Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Estadistica de los que teneis Pana TH42PA50.

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Estadistica de los que teneis Pana TH42PA50.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,pues el fin de este post es,a los poseedores del plasma TH42PA50,si os parece bien,postearais los pros y contras de este plasma,los ajustes que mejor os van,etc.Yo tengo uno desde el dia 1 de Noviembre ,y aunque estoy en tramites de denuncia para intentar cambiarlo por el PV500,cada dia estoy mas contento con el PA50.Saludos.

  2. #2
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Estadistica de los que teneis Pana TH42PA50.

    Saludos:
    * * * * * * * *Tengo un 42PA50E , desde el 14 de octubre, estoy encantado con el antes de adquirirlo me informe muy bien y no dejaría que saliera de mi casa por nada del mundo, tengo la suerte de ver muy bien la televisión analogica ya que tengo instalado un amplificador de señal y por DVD salida progresiva en componentes impecable, que puedo encontrar asi por los 1600 euros que me costo?
    * * * * * * * *Inconvenientes los que todos sabemos, la conectividad.... pero para cuando la tv en Hd este instalada en nuestro pais ya la habre vendido y comprado otra.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #3
    principiante
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estadistica de los que teneis Pana TH42PA50.

    Muy buenas,

    Lo mejor:
    - La calidad de imagen. TV analógica muy buena. Para DVD va muy bien con una xbox NTSC y su cable de vídeo por componentes de importación: progresivo, XBMC... En su momento miré mucho y era con diferencia por su rango de precio a mi parecer el que mejor calidad de imagen daba comparado con sus "equivalentes" de Philips, Samsung , LG...
    - El precio, lo compré en Junio por 2000€

    Lo peor:
    - Conectividad escasa, ahora todos llevan muchos más tipos de conectores de entrada.
    - Ruido o zumbido eléctrico que a bajo volumen se aprecia

    Yo personalmente estoy muy contento con el plasma.

    Comentas que estás en trámites de denuncia... ¿y eso?

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Estadistica de los que teneis Pana TH42PA50.

    Hola amigos. Pues yo el mio lo tengo conectado por scart a decodificador de cable ono y se ve super bien,no hago uso del sintonizador ,ni de antena.La conexion de componentes se la tengo asignada a un DVD grabador marca panasonic modelo DMR-E55-EG-S,y ahi si es donde se nota la super calidad de imagen de este aparato,hay peliculas en DVD que se ven espectaculares.
    Contras,pues por el momento no he necesitado nada que no tenga,ya que el uso que le doy es:Ver los telediarios mientras almuerzo,ver alguna serie de TV cuando regreso del curro por la noche,o bien poner alguna peliculita en DVD.
    Referente a estar en tramites de denuncia amigo lgrijander.El real motivo es que cuando yo fui al comercio a comprar el plasma ,mi intencion era comprar el TH42PV500,por eso de que es HD ready,tiene PIP,PAP,POP y HDMI.Entonces en el comercio no lo tenian disponible,pero tras charlar un rato con el vendedor,me igualaba el precio al de una oferta de otro lugar donde me hacian un precio especial,concretamente eran unos 2700€ redondeando precios.Tenia que esperar 3 semanas a que lo trajeran y me convencieron de que me llevara el PA50,a condicion de que en 15 dias de prueba,si no quedaba contento me lo cambiaban por el que yo quisiera.Pues tras unos dias de prueba,fui a cambiarlo y ya no se acuerdan de lo que hablamos.Ahora me querian cobrar 3150€ y si no un vale para comprar en su tienda,de dinero nada.Por lo que fui al consumidor y tramite la reclamacion pertinente,tras esperar los 15 dias que dicta la ley para llegar a un acuerdo amisto,no han respondido,por lo que la Oficina del consumidor a formalizado una denuncia contra el comercio en mi nombre.Este caso me ha servido,para la proxima vez que compre algo asi,me vaya a un comercio donde te reintegren el importe en caso de devolucion o bien que me lo notifiquen por escrito.Saludos.

    Ah,referente al zumbido,el mio por ahora si le bajo el audio al minimo,y me pongo justo detras del panel se escucha pero muy bajito,pero delante del plasma a 1 mt ya no se percibe zumbido alguno.

  5. #5
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Estadistica de los que teneis Pana TH42PA50.

    Sobre el zumbido, primera palabra, yo tampoco escucho ningún zumbido, ni ahora ni cuando lo compre va perfecto.
    * * * * * * * * * * * * * * *
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #6
    principiante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estadistica de los que teneis Pana TH42PA50.

    La tengo dos meses y estoy feliz como una perdiz: Creo que la vida hay que disfrutarla paso a paso, y de un buen CRT que tenía a este plasma, la mejora ha sido incomensurable. Y si dentro de unos años puedo dar otro salto de calidad a la HD, volveré a ser tan feliz como hoy, ahora no concibo ningún plasma mejor que el mío.

    Defectos: cambio entre canales muy lento; el fútbol se ve bastante ben excepto en planos muy abiertos, donde no distingues los números de las camisetas de los jugadores; las TV generalistas en Ono se ven fatal (lógicamente este es un defecto de Ono, no de Panasonic)

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Estadistica de los que teneis Pana TH42PA50.

    Yo lo tengo desde el mes de Abril, y no sale de mi casa ni a tiros. Estoy encantadisomo con el. Un verdadera maravilla.

    Lo del tema del ruido de fondo, ya lo han comentado en alguna ocasión, pero yo no noto nada. El mio es totalmente silencioso.

    Efectivamente en conectividad, esta un poco justo. Eso ya lo sabia cuando lo adquirí, pero claro, al tener menos cosas, tambien sale bastante mas barato.

    En mi caso, he suplido su conectividad con un buen ampli.

    Al plasma solo tengo conectado un cable de video por componentes desde el ampli.
    El resto de cacharreria (DVD, VHS, PS2, ect) lo conecto al ampli Yamaha y conmuto a traves de este (gracias a la conversion de señal que realiza a componentes), con lo que soluciono de un plumazo el tema de la conectividad.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. un homenaje a un hombre que ya es estadistica
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:14
  2. Estadistica de los que teneis Plasma LG.
    Por connor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2005, 10:15
  3. PLASMA PANA TH42PA50 O DLP THOMSON 44DLY644
    Por Auron752 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2005, 11:56
  4. Cómo conecto Pana TH42PA50 a HC Pioneer DCS-515??
    Por Othello en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2005, 09:59
  5. Hay alguna estadística... Oscar?
    Por Panoramix en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/2005, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins