) y se ve igual (bueno un poquito mejor) que cualquier otro LCD de philips yo no note la diferencia, lo tenian conectado a un DVD con HDMI y rescalado x4, despues me pusieron un video de windows HD a 1920x1080 se veia muyu bien pero habia algo de ruido, lo siento amigo pero aun tiene que llover mucho para que ese panel merezca la pena, entre otras cosas la velocidad de refresco sigue siendo muy lento y no te olvides de los negros que aun dejan mucho que desear de los paneles LCD.
    Por cierto este philips de 37" vale 3600€ .
    Un saludo amigo
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  3. #3
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD PHILIPS PF9830 42" y 37" !!! pasada

    Lo que sí que es cierto es que el tema de los negros no está aún conseguido al 100% y realmente es decepcionante pagar según que precios para ver imágenes oscuras que dan pena, sobre todo si las comparámos con un CRT que cuesta una tercera parte. Realmente el tema HD para mí es secundario...lo verdaderamente importante es que consigan paneles con un contraste realmente bueno y unos colores reales, cosa en la que suspenden la mayoría de los LCD´s....esperemos que los nuevos paneles SED y OLED que están por venir y que prometen valores iguales o superiores a un buen CRT, lleguen pronto y a unos precios, medianamente asequibles, aunque seguro que cuando salgan, se dispararán. Entonces será un buen momento para comprar LCD´s porque bajarán de precio pero...quien se arriesgará entonces a comprar un LCD cuando lo compare con una de ésas pantallas?....Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD PHILIPS PF9830 42" y 37" !!! pasada

    Muchas gracias a bcnfran y Bomarang. Creéis entonces que es mejor un plasma HD con buenas conexiones como era mi primera elección el LG42PX5R?

    salu2

    Eskorpio

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD PHILIPS PF9830 42" y 37" !!! pasada

    Personalmente, como primer tv prefiero un plasma a un LCD. No conozco el plasma que comentas pero me decantaría por el Pioneer 436 o el Pana 500 que son los mejores en cuanto a panel que hay ahora mismo. El plasma tiene un color más natural y cálido que un LCD. Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD PHILIPS PF9830 42" y 37" !!! pasada

    Gracias Bomarang. Yo he tenido un plasma durante 6 meses, concretamente el LG RZ42px10 (852 x 480) y la verdad es que estaba muy contento en reproducción DVD, TV, X-BOX..., en conexiones y sobre todo en el precio.

    Lo vendí en julio y la verdad es que estoy retrasando la adquisición del nuevo por la bajada de precio y los nuevos lanzamientos.

    Mi intención es comprarme algo para estas navidades.

    Respecto de la PIONEER y PANASONIC las he visto las dos en Supersonido y son fantásticas. A pesar de ello para mí la relación calidad-precio de LG en plasma me parece estupenda, el porblema es que no consigo ver en comercio físico el modelo que me gusta (LG 42PX5R).

    salu2 y gracias de nuevo!

    Eskorpio

+ Responder tema

Temas similares

  1. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  2. Televisor LCD Philips 37 PF9830
    Por elitemule en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2006, 15:06
  3. Televisor LCD Philips 37 PF9830
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 18/12/2005, 08:00
  4. "Juas, juas, que mala pasada Sr. Miyamoto"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2005, 18:21
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins