Buenas . Antes de nada comentar que tengo varias dudas y no se encontrar las respuestas por mi mismo:
TEngo un lcd y solo tengo una entrada DVI en el ( aparte de 2 eruoscoenctores y unade video comp ) . No tengo componentes ni hdmi.
El problema viene cuando quiero conectar 2 fuentes que van por componentes.
Si compró un DVD que tenga salida DVI y conecto el cable de componentes que sale de mi xbox a este DVD ( ¿se puede? ) podré verlo en mi lcd a maxima resolucion hdtv??
Es que he visto aparatos que tienen un monton de entradas por compoenntes de s-video, de video compuesto pero ninguno tiene salida DVI. Todos tienen salida por componentes. SAbeis algun aparato que me sirva para pasar mi xbox 360, mi xbox, el tdt y el satelite a mi lcd que tiene DVI y que pueda verlo en hdtv??? La xbox y la 360 se conectan por componentes y el tdt y el digital por video compuesto ) amarillo, rojo y blanco ).

Es que asi solo pasaria un cable DVI a mi tele del aparato que me digais y podría conectar los cacharros por componentes *y que el aparato me hiciese como de ladrón.
He visto que hay HDCP o algo así, escaladores de señal, amplificadores A/V con muchas entradas ... pero no sé en que se diferencian.

No entiendo mucho así que os agradecería que me explicaseis un poco .
Gracias.